Noticias #Gbr

gbr #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Campeón olímpico británico congela esperma por miedo al zika en Río

El campeón olímpico de salto en longitud, el británico Greg Rutherford, tomó la decisión de congelar esperma por temor al virus del zika en los juegos Olímpicos de Río en agosto.

Un avión que iba a Alicante aterriza en Francia por un altercado entre seguidores del Liverpool

Un avión que volaba de la ciudad inglesa de Liverpool a la española de Alicante tuvo que aterrizar este jueves en Limoges (Francia) para permitir el desembarco de dos ciudadanos británicos ebrios que se peleaban a bordo de la aeronave poniendo en riesgo la seguridad del resto de pasajeros, informaron fuentes policiales.

La justicia brasileña acepta denuncia de homicidio por tragedia minera

Un juez brasileño aceptó la denuncia por homicidio y crímenes ambientales contra 22 personas y cuatro empresas por el deslave minero en Minas Gerais que en 2015 se cobró 19 vidas y ocasionó la mayor catástrofe ambiental del país.

Airadas reacciones en Twitter tras la despedida de Bolt

El sorprendente resultado de la última carrera de Usain Bolt de los 100 metros celebrada en Londres este sábado, donde quedó tercero, generó incredulidad entre los internautas del Reino Unido, que reflejaron su frustración al no poder ver al ídolo coronarse en su última competición en solitario.

Incidente de Cuevas y Granollers en Wimbledon por no poder ir al baño

El tenista español Marcel Granollers y el uruguayo Pablo Cuevas, pareja de dobles en el torneo de Wimbledon, podrían ser multados por su reacción cuando la juez de silla le negó permiso al segundo para ir al baño.

gbr
unicef, melt, museo, grèce, kazajistán, telfónica, chemicals, gbr

El ciclista Luke Rowe se rompe la pierna en la despedida de soltero de su hermano

El ciclista británico Luke Rowe estará de baja los próximos meses tras romperse la pierna derecha cuando practicaba rafting en la despedida de soltero de su hermano, informó este miércoles el equipo Sky.

El 'coworking' prospera en terrazas y "playas" de Sao Paulo

Tras 18 meses de pandemia, Sao Paulo vuelve a respirar y surgen nuevos espacios de 'coworking': ahora se puede trabajar en una terraza con vistas a la ciudad, en una playa artificial rodeada de rascacielos o junto a un hijo que duerme la siesta.

Boxeador francés protesta sentado en el ring tras descalificación

El boxeador francés Mourad Aliev se quedó este domingo sentado en el ring de los juegos de Tokio-2020 durante más de media hora para protestar por su derrota por descalificación ante el británico Frazer Clarke.

Brasileño Di Grassi gana el ePrix de México con desenlace espectacular

En un desenlace de infarto, el brasileño Lucas di Grassi ganó la carrera de la cuarta fecha del campeonato 2018-19 de Fórmula E celebrada el sábado en el circuito de 2.093 kilómetros del Autódromo Hermanos Rodríguez de la Ciudad de México.

gbr
moda, penguins, sexual, toxicomanie, tablet, holes, forbes, gbr

Jinete campeón olímpico en Rio rechazó 15 millones de euros por su caballo

Para Nick Skelton, campeón olímpico individual en salto de obstáculos en Rio, el oro logrado no tiene precio: antes de los Juegos, el jinete británico rechazó una oferta de 15 millones de euros por su caballo Big Star.

La F1 se pinta de verde

Y de repente, la Fórmula 1 se pinta de verde: bastó una aparición en redes sociales de Lewis Hamilton para que en México, donde se celebra la 18ª carrera del campeonato este fin de semana, se interrogue a los pilotos sobre medio ambiente y cambio climático.

Multa de 16.500 dólares a Cuevas y Granollers en Wimbledon

El tenista uruguayo Pablo cuevas y el español Marcel Granollers, dobles en el torneo de Wimbledon, han sido multados con 16.500 dólares en total por su reacción cuando al primero le impidieron ir al baño durante un partido, informó la prensa este jueves.

Imágenes para #Gbr por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos