Noticias #Grafiti

grafiti #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

París-2024 abre la puerta olímpica al breakdance

El breakdance como deporte olímpico: los organizadores de París-2024 lo incluyeron este jueves en su lista de deportes invitados propuestos para los Juegos de ese año en la capital francesa, junto a la escalada, el surf y el skate.

Médicos sin Fronteras, única esperanza contra la covid en zonas de pandillas en El Salvador

La organización Médicos Sin Fronteras (MSF) se convirtió en la única esperanza de atención médica para poblaciones que sufren la pandemia de covid-19 en áreas dominadas por pandillas criminales, a donde no llega la salud pública de El Salvador.

Grafitis virtuales para salvar la cúpula de Brunelleschi en Florencia

La célebre cúpula de la catedral de Florencia, edificada hace 600 años por el gran arquitecto del Renacimiento Filippo Brunelleschi, cuenta a partir de este jueves con una original tableta para que los visitantes dejen sus grafitis sin dañar sus muros de acceso.

Un artista brasileño pinta el grafiti más grande del mundo

Si muchos artistas se pasan la vida anhelando ser vistos, el brasileño Eduardo Kobra hace tiempo que ya no tiene ese problema: crea el "grafiti más grande del mundo", con una superficie de casi 6.000 metros cuadrados.

La falta de contacto físico por el virus trastorna la vida de los ciegos en Sudáfrica

Desde que perdió la vista, para Jetro Gonese sus dedos son sus ojos. "El tacto nos permite identificar la mayoría de las cosas. La textura de las superficies, la piel, las manos... Es una parte esencial de nuestras vidas".

grafiti
museum, applications, amazinía, extorsión, mas, eng, ataques, grafiti


Comunidad hondureña rinde tributo a la asesinada ambientalista Berta Cáceres

Cantarranas, un pintoresco municipio cercano a la capital hondureña, rindió homenaje a la ambientalista Berta Cáceres al cumplirse próximamente el tercer aniversario de su asesinato, informaron este viernes autoridades de la alcaldía.

Un museo de la resaca en Zagreb para recordar las borracheras nocturnas

Suele ocurrir que los juerguistas no recuerdan mucho lo que hicieron la noche anterior. En Zagreb, un museo colecciona historias de resacas y reliquias de veladas alcoholizadas para ayudar a los visitantes a colmar sus agujeros negros.

Los libros para colorear, última tendencia anti-estrés para adultos

¡Mamá, devuélveme mis lápices de colores! Deliciosamente 'retro', los libros para colorear destinados a los adultos estimulan la concentración y al mismo tiempo relajan: según sus editores, son una panacea contra el estrés y se venden como churros.

Un grafiti de Messi y Ronaldo besándose causa furor antes del Clásico

Un grafiti del argentino Lionel Messi de puntillas besando al portugués Cristiano Ronaldo causa sensación en Barcelona este viernes, a dos días de que Barça y Real Madrid se enfrenten en un partido crucial para la Liga española.

grafiti
reformas, snakes, fiv, uganda, dólares, camboya, airbnb, grafiti


Desasosiego en la "dulce Francia", desbordada por la violencia

El desasosiego se apodera de Francia, país que acoge la Eurocopa de fútbol y que aparece como una democracia desbordada por la violencia entre batallas callejeras de 'hooligans', agresivas manifestaciones y hasta un hospital infantil atacado por vándalos en París.

Obligan a Banksy a retirar la oferta de un dibujo por cada voto anticonservador

El artista callejero británico Banksy se vio obligado este martes a retirar su oferta de un dibujo suyo por cada voto contra los conservadores en las elecciones del jueves, después de que las autoridades intervinieran.

Paro nacional "tranquilo" en Colombia contra el gobierno de Santos

Un paro nacional contra la gestión del presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, convocado por un comando de centrales obreras y de pensionados y organizaciones agrarias y sociales, transcurrió este jueves "con tranquilidad" y congregó en un mitin a 16.000 personas en Bogotá.

Imágenes para #Grafiti por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar