Noticias #Homicide

homicide #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Cadena perpetua para asesinos de un defensor de antílopes en Kazajistán

El caso conmovió a todo un país. El viernes, un tribunal de Kazajistán condenó a cadena perpetua a los asesinos de un guardabosques, golpeado hasta la muerte por cazadores furtivos de saigas, un antílope en peligro de extinción y emblemático de esta antigua república soviética.

Primer juicio en EEUU a un acusado hallado por el ADN de familiares

Un estadounidense arrestado por el ADN de dos primos en un caso de doble asesinato ocurrido hace más de 30 años está siendo juzgado en el primer proceso penal en Estados Unidos en el que está implicada la genealogía genética.

Genealogía genética corrige por primera vez un error judicial en EEUU

La genealogía genética, una técnica de investigación que cruza información de ADN y árboles genealógicos, permitió por primera vez que una víctima en Estados Unidos fuera exonerada por un error judicial.

Cadena perpetua para un estadounidense arrestado gracias al ADN de familiares

Un hombre, al que la policía atribuyó dos homicidios gracias al análisis de su ADN y su árbol genealógico, fue condenado este miércoles a cadena perpetua, tras el primer juicio en Estados Unidos en el que se recurrió a la genealogía genética.

La peligrosa relación entre redes sociales y los suicidios en Japón

La muerte de varios jóvenes con tendencias suicidas que entraron en contacto con su presunto asesino en Twitter reabrió el debate sobre el uso de las redes sociales en Japón.

homicide
manifestación, isr, patrimonio, italy, bictoin, olivo, fitness, homicide


La genealogía genética aclara un crimen en EEUU

El misterio de la agresión sexual seguida de homicidio de una adolescente estadounidense en 1986 fue resuelto 32 años más tarde gracias a la técnica innovadora de la genealogía genética, anunciaron las autoridades del estado de Washington.

Más de 160 activistas del medioambiente fueron asesinados en 2018, según ONG

Al menos 164 activistas del medioambiente fueron asesinados el año pasado por defender sus hogares, tierras y recursos naturales frente a proyectos mineros, forestales o agroindustriales, según el balance anual de la oenegé Global Witness, que sitúa a Colombia como segundo país más peligroso.

Imágenes para #Homicide por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast