Noticias #Inmobiliaria

inmobiliaria #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

La española FCC, de Slim, vuelve al verde pero con menos facturación

El grupo español de construcciones y servicios FCC, del magnate mexicano Carlos Slim, anunció este miércoles unos beneficios de 118 millones de euros en 2017 tras cinco años seguidos en números rojos, aunque su facturación reculó.

Carpinchos nativos vs barrios privados: guerra territorial en Buenos Aires

Los capibaras pasean a sus anchas por Nordelta, uno de los barrios privados más exclusivos de Argentina, donde se alimentan en los jardines de las mansiones. La proliferación de estos enormes roedores autóctonos comienza a ser problemática para la urbanización de lujo, de crecimiento también expansivo. O viceversa.

España autoriza extradición a EEUU de dos exfuncionarios venezolanos

El gobierno de España anunció este viernes que extraditará a Estados Unidos a un ex viceministro y otro antiguo funcionario de Venezuela, detenidos en Madrid el año pasado, para ser juzgados por presunto blanqueo de capitales.

Los aeropuertos se vuelven más "inteligentes" para acoger más pasajeros

Con el aumento del tráfico aéreo, algunos aeropuertos, al borde de la congestión, se están modernizando recurriendo a la tecnología digital y a la inteligencia artificial, con el fin de mejorar el flujo de pasajeros gracias a la interacción de los propios usuarios.

China restringe las inversiones en el extranjero

China anunció nuevas restricciones drásticas contra las inversiones de las empresas chinas en el extranjero, principalmente en los sectores hotelero, de clubes deportivos, cines, inmobiliaria y entretenimiento.

inmobiliaria
gabón, millonarios, guinée, novartis, emergency, bahamas, unrest, inmobiliaria

Quitan nombre de Trump a hotel de lujo de Panamá en disputa comercial

Los dueños del Trump International Hotel, en Panamá, retiraron este lunes el cartel con el nombre del presidente estadounidense del edificio, en medio de un creciente pleito por la administración del negocio.

El precio de la vivienda en París superó los 10.000 euros/m2

El precio de la vivienda en París superó este verano los 10.000 euros por metro cuadrado, tras varios años de una subida sin equivalente en el resto de Francia, según cifras comunicadas este jueves.

Japón sale de la recesión con un fuerte crecimiento en 3º trimestre

El Producto Interno Bruto (PIB) de Japón creció 5% entre julio y septiembre en comparación con el trimestre precedente, una recuperación mayor de lo previsto que pone fin a tres trimestres consecutivos de contracción.

Oficinas transformadas en viviendas, una tendencia inmobiliaria avivada por la pandemia en EEUU

A pocas cuadras de la Casa Blanca, un modesto edificio en el centro de Washington que una vez albergó oficinas del Departamento de Justicia de Estados Unidos se convertirá en el hogar de cientos de personas.

inmobiliaria
tiroides, turnbull, controbando, vaccin, alzheimer, aerolínea, huracanes, inmobiliaria

El boom de los bitcoin llega al mercado inmobiliario de Florida

La fiebre del bitcoin se contagió al mercado inmobiliario estadounidense, sobre todo el de Florida, ofreciendo a los inversores extranjeros una escapatoria a los controles de cambio en sus países y a las sanciones económicas de Estados Unidos.

La economía española mejora pero quedan deberes por hacer

Los españoles acudirán a las urnas el 20 de diciembre con un panorama económico relativamente mejor al de finales de 2011, cuando los conservadores llegaron al poder, pero con asignaturas pendientes como el alto desempleo y la elevada deuda pública.

Industria y construcción se desploman en marzo en Argentina por cuarentena

La producción industrial y la construcción se desplomaron en marzo en Argentina, 16,8% y 46,8% respectivamente, en comparación con igual mes de 2019, en el marco de la cuarentena impuesta para evitar la propagación del COVID-19, informó el miércoles el instituto de estadísticas Indec.

Imágenes para #Inmobiliaria por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos