Noticias #Fusion

fusion #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Chengdu, "capital gay de China" no volverá al armario

Es sábado por la noche en la pista del HUNK, un club de Chengdu, la "capital gay" china. Hombres en pantalón corto ajustado y botas negras bailan pero se han puesto por encima unos kimonos en un intento de no irritar a las autoridades.

Los bancos españoles vuelven a los beneficios del mundo de antes

Los bancos españoles BBVA, Santander, CaixaBank y Sabadell volvieron en el tercer trimestre del año a beneficios parecidos a los de hace un par de años, tras dejar un poco más atrás pandemias, fusiones y reestructuraciones.

Twitter elimina su política contra la desinformación sobre el covid

Twitter informó que dejó de aplicar una política destinada a evitar la difusión de desinformación sobre el covid, mientras su nuevo propietario, Elon Musk, sigue rehaciendo sus políticas de moderación de contenidos.

Cambridge Analytica ya no está pero las campañas de Biden y Trump emplean otros métodos

Cambridge Analytica ya no existe pero sus métodos persisten en la carrera a la Casa Blanca."Su voto anticipado no ha sido registrado", dice un texto con un enlace a más información. Otros mensajes avisan a los votantes que no están registrados u ofrecen información no verificada sobre un oponente político.

Ghosn promete seguir en Japón si obtiene la libertad bajo fianza

En un nuevo intento de obtener la libertad bajo fianza, Carlos Ghosn, detenido desde hace dos meses en Tokio, prometió seguir en Japón si era liberado, recalcando de nuevo su inocencia antes de que un tribunal revise su pedido este lunes.

fusion
parliament, infrastructures, macri, debt, océans, it, infancia, fusion

El bolsonarismo se hace fuerte en Telegram, bajo la lupa de la justicia brasileña

"Aquí no hay censura", asegura la bolsonarista @mara, una de los millones de brasileños que se unieron a la plataforma Telegram, clave en la estrategia electoral del presidente Jair Bolsonaro y que está bajo la lupa de la justicia por no colaborar contra la desinformación.

Los héroes de la lucha contra el mal de Chagas en Latinoamérica

Nunca más la vida fue igual para Isabel Mercado, una mexicana de 23 años, desde aquel día en que se enteró que sufre el mal de Chagas y se convirtió en paladín de la lucha contra un mal tan silencioso como mortal.

Londres da luz verde a Murdoch para comprar Sky

El gobierno británico dio luz verde este jueves a la empresa 21st Century Fox del magnate Rupert Murdoch para adquirir el conglomerado televisivo Sky luego de que diera garantías de respetar la pluralidad informativa.

YouTube se niega a prohibir un controvertido estilo de música en Reino Unido

YouTube no prohibirá la difusión de "drill", una corriente del hip hop muy popular entre los jóvenes londinenses pero señalado por sus violentos y guerreros textos, anunció el viernes un responsable de la plataforma video.

fusion
beef, streaming, behaviour, switzerland, epidémie, antropología, fuga, fusion

Dimite un portavoz del primer ministro iraquí por canción pro-Sadam

El portavoz del primer ministro iraquí anunció el sábado su dimisión tras la difusión por internet de un video en el que interpretaba hace más de 15 años una canción glorificando al entonces presidente, Sadam Husein.

YouTube asocia por error Notre Dame en llamas al atentado del 11 de septiembre en Nueva York

La plataforma de videos en internet youtube difundió por error la noche del lunes un cintillo informativo evocando los atentados del 11 de septiembre de 2001 en las torres gemelas de Nueva York debajo de la imágenes del incendio de la catedral Notre Dame de París, en llamas.

General Motors pone fin a la marca australiana Holden

El fabricante de automóviles estadounidense General Motors anunció este lunes el final de la marca australiana Holden con la liquidación en los próximos meses de las actividades de ingeniería, diseño y ventas.

Imágenes para #Fusion por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos