Noticias #Forbes

forbes #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

La cuarta ronda para renegociar el TLCAN arranca en medio de tensiones

La cuarta ronda para renegociar el TLCAN arranca el miércoles en Washington marcada por tensiones entre Estados Unidos y Canadá por aranceles, y discrepancias entre el presidente Donald Trump y empresarios estadounidenses sobre el futuro del pacto.

Mark Zuckerberg, presidente de Facebook y ahora también filántropo

El presidente y fundador de Facebook, una de las empresas de internet más grandes del mundo, Mark Zuckerberg, se impuso como uno de los reyes de la filantropía al anunciar que dedicaría la casi totalidad de su fortuna a una fundación.

El comercio en línea podrá ser gravado con impuestos en EEUU

La corte Suprema de Estados Unidos determinó el jueves que los estados tienen derecho a cobrar impuestos sobre las ventas en línea de bienes y servicios, un mercado de miles de millones de dólares.

El banco brasileño Nubank, a la conquista de Wall Street a ritmo de funk

Con 48 millones de clientes, una estrella, Anitta, en la junta directiva, y el funk para promover inversiones, el banco digital Nubank revolucionó el mercado en Brasil y ahora aspira a una valoración superior a 50.000 millones de dólares en su estreno en Wall Street.

Ocho hombres poseen la mitad de la toda la riqueza mundial

Ocho hombres tienen la misma riqueza que la mitad de la población mundial, un nivel de desigualdad que "amenaza con marginar a nuestras sociedades", declaró Oxfam el lunes, antes del Foro Económico Mundial de Davos.

forbes
adolescents, vol, entomología, bahreïn, elsalvador, pam, geq, forbes

Liu Yiqian, el extaxista convertido en magnate que sorprende al mundo del arte

El taxista chino convertido en magnate Liu Yiqian ha sorprendido al mundo del arte con la compra en una subasta en Nueva York de un cuadro de Modigliani por 170 millones de dólares, el segundo más caro del mundo.

Kim Kardashian se une al club de los multimillonarios

La empresaria y estrella de telerrealidad estadounidense Kim Kardashian alcanzó una fortuna estimada en más de 1.000 millones de dólares, anunció este martes la revista estadounidense Forbes.

Inaugurado un campo de golf en Dubái, un controvertido negocio del imperio Trump

Carteles publicitarios de la marca Trump centellean en Dubái, donde el imperio económico de este empresario convertido en presidente lanza un club de golf, su primera operación en el extranjero desde su elección presidencial.

Murió el banquero Joseph Safra, el hombre más rico de Brasil

El banquero libano-brasileño Joseph Safra, el hombre más rico de Brasil, murió este jueves a los 82 años "de causas naturales" en Sao Paulo, anunció en un comunicado el banco que lleva su nombre.

forbes
rumania, renacimiento, ttip, restaurante, festivités, fête, drogues, forbes

Empleados de Disney entran en licencia no remunerada por COVID-19

Empleados de Disney entrarán en licencia forzada sin remuneración como parte del "devastador impacto" de la pandemia de la covid-19, que obligó a cerrar sus parques temáticos y paralizar parte de su operación, informó la compañía el jueves.

Trump reta a Tillerson a comparar su coeficiente intelectual

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, desestimó las informaciones de prensa que señalaban que su secretario de estado alguna vez lo llamó "estúpido", pero este martes insinuó que él es más inteligente que Rex Tillerson y sugirió comparar pruebas de coeficiente intelectual para demostrarlo.

En libertad condicional el heredero y patrón de facto de Samsung

El heredero y patrón de facto de Samsung, Lee Jae-yong, actualmente detenido, beneficiará de libertad condicional anticipada esta semana, señaló este lunes el Ministerio de Justicia de Corea del Sur, una medida destinada a disipar las preocupaciones sobre una posible vacante al frente del grupo.

Imágenes para #Forbes por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos