Noticias #Huracán

huracán #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

El poderoso huracán Matthew amenaza Haití, Jamaica y Cuba

El huracán Matthew se acercaba este lunes a los densamente poblados Haití y Jamaica, con potentes vientos que amenazan las precarias construcciones y fuertes lluvias que podrían provocar deslizamientos de tierra e inundaciones.

Wall Street cierra en récord a la espera de la Fed

La bolsa de Nueva York cerró el martes en leve alza pero suficiente para dejar a sus índices en récord a la espera de decisiones de política monetaria de la Reserva Federal de Estados Unidos.

AstraZeneca, en el ojo del huracán por temores sobre la seguridad de su vacuna

Perseguido por las controversias desde la aprobación en diciembre de su vacuna anticovid, el laboratorio británico AstraZeneca tuvo que defenderse el viernes de los temores sobre la seguridad de su fármaco desarrollado junto a la Universidad de Oxford.

Prevén temporada de huracanes más activa de lo normal en el Atlántico

El océano Atlántico puede padecer este año 11 a 17 grandes tormentas y cerca de nueve huracanes, en una temporada de huracanes más activa que el promedio, pronosticaron meteorólogos estadounidenses el jueves.

EEUU: 190.000 nuevos empleos en el sector privado en noviembre

La creación de empleos en el sector privado en Estados Unidos siguió incrementándose en noviembre, tal como esta previsto, según la encuesta mensual de la firma de servicios informáticos ADP publicada el miércoles.

huracán
preservación, zambullida, déficit, study, coin, economie, zarif, huracán

El cambio climático no solo sale caro por los huracanes

Cada vez con más frecuencia, el estacionamiento del pequeño puerto histórico de Annapolis, cerca de Washington, se inunda, incluso cuando hace buen tiempo. El agua sube a través de dos grandes ductos de ventilación en el suelo, empujada por la fuerza de una marea que crece de manera persistente.

Habrá cinco a nueve huracanes en la temporada del Atlántico 2018

Después de que el Caribe y la costa sur de Estados Unidos vivieran el año pasado la furia de tres devastadores ciclones, meteorólogos estadounidenses anunciaron este jueves que la temporada 2018 verá entre cinco y nueve huracanes, un poco menos que en 2017.

Xaltepec, el poblado mexicano golpeado por la tormenta Earl

Abrazada a su bebé de un mes. Así murió, sepultada, Antonia Orozco cuando las fuertes lluvias de la ya disipada tormenta Earl desgajaron el cerro y arrasaron su casa en Xaltepec, una de las comunidades más afectadas por la tormenta que dejó al menos 45 muertos en México.

Las islas de Sotavento, en alerta por el huracán Irma, rumbo al Caribe

Irma, convertido ya en un gran huracán, tomó rumbo el domingo hacia el norte del Caribe y debía fortalecerse antes de acercarse a tierra en la noche del martes, señalaron unos meteorólogos.

huracán
recursos, medicamento, gates, fraude, foxconn, dog, relianceindustries, huracán

Los huracanes Irma y María dejan daños por 2.000 millones de euros en islas francesas

Los huracanes Irma y María causaron daños estimados en unos 2.000 millones de euros (2.400 millones de dólares) en las islas francesas de San Martín y Guadalupe durante su paso devastador por el Caribe en septiembre, anunciaron este martes funcionarios franceses.

Las principales Bolsas europeas cierran en neta alza

Con excepción de Londres, cuyas ganancias fueron moderadas, el resto de las principales Bolsas europeas aumentaron netamente, debido al descenso de la tensión geopolítica respecto a Corea del Norte y a que el huracán Irma se habría revelado un poco menos devastador que lo previsto.

El Congreso de EEUU intenta evitar una crisis presupuestaria en Navidad

El Congreso de Estados Unidos se prepara para votar este jueves un proyecto de ley para financiar hasta el 19 de enero el gobierno federal, y evitar así una parálisis de la administración al vencer la financiación actual el viernes a la medianoche.

Imágenes para #Huracán por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos