Noticias #Palestiniens

palestiniens #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Aldeas de Cisjordania se protegen con retenes contra la pandemia

Máscara en la cara y chaqueta naranja flúo, Moayad Samha acerca un termómetro a la frente de conductor. Este palestino no es ni policía ni socorrista, sino voluntario en uno de los numerosos puestos de control improvisados que bloquean la entrada de las aldeas en Cisjordania.

Desentierran más vestigios del palacio del rey Herodes en Cisjordania ocupada

Encajado en plena montaña en el desierto de Judea, el palacio de Herodes el Grande, tirano que reinó sobre la Judea romana, mostrará al público desde el domingo los nuevos tesoros desenterrados por arqueólogos israelíes, tras años de excavaciones.

Distribuyen millones de dólares de ayuda catarí a familias pobres de Gaza

Cerca de 100.000 familias pobres de la Franja de Gaza empezaron a recibir este sábado en torno a un centenar de dólares (unos 90 euros) de ayuda proporcionada por Catar, constató un periodista de la AFP.

El bucólico pueblo palestino amenazado por un plan inmobiliario israelí

Cerca de la casa en ruinas de su infancia, Yacub Odeh teme que un proyecto inmobiliario israelí borre o desfigure para siempre Lifta, la aldea palestina dejada al abandono donde se crió.

La familia palestina que vive entre el muro israelí y una colonia judía

La lógica del muro construido por Israel en Cisjordania está clara: a un lado los palestinos y al otro los israelíes. Pero entre Bet El y Al Bireh, este razonamiento tiene una falla, tanto en sentido literal como figurado.

palestiniens
financing, astronautas, purdue, coyuntura, extremos, 40, entomología, palestiniens


En pleno marasmo, los palestinos rechazan la visión de EEUU sobre su prosperidad

Decenas de cajas de galletas que no se vendieron se apilan en un gran almacén de la empresa Sinokrot, que necesitaría de ese impulso económico que Estados Unidos promete a los palestinos, aunque no a cualquier precio.

La Franja de Gaza bajo el bloqueo, desamparada frente al coronavirus

Los habitantes de la Franja de Gaza, bajo bloqueo israelí desde hace más de una década, ven con ironía el confinamiento impuesto en muchos países para contener la propagación del nuevo coronavirus, pero temen que la pandemia llegue al enclave palestino.

Polémico zoo de Gaza reabre sus puertas pocos meses después de haber cerrado

El polémico zoo de la Franja de Gaza, conocido por las espantosas condiciones en las que viven sus animales, maltratados a golpes por los cuidadores, volvió a abrir poco meses después de que una campaña internacional lograra cerrarlo.

Cinco leones y otros animales serán sacados de un zoológico de Gaza

Más de 40 animales, entre ellos cinco leones, monos y puercoespines, serán sacados del zoológico de Rafah, en el sur de la Franja de Gaza, donde vivían en "terribles condiciones", anunció el miércoles una organización de protección de animales.

palestiniens
faune, reacciones, parálisis, gb, deutsche, papel, emplois, palestiniens


"Jerusalén", "Capital" y "Palestina", así bautizaron a trillizos de la Franza de Gaza

Unos lanzan piedras, otros se ingenian otras formas de protesta. Una pareja de la Franja de Gaza se manifestó a su manera contra la decisión de Estados Unidos de reconocer a Jerusalén como capital de Israel y llamó a sus trillizos recién nacidos, "Jerusalén", "Capital" y "Palestina".

Hamas reparte dólares cataríes en un nuevo gesto de distensión en Gaza

Largas colas de palestinos se formaron este viernes en la Franja de Gaza para cobrar sueldos atrasados o ayudas financiadas por Catar en un nuevo gesto de distensión en este enclave palestino.

Animales traumatizados por la guerra encuentran la paz en una reserva jordana

Meses después de su evacuación, Loz y Sokkar aún intentan esconderse cada vez que escuchan un ligero zumbido de avión en el aire. Traumatizados por la guerra, estos dos osos negros de Asia rescatados en 2017 de un zoo de Alepo, en Siria, se recuperan poco a poco en una reserva de Jordania.

Imágenes para #Palestiniens por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar