Noticias #Grafiti

grafiti #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Un museo de la resaca en Zagreb para recordar las borracheras nocturnas

Suele ocurrir que los juerguistas no recuerdan mucho lo que hicieron la noche anterior. En Zagreb, un museo colecciona historias de resacas y reliquias de veladas alcoholizadas para ayudar a los visitantes a colmar sus agujeros negros.

Los libros para colorear, última tendencia anti-estrés para adultos

¡Mamá, devuélveme mis lápices de colores! Deliciosamente 'retro', los libros para colorear destinados a los adultos estimulan la concentración y al mismo tiempo relajan: según sus editores, son una panacea contra el estrés y se venden como churros.

Desasosiego en la "dulce Francia", desbordada por la violencia

El desasosiego se apodera de Francia, país que acoge la Eurocopa de fútbol y que aparece como una democracia desbordada por la violencia entre batallas callejeras de 'hooligans', agresivas manifestaciones y hasta un hospital infantil atacado por vándalos en París.

Amenazados de expulsión, indígenas resisten en reserva de Sao Paulo

"Los blancos no entienden nuestra conexión con la tierra porque no viven en la selva", dice Tupá Mirim, habitante de Jaraguá, una reserva indígena a apenas 20 km de Sao Paulo, decidida a resistir los intentos de reducirla a una porción ridícula de tierra.

Akira, ¿un manga profético sobre Tokio-2020?

Un cartel indica la cuenta atrás de los días antes de los juegos Olímpicos de Tokio-2020. Al lado, un grafiti: "Anúlenlos". Pareciendo hoy casi real, esta escena ha reforzado todavía más la fascinación ejercida por Akira, el manga culto del que salió.

grafiti
hackers, nissan, karp, trinidad, distribution, bin, manifestations, grafiti

Un Bansky borrado en el metro de Londres tras ser considerado un simple grafiti

Para incitar el uso de la mascarilla durante la pandemia, Banksy pintó recientemente varias ratas en el metro de Londres. Pero los equipos de limpieza las borraron sin saber que se trataba de una obra del famoso artista urbano británico, informó el miércoles la BBC.

Amor y más amor en los muros de Erbil, capital del Kurdistán iraqui

"Nerón incendió Roma y Nermine incendió mi corazón". En recónditos y solitarios lugares de Erbil, en el norte de Irak, los kurdos iraquíes han decidido declarar su amor en los muros, último refugio para expresar pasiones en una sociedad conservadora.

Grafitis virtuales para salvar la cúpula de Brunelleschi en Florencia

La célebre cúpula de la catedral de Florencia, edificada hace 600 años por el gran arquitecto del Renacimiento Filippo Brunelleschi, cuenta a partir de este jueves con una original tableta para que los visitantes dejen sus grafitis sin dañar sus muros de acceso.

Una empleada de limpieza borra autógrafos de estrellas del fútbol en Alemania

Una empleada de limpieza borró los autógrafos de grandes estrellas de fútbol de una vitrina al realizar su trabajo con esmero en las instalaciones de un club amateur de Baviera, indicó este jueves el sitio germano Onetz.de.

grafiti
bisáu, leipzig, haiti, montagne, níger, vpn, inundación, grafiti

El aeropuerto de Hong Kong reanuda las operaciones

El aeropuerto de Hong Kong reanudó sus operaciones el martes al amanecer, informaron las autoridades aeroportuarias, un día después de que el tráfico quedara interrumpido cuando miles de manifestantes prodemocracia invadieron las salas de llegada.

Comunidad hondureña rinde tributo a la asesinada ambientalista Berta Cáceres

Cantarranas, un pintoresco municipio cercano a la capital hondureña, rindió homenaje a la ambientalista Berta Cáceres al cumplirse próximamente el tercer aniversario de su asesinato, informaron este viernes autoridades de la alcaldía.

Un grafiti en París reinterpreta célebre obra de Delacroix con los "chalecos amarillos"

Un artista callejero realizó en París un grafiti en el que presenta una versión actualizada del célebre cuadro de Eugène Delacroix, "La libertad guiando al pueblo", incluyendo a los "chalecos amarillos".

Imágenes para #Grafiti por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos