Noticias #Hambre

hambre #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios
Calendario en Google News

Trump insta a la rebelión contra el confinamiento por el coronavirus pese a los 154.000 muertos en el mundo

El presidente estadounidense, Donald Trump, instó a la rebelión contra el confinamiento, pese a que su país se ha convertido en el principal foco del coronavirus con cerca de un cuarto de los más de 154.000 muertos en el mundo.

Leche, vino, patatas... ¿qué hacer con los excedentes de alimentos del confinamiento?

¿Qué se puede hacer con las miles de toneladas de patatas o leche que no se han vendido en Europa durante los dos meses de confinamiento, en un contexto de conmoción social y de amenaza de crisis alimentaria en algunos países del sur?

El cambio climático se convierte en el "ataúd" de los últimos nómadas de Marruecos

"Todo cambió. No me reconozco en el mundo de hoy. Incluso la naturaleza se vuelve contra nosotros", comenta Moha Uchali, uno de los últimos nómadas del sur de Marruecos, que lucha a diario para sobrevivir en duras condiciones climáticas y sociales.

Incendios arrasan humedal argentino de Iberá y causan daños incalculables

En el paraje Uguay todo es angustia. Sus casi 60 familias temen que les alcance el fuego que asola Esteros del Iberá, en Corrientes, provincia del noreste de Argentina donde desde diciembre los incendios han devorado el 9% del territorio, causando daños ambientales y productivos incalculables.

Al menos 110 fallecidos en 48 horas en Somalia a causa de la sequía

Unas 110 personas murieron en el sur de Somalia entre el jueves y el viernes a consecuencia de la sequía, anunció el primer ministro somalí, Hasan Ali Khaire.

hambre
services, kaluta, wine, hershey, exportations, insólita, licores, hambre

Millones "pagarán el precio" de la salida de Rusia del acuerdo de granos de Ucrania, denuncia el jefe de la ONU

Centenares de millones de personas en el mundo "van a pagar el precio" de la decisión de Rusia de poner fin a su participación en el acuerdo para la exportación de cereales ucranianos, denunció este lunes el secretario general de la ONU.

El calentamiento climático, una bomba de relojería generadora de conflictos

Los científicos y expertos en temas de seguridad alertan desde hace años del peligro de que el calentamiento climático genere inestabilidad y conflictos si continúa al ritmo actual, algo que según algunos ya está ocurriendo.

Al menos 300 yaks muertos de hambre en el Himalaya

Al menos 300 yaks murieron de hambre en un valle indio en la cordillera del Himalaya a causa de un invierno particularmente crudo, anunciaron este domingo funcionarios locales.

Un anticancerígeno cubano es objeto de una inédita alianza con EEUU

Distantes en el terreno político pero unidos en la investigación científica: la primera empresa mixta en biotecnología entre Cuba y Estados Unidos promoverá la eficacia de un tratamiento cubano contra el cáncer de pulmón y su posible uso en pacientes estadounidenses.

hambre
bofa, fender, mayweather, ríos, bond, benín, primatologie, hambre

Jefe del OIEA visita Seúl, en medio de protestas por vertidos de agua tratada de Fukushima

El jefe del Organismo internacional de la Energía Atómica (OIEA) se reunió el sábado con el ministro surcoreano de Relaciones Exteriores en Seúl, donde cientos de manifestantes denunciaron que Japón autorizara el vertido de aguas tratadas de la central de Fukushima.

DiCaprio aborda la crisis climática en la sátira "Don't Look Up"

El actor estadounidense Leonardo DiCaprio dijo que firmó contrato para ser protagonista de una película de la cadena netflix sobre un cometa que amenaza con acabar con la vida en la Tierra porque le pareció que era una analogía urgente de la crisis climática reinante.

Japón volverá a cazar ballenas en la Antártida pese a las protestas

Japón volverá a cazar ballenas en la Antártida a partir del martes, tras un año de suspensión y a pesar de que la ONU dictaminó en 2014 que estas actividades, en teoría científicas, tienen en realidad fines comerciales.

Imágenes para #Hambre por Deposit Photos

Le puede interesar:



Este sitio usa imágenes de Depositphotos