Noticias #Palestiniens

palestiniens #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Cinco leones y otros animales serán sacados de un zoológico de Gaza

Más de 40 animales, entre ellos cinco leones, monos y puercoespines, serán sacados del zoológico de Rafah, en el sur de la Franja de Gaza, donde vivían en "terribles condiciones", anunció el miércoles una organización de protección de animales.

Frente al coronavirus, los religiosos de Tierra Santa prodigan sus consejos

En Tierra Santa, los dignatarios religiosos prodigan sus consejos para frenar la expansión del coronovirus, como evitar aceptar la hostia directamente en la boca, visitar lugares públicos o, incluso, beber cerveza "Corona" implorando a Dios.

Máscaras impresas en 3D para curar rostros quemados en Gaza

Cuando Maram al Amawi vuelve de la escuela, se pone una máscara de plástico transparente, realizada gracias a una impresora en 3D para curar las graves quemaduras sufridas el año pasado, en el incendio de una panadería.

Aldeas de Cisjordania se protegen con retenes contra la pandemia

Máscara en la cara y chaqueta naranja flúo, Moayad Samha acerca un termómetro a la frente de conductor. Este palestino no es ni policía ni socorrista, sino voluntario en uno de los numerosos puestos de control improvisados que bloquean la entrada de las aldeas en Cisjordania.

Internautas palestinos denuncian la "censura" de Facebook

Con las palabras clave "Facebook bloquea Jerusalén", militantes y periodistas palestinos llevan adelante desde hace un mes una campaña contra el gigante estadounidense de las redes sociales acusado de borrar, a través de sus algoritmos, contenidos propalestinos de su plataforma.

palestiniens
mauritius, prresupuesto, nuevazelanda, rugby, pobreza, embryon, republicans, palestiniens

En Cisjordania, un avión es transformado en restaurante

En medio de un terreno rocoso, un Boeing 707 un poco oxidado espera a sus visitantes. Pero no serán invitados a ajustarse los cinturones para despegar, sino a sentarse a las mesas de un restaurante único en la Cisjordania ocupada.

Un refugio para curar y proteger a decenas de burros en Cisjordania

El palestino Rakan Silos se levanta temprano todos los jueves para acudir al refugio donde alberga y cura a decenas de burros que no encuentran comprador en el mercado semanal de animales de Naplusa, ciudad del norte de Cisjordania.

"Jerusalén", "Capital" y "Palestina", así bautizaron a trillizos de la Franza de Gaza

Unos lanzan piedras, otros se ingenian otras formas de protesta. Una pareja de la Franja de Gaza se manifestó a su manera contra la decisión de Estados Unidos de reconocer a Jerusalén como capital de Israel y llamó a sus trillizos recién nacidos, "Jerusalén", "Capital" y "Palestina".

Los hospitales de Cisjordania ocupada están desbordados mientras Israel se desconfina

Mientras Israel continúa su campaña de vacunación masiva, la más rápida del mundo, para poder reabrir bares, gimnasios y museos, en Cisjordania ocupada, sin vacunas anticovid, los hospitales están repletos de enfermos de coronavirus.

palestiniens
weapons, luisiana, obésité, ciberataques, japón, emmy, aventura, palestiniens

Fábricas de dulces en la Franja de Gaza de buscan exportar pese a bloqueo israelí

Bajo la sombra de los cohetes y del movimiento islamista Hamas, las fábricas que preparan galletas, chocolates, obleas y otros dulces trabajan sin descanso en la Franja de Gaza e intentan exportar su producción pese al bloqueo israelí.

Halladas cavidades subterráneas antiguas cerca del Muro de las Lamentaciones en Jerusalén

A unas decenas de metros del Muro de las Lamentaciones, de 2.000 años de antigüedad, en Jerusalén, arqueólogos israelíes revelaron el martes la existencia de unos espacios subterráneos tallados en la roca.

El mar Muerto se encoge, dejando tras de sí unos singulares cráteres

Atrás quedó la época en que la gente podía relajarse al borde de las piscinas climatizadas del spa Ein Gedi de Israel y después darse un baño en el mar Muerto. Hoy, el agua salada se ha retirado, dejando tras de sí unos extraños cráteres.

Imágenes para #Palestiniens por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos