Noticias #Palestiniens

palestiniens #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Un granjero "resucita" perfumes de la Antigüedad cerca del mar Muerto

En su granja cercana al mar Muerto, el israelí Guy Erlich alardea de haber recreado el perfume de Cleopatra, el ungüento de los reyes de Israel y el incienso usado en el Templo judío de Jerusalén.

Cinco leones y otros animales serán sacados de un zoológico de Gaza

Más de 40 animales, entre ellos cinco leones, monos y puercoespines, serán sacados del zoológico de Rafah, en el sur de la Franja de Gaza, donde vivían en "terribles condiciones", anunció el miércoles una organización de protección de animales.

Aldeas de Cisjordania se protegen con retenes contra la pandemia

Máscara en la cara y chaqueta naranja flúo, Moayad Samha acerca un termómetro a la frente de conductor. Este palestino no es ni policía ni socorrista, sino voluntario en uno de los numerosos puestos de control improvisados que bloquean la entrada de las aldeas en Cisjordania.

Una radio en hebreo para dar a conocer la realidad palestina a los israelíes

"Son las seis de la tarde y vamos con las informaciones del día", dice en hebreo Rima Mustafa, presentadora de una nueva radio en Ramala, en Cisjordania ocupada, que trata de dar a conocer a los israelíes el día a día de los palestinos.

Un programa de realidad virtual permite visitar Cisjordania ocupada

Desarrolladores palestinos de programas tecnológicos reconstruyeron virtualmente el recorrido que iban a realizar en la Cisjordania ocupada las dos congresistas estadounidenses a las que Israel prohibió una visita en agosto pasado.

palestiniens
argelia, nox, fertility, belgica, militar, diccionario, arkema, palestiniens

"Jerusalén", "Capital" y "Palestina", así bautizaron a trillizos de la Franza de Gaza

Unos lanzan piedras, otros se ingenian otras formas de protesta. Una pareja de la Franja de Gaza se manifestó a su manera contra la decisión de Estados Unidos de reconocer a Jerusalén como capital de Israel y llamó a sus trillizos recién nacidos, "Jerusalén", "Capital" y "Palestina".

En Cisjordania, un colono orgulloso de su vino "Pompeo"

Un año atrás, Yaakov descorchaba una botella de su vino para agradecer a Mike Pompeo por la postura adoptada por Estados Unidos ante las colonias israelíes. Hoy el jefe de la diplomacia estadounidense visitó la bodega de Psagot, en Cisjordania, ocupada por Israel.

Los ganaderos palestinos intentan recuperar sus rebaños tras una epidemia de fiebre aftosa

En los últimos meses, los criadores palestinos perdieron más de 2.000 cabezas de ganado en la Cisjordania ocupada por culpa de la aparición de una nueva cepa de fiebre aftosa, en un momento en el que las autoridades locales habían detenido la vacunación de los animales.

Los hospitales de Cisjordania ocupada están desbordados mientras Israel se desconfina

Mientras Israel continúa su campaña de vacunación masiva, la más rápida del mundo, para poder reabrir bares, gimnasios y museos, en Cisjordania ocupada, sin vacunas anticovid, los hospitales están repletos de enfermos de coronavirus.

palestiniens
suède, sudafrica, latinoamerica, aluminio, agua, grain, grève, palestiniens

En pleno marasmo, los palestinos rechazan la visión de EEUU sobre su prosperidad

Decenas de cajas de galletas que no se vendieron se apilan en un gran almacén de la empresa Sinokrot, que necesitaría de ese impulso económico que Estados Unidos promete a los palestinos, aunque no a cualquier precio.

Todo por un varón: un viaje a Cisjordania para elegir el sexo del bebé

Yasmine es la feliz madre de dos hijas. Pero como no imaginaba una vida sin un niño, esta árabe israelí hace un viaje de horas para eludir las reglas sobre la fecundación in vitro en Israel y elegir el sexo de su bebé en Cisjordania.

Una decisión judicial en Israel deja a palestinos expuestos a una expulsión inminente

Desde hace décadas, Ali Mohamed Jabarin vive con la amenaza de perder su tierra en las colinas de Hebrón, en Cisjordania ocupada, pero una reciente decisión de la justicia israelí podría obligarlo a dejar su hogar de forma inminente.

Imágenes para #Palestiniens por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos