Noticias #Fortunas

fortunas #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Yahoo! no cede su parte de Alibaba y va a juntar sus activos en una nueva firma

Yahoo! renunció este miércoles a ceder su participación del 15% en el gigante chino de comercio en línea Alibaba y busca crear una nueva empresa a la que transferirá todos sus otros activos, abriendo la vía para una cesión de sus actividades tradicionales.

El fundador de Amazon supera a Bill Gates como hombre más rico del mundo

El fundador de Amazon, el estadounidense Jeff Bezos, se coronó como el hombre más rico del mundo, arrebatándole el prestigioso título al creador de Microsoft, Bill Gates, según la lista de grandes fortunas que publicó la revista Forbes este martes.

SOS a los millonarios africanos para luchar contra la pandemia

Bajo un sol de justicia, los carpinteros, empapados en sudor, construyen a martillazos el suelo del centro de aislamiento que acogerá pronto a los enfermos de la COVID-19 en Kano, la gran ciudad del norte de Nigeria.

Jeff Bezos (Amazon) se convierte en el hombre más rico del mundo

El fundador de Amazon, Jeff Bezos, se convirtió el jueves en el hombre más rico del mundo, desplazando a Bill Gates, por la subida en Bolsa de las acciones del gigante de internet, según la web de la revista estadounidense Forbes.

En Nueva Delhi faltan camas para pacientes de coronavirus

Ashwani Jain, de 45 años, falleció por el nuevo coronavirus en una ambulancia, igual que un número cada vez mayor de pacientes en Nueva Delhi que no pueden ingresar en un hospital por falta de camas.

fortunas
alpinismo, coreadelnorte, mellizos, elvis, syrie, bikini, israël, fortunas


El exjefe de gabinete de Lula, detenido por el escándalo de Petrobras

La policía brasileña detuvo este lunes a José Dirceu, exjefe de gabinete del expresidente Lula da Silva, por el escándalo de corrupción que sacude a la petrolera estatal Petrobras, en una operación realizada por 200 efectivos en Brasilia, Sao Paulo y Río de Janeiro.

Funcionarios de la estatal brasileña Petrobras anuncian huelga

Trabajadores de la estatal Petrobras, la mayor empresa de Brasil, anunciaron el martes que realizarán una huelga por tiempo indeterminado en protesta contra el nuevo plan de desinversión de la petrolera, golpeada por un enorme escándalo de corrupción.

Comienza el juicio del exempleado de HSBC que reveló una lista de evasores fiscales

El juicio del franco-italiano Hervé Falciani, un exempleado del servicio informático del banco HSBC de Suiza que reveló una lista de evasores fiscales, comenzó el lunes en la localidad suiza de Bellinzona, en ausencia del acusado.

La lenta asfixia que amenaza la economía mundial

El sombrío panorama en la economía mundial durante 2019 podría continuar en 2020, con una lenta asfixia del crecimiento mundial bajo los efectos de la digitalización, el cambio climático y que podría avivar la ira social, a menos que se produzca una verdadera distensión comercial.

fortunas
déficit, ganancias, peacekeeping, asteroide, año2014, technology, indígenas, fortunas


¿Impuesto a los más ricos tras la pandemia? La idea avanza en el Reino Unido

¿Y si se impusiera a los más ricos contribuir a la recuperación tras la pandemia? La idea gana terreno en el Reino Unido, un país conocido por su generosidad con las grandes fortunas donde la crisis sanitaria amenaza con exacerbar las desigualdades.

Las reservas de cambio de China caen 320.000 millones de dólares

Las reservas en divisas extranjeras de China cayeron casi 320.000 millones de dólares en 2016, anunció este sábado Pekín en un contexto de disparada del dólar que alimenta la fuga de capitales.

Gigante chino de comercio en línea Alibaba lanza portal de turismo

El gigante chino del comercio en línea Alibaba anunció el lanzamiento de un portal internet dedicado a los viajes en línea, en momentos en que el número de turistas chinos aumenta considerablemente.

Imágenes para #Fortunas por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar



Quantcast