Noticias #Hato

hato #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Putin confiesa que no tiene smartphone

El presidente ruso Vladimir Putin confesó este jueves que carace de smartphone, tras haberse descrito el año pasado como una "persona corriente" que casi no utiliza internet y sin cuentas en las redes sociales.

Otra tormenta golpea Hong Kong y Macao tras mortal tifón que dejó 18 víctimas

Una segunda tormenta golpeó Hong Kong y Macao el domingo, pocos días después de que el fuerte tifón Hato arrasó la zona del sur de China y dejó 18 muertos.

Militantes de Greenpeace escalan la mayor central de carbón en Europa

Nueve militantes de Greenpeace escalaron este martes los 180 metros de la central de carbón de Belchatow, en el sur de Polonia, para protestar contra el cambio climático, pocos días antes del inicio de la Conferencia de las Naciones Unidas sobre el Cambio Climático de Katowice, explicó esta organización ecologista.

El ganadero colombiano que firmó la paz con el jaguar

Cuando los jaguares atacan a los novillos en Colombia sus dueños contestan con la escopeta. Pero el ganadero Jorge Barragán le cogió cariño al felino más grande de las Américas y no le importa perder algunas vacas en el camino por conservar la especie.

Diez años después del terremoto, Chile reconstruyó pueblos enteros

Una década después del terremoto de 8,8 de magnitud y el tsunami que azotaron el centro y el sur de Chile, el país completó la reconstrucción y consolidó la ingeniería antisísmica, aunque en las zonas costeras arrasadas los pobladores intentan todavía adaptarse a vivir lejos de mar.

hato
pâques, sanciones, prisonniers, down, catolicos, atentado, wasabi, hato


Los colonos europeos provocaron extinción masiva de reptiles en islas Guadalupe

La llegada de los colonos europeos llevó a una extinción masiva de entre el 50% y el 70% de las poblaciones de serpientes y lagartos de las islas Guadalupe, según un gran estudio de fósiles publicado el miércoles.

EEUU crece más de lo previsto, pero aún modestamente

Estados Unidos creció más de lo esperado en el segundo trimestre de 2015 con un sólido 3,7%, pero su expansión económica sigue siendo modesta.

Argentina endurece el confinamiento en Buenos Aires y su periferia hasta el 17 de julio

Cuando Argentina está a punto de cumplir 100 días de confinamiento, el gobierno anunció este viernes un endurecimiento de las medidas de cuarentena del 1 al 17 de julio en la región metropolitana de Buenos Aires, que concentra más del 90% de los casos de covid-19 del país.

Descubren monstruo marino que vivió hace 480 millones de años

Un monstruo marino parecido a un crustáceo de dos metros de largo que vivía en las profundidades del mar hace 480 millones de años alimentándose como hoy lo hacen las ballenas fue descubierto por paleontólogos de Yale y Oxford.

hato
ecológica, attaque, año2020, hoteleria, heat, clandestins, éthique, hato


El riesgoso oficio de criar ganado en Venezuela

Cuero pudriéndose al sol fue lo único que quedó de tres vacas descuartizadas; escena habitual en Los Llanos, región ganadera por excelencia de Venezuela, donde robos de reses, invasiones, expropiaciones y controles gubernamentales tienen en jaque a los productores.

El supertifón Mangkhut siembra el caos en Hong Kong y causa 49 muertos en Filipinas

El supertifón Mangkhut sembró el caos el domingo a su paso por Hong Kong donde hizo temblar literalmente los rascacielos de la ciudad, después de haber golpeado el norte de Filipinas causando al menos 49 muertos y obligando a más de 100.000 personas a abandonar sus hogares.

Polonia se prepara para despedirse del carbón

Polonia, un país muy dependiente del carbón, prevé cerrar su último pozo minero en 2050, cumpliendo así el plazo fijado por la Unión Europea (UE), pero su transición a la energía verde, según los expertos, va con retraso y podría toparse con numerosos obstáculos.

Imágenes para #Hato por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos