Noticias #Fortunas

fortunas #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

¿Quién teme al Brexit? La City de Londres está segura de su fuerza

Los dirigentes de Guildhall, el centro administrativo de la City, pulmón económico de Londres, lamentan la pérdida de empleos provocada con cuentagotas por el Brexit pero están seguros de una cosa: la City vencerá.

En Las Vegas, los demócratas apuestan por trabajadores latinos de los casinos

No está nada dicho aún en la carrera por la investidura demócrata, cuyo gran premio final es un boleto directo a la contienda electoral de noviembre para intentar derrotar a Donald Trump.

La guerra de Ucrania domina el arranque del foro de Davos

Tres meses después de la invasión rusa de Ucrania, la guerra y sus consecuencias para la economía mundial centrarán este lunes el arranque del foro de Davos, que tras dos años de pandemia vuelve a reunir a las élites económicas y políticas mundiales en la pequeña estación de esquí suiza.

China multa con USD 2.780 millones a Alibaba por prácticas monopolísticas

Las autoridades reguladoras chinas impusieron al gigante del comercio en línea Alibaba una multa de 18.200 millones de yuanes (2.780 millones de dólares) por abuso de posición dominante.

La pandemia hace caer en picada la fortuna de magnate suizo-brasileño de la cerveza InBev

El cuarto hombre más rico de Suiza, el suizo-brasileño Jorge Lemann, propietario de acciones de la cervecera AB InBev, vio su fortuna caer en picada en 2020 por el cierre de bares y restaurantes, consecuencia de la pandemia de coronavirus.

fortunas
criptomoneda, vph, pauvreté, broadcom, parlement, eurozone, droit, fortunas

Bill Gates reúne mil millones de dólares para energías limpias

El multimillonario y filántropo estadounidense Bill Gates encabeza una coalición de adinerados donantes comprometidos a invertir más de 1.000 millones de dólares en tecnologías innovadoras en el campo de las energías limpias para combatir el calentamiento global, anunció el lunes su fundación.

Un chino rico, condenado por servir en banquetes carne de tigre

Un rico empresario chino, condenado a tres años de cárcel por matar tigres y servir su carne en fiestas privadas, informó este martes la agencia oficial Xinhua.

El patrimonio de los multimillonarios creció un 19% en 2017

La fortuna de los multimillonarios conoció un crecimiento sin precedentes el año pasado, especialmente en China donde surgieron al menos dos multimillonarios por semana, según un estudio publicado el viernes por el banco suizo UBS.

La ciudad austríaca de Güssing, el "milagro verde"

La pequeña ciudad austríaca de Güssing se ha convertido en un referente mundial gracias al balance de emisiones de carbono más bajo de Europa, conseguido gracias al uso óptimo del único recurso local, la madera.

fortunas
reconversión, extrême, croacia, baltimore, desastres, censura, year, fortunas

Petrobras no es inmune a más corrupción, dice su presidente

Otro caso de corrupción en la brasileña Petrobras es posible, incluso con los nuevos controles que se han implementado después del mayor escándalo de su historia, dijo su presidente, Aldemir Bendine, en una entrevista con el diario O estado de Sao Paulo de este sábado.

Panamá mira hacia la OCDE en su lucha por transparencia financiera

El gobierno panameño, en su intento por combatir la mala imagen del país generada por el escándalo de los Papeles de Panamá, acelera contactos con la OCDE de cara a seguir haciendo reformas que blinden a su sistema financiero del blanqueo de capitales y la evasión fiscal.

En China hay más fortunas superiores a mil millones de dólares que en EEUU

El número de dueños de fortunas por encima de los mil millones de dólares en China superó por primera vez al de Estados Unidos, a pesar de la desaceleración en la segunda economía mundial, según un informe anual publicado este jueves.

Imágenes para #Fortunas por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos