Noticias #Golpe

golpe #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Unilever retira su sede social de Londres para centralizarla en Holanda

La compañía anglo-holandesa de la alimentación, la cosmética y la limpieza doméstica Unilever anunció este miércoles que retirará su sede social de Londres para centralizarla en una única entidad jurídica en Holanda.

El tardío huracán Sandra se fortalece en el Pacífico

El huracán Sandra seguía ganando fuerza en aguas del Pacífico este miércoles, y ya era el ciclón más potente registrado tan tarde en el año en esta región, pero los meteorólogos esperan que se haya debilitado para cuando golpee las costas mexicanas.

Cuatro cachalotes muertos quedan varados en playas de Inglaterra

Cuatro cachalotes muertos quedaron varados en playas del noreste de Inglaterra, indicaron este domingo los guardacostas británicos, y podrían formar parte del mismo grupo de animales que murieron de forma similar en Alemania y Holanda en los últimos días.

Caficultores guatemaltecos sopesan voler a EEUU por crisis del grano

Vivieron por años en Estados Unidos y con sus ahorros compraron tierras en Guatemala para sembrar café, pero la crisis del precio internacional del grano hace a los pequeños caficultores mirar atrás y pensar en volver, aunque sea sin papeles.

El estudiante austríaco Max Schrems, una pesadilla para Facebook

El joven jurista austríaco Max Schrems, que logró que la justicia europea invalidara este martes el acuerdo entre la UE y Estados Unidos para transferir datos personales, se ha convertido en una pesadilla para Facebook.

golpe
publique, pokemon, suisse, orgánico, suicidio, nueva, dominica, golpe


La NASA detecta misteriosas nubes de polvo en la alta atmósfera de Marte

La sonda Maven de la Nasa detectó misteriosas nubes de polvo en la alta atmósfera de Marte y auroras boreales similares a las que se producen en la Tierra, indicó el miércoles la agencia espacial estadounidense.

El coronavirus, un duro golpe para el modelo Airbnb

Al pie de la Acrópolis, el barrio de Koukaki en Atenas suele ser muy popular entre los turistas, pero desde que se abatió la pandemia, sus terrazas, calles peatonales y también sus alojamientos Airbnb se quedaron sin clientes.

Los compradores de lujo se dan la gran vida en Londres tras el Brexit

Una de las pocas certezas del Brexit es que comprar los artículos de lujo que abundan en Londres es mucho más barato por la devaluación de la libra, algo que no ha pasado inadvertido a legiones de turistas.

Aumenta a 14 las muertes por lluvias en Nicaragua (oficial)

Al menos cinco personas murieron este jueves en Nicaragua por cruzar de forma "imprudente" ríos crecidos por intensas lluvias, aumentando a 14 la cifra total de fallecidos por esta causa desde inicios de octubre, informó la Presidencia.

golpe
madonna, matemáticas, mazda, aspirina, balcanes, science, vtech, golpe


Un muerto y varios heridos tras una erupción volcánica en Japón

Un soldado murió este martes tras la erupción de un volcán que desencadenó una avalancha cerca de una estación de esquí al noroeste de Tokio, anunció el ministerio de Defensa de Japón.

El papa otorgará indulgencia plenaria por la pandemia de coronavirus

Por primera en la historia milenaria de la Iglesia católica, el papa rezará este viernes en solitario ante la inmensa plaza vacía de San Pedro y dará la bendición y la indulgencia plenaria al mundo por la pandemia de coronavirus que lo azota.

Putin en Abu Dabi para firmar acuerdos por más de mil millones de dólares

El presidente ruso Vladimir Putin estuvo en Abu Dabi el martes para una visita que culminará con la firma de acuerdos por un total de más de mil millones de dólares.

Imágenes para #Golpe por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast