Noticias #Palestiniens

palestiniens #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Hamas reparte dólares cataríes en un nuevo gesto de distensión en Gaza

Largas colas de palestinos se formaron este viernes en la Franja de Gaza para cobrar sueldos atrasados o ayudas financiadas por Catar en un nuevo gesto de distensión en este enclave palestino.

La familia palestina que vive entre el muro israelí y una colonia judía

La lógica del muro construido por Israel en Cisjordania está clara: a un lado los palestinos y al otro los israelíes. Pero entre Bet El y Al Bireh, este razonamiento tiene una falla, tanto en sentido literal como figurado.

Dos siamesas palestinas, operadas con éxito en Arabia Saudita

Las autoridades sauditas anunciaron el lunes el éxito de una delicada operación quirúrgica que logró la separación de dos hermanas siamesas nacidas en octubre en la Franja de Gaza, territorio palestino sometido al bloqueo por Israel.

"Jerusalén", "Capital" y "Palestina", así bautizaron a trillizos de la Franza de Gaza

Unos lanzan piedras, otros se ingenian otras formas de protesta. Una pareja de la Franja de Gaza se manifestó a su manera contra la decisión de Estados Unidos de reconocer a Jerusalén como capital de Israel y llamó a sus trillizos recién nacidos, "Jerusalén", "Capital" y "Palestina".

En pleno marasmo, los palestinos rechazan la visión de EEUU sobre su prosperidad

Decenas de cajas de galletas que no se vendieron se apilan en un gran almacén de la empresa Sinokrot, que necesitaría de ese impulso económico que Estados Unidos promete a los palestinos, aunque no a cualquier precio.

palestiniens
protestante, volcán, pasaporte, america, pornographie, bolsa, woodstock, palestiniens


El bucólico pueblo palestino amenazado por un plan inmobiliario israelí

Cerca de la casa en ruinas de su infancia, Yacub Odeh teme que un proyecto inmobiliario israelí borre o desfigure para siempre Lifta, la aldea palestina dejada al abandono donde se crió.

En la frontera entre Gaza e Israel, jóvenes palestinos "resisten" con el parkour

Jóvenes palestinos adeptos al parkour decidieron de forma excepcional efectuar sus acrobacias en la frontera entre la Franja de Gaza e Israel, escenario de importantes manifestaciones y sangrientos enfrentamientos desde fines de marzo.

Polémico zoo de Gaza reabre sus puertas pocos meses después de haber cerrado

El polémico zoo de la Franja de Gaza, conocido por las espantosas condiciones en las que viven sus animales, maltratados a golpes por los cuidadores, volvió a abrir poco meses después de que una campaña internacional lograra cerrarlo.

Cinco leones y otros animales serán sacados de un zoológico de Gaza

Más de 40 animales, entre ellos cinco leones, monos y puercoespines, serán sacados del zoológico de Rafah, en el sur de la Franja de Gaza, donde vivían en "terribles condiciones", anunció el miércoles una organización de protección de animales.

palestiniens
aramco, esterilidad, coche, déficit, índices, emploi, unesco, palestiniens


En Belén, nacimiento esperado de una aplicación para facilitar las visitas

Tras unos años de vacas flacas, la Basílica de la Natividad en Belén ve afluir nuevamente peregrinos y turistas, con los problemas que ello conlleva. Una aplicación debería regular próximamente el flujo de visitantes al lugar donde se cree que nació Jesús.

Animales traumatizados por la guerra encuentran la paz en una reserva jordana

Meses después de su evacuación, Loz y Sokkar aún intentan esconderse cada vez que escuchan un ligero zumbido de avión en el aire. Traumatizados por la guerra, estos dos osos negros de Asia rescatados en 2017 de un zoo de Alepo, en Siria, se recuperan poco a poco en una reserva de Jordania.

Un granjero "resucita" perfumes de la Antigüedad cerca del mar Muerto

En su granja cercana al mar Muerto, el israelí Guy Erlich alardea de haber recreado el perfume de Cleopatra, el ungüento de los reyes de Israel y el incienso usado en el Templo judío de Jerusalén.

Imágenes para #Palestiniens por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar