Noticias #Inmigrantes

inmigrantes #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios
Calendario en Google News

Venezuela estrena billetes bajo temor de nuevos tormentos económicos

Nuevos billetes que restan cinco ceros al bolívar entran en vigencia este lunes en Venezuela, primera medida de un cuestionado plan de reformas del presidente Nicolás Maduro ante una devastadora crisis que forzó a millones a abandonar el país.

El envío de remesas a Guatemala creció un 16,2% en ocho meses de 2017

El envío de remesas familiares a Guatemala desde el extranjero, principalmente de Estados Unidos, aumentó un 16,2% entre enero y agosto pasados en comparación con el mismo periodo de 2016, informó este miércoles el banco central.

Súbitas inundaciones en Nueva York y alrededores dejan al menos 41 muertos

Las inundaciones por las torrenciales lluvias remanentes del huracán Ida dejaban este jueves al menos 28 muertos en Nueva York y sus alrededores, incluidos varios fallecidos en sótanos durante un evento meteorológico "histórico" que las autoridades atribuyeron al cambio climático.

¿Quién teme al Brexit? Los campos de lechugas y los hospitales

"Sin los inmigrantes europeos no podríamos funcionar", admitió Nick Ottewell, un productor de lechugas británico. Como él, los hospitales, los restaurantes o la construcción necesitan manos europeas que podrían esfumarse con el Brexit.

Los mataderos, ¿criaderos de coronavirus?

Los casos de covid-19 proliferan en los mataderos de varios países, sin duda debido a la concentración de personas en un lugar cerrado, pero quizás también a las condiciones propias de frío y ventilación, barajan los expertos.

inmigrantes
perro, género, singapour, lebanon, temperaturas, inundaciones, timewarner, inmigrantes

Una preocupada Silicon Valley denuncia el decreto anttinmigración de Trump

Silicon Valley, donde trabajan miles de inmigrantes, denunció al unísono el controvertido decreto que limita la inmigración a Estados Unidos aprobado por Donald Trump, ensanchando así un poco más la distancia con el presidente.

La sequía pone en jaque la producción de yerba mate en Argentina

En Colonia Liebig, noreste de Argentina, sus más de 4.000 habitantes dependen de la cooperativa agrícola de yerba mate fundada un siglo atrás por colonos alemanes, pero la sequía mató a sus yerbales y tras batir récords productivos en 2021 se avecina un desplome.

La pandemia saca a la luz el duro trabajo de los temporeros extranjeros en Europa

Son rumanos, polacos, malienses o tailandeses y llegan cada verano a recoger frutas y verduras en establecimientos agrícolas europeos. Este año, sus condiciones de trabajo, habitualmente muy precarias, han quedado particularmente expuestas por la crisis sanitaria del coronavirus.

El desempleo en España cae con fuerza, al 11,60%, en el segundo trimestre

La tasa de desempleo cayó con fuerza en el segundo trimestre del año en España, hasta el 11,60% de la población activa, su menor nivel desde la crisis financiera de 2008, según los datos publicados el jueves por el Instituto nacional de Estadística (INE).

inmigrantes
blackfish, spiders, pasatiempos, reproduction, wework, information, burn, inmigrantes

Para los estadounidenses, los servicios de "compre ahora, pague después" presentan riesgos

Krista Michels recurre cada vez más a los servicios en línea que permiten a los compradores estadounidenses pagar todo, desde regalos de Navidad hasta facturas mensuales, sin cargos adicionales y conocidos como "compre ahora, pague después".

Aire contaminado fuerza éxodo de niños en Mongolia

Mongolia es conocida por sus estepas interminables, sus lagos y sus nómadas. Un paisaje de tarjeta postal que en invierno desaparece bajo la espesa neblina tóxica que cubre la capital y pone en peligro la salud de miles de niños.

Bajo presión, la Fed decide esta semana si ajusta las tasas

La presión sobre la Reserva Federal de Estados Unidos para bajar las tasas de interés se intensificó en las últimas semanas, tanto desde los mercados como por parte del presidente Donald Trump, pero analistas estiman que la Fed no definirá una baja esta semana.

Imágenes para #Inmigrantes por Deposit Photos

Le puede interesar:



Este sitio usa imágenes de Depositphotos