Noticias #Forbes

forbes #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios
Calendario en Google News

Ryan Kaji, de 8 años, es quien más gana en YouTube con USD 26 millones en un año

Ryan Kaji, una estrella de youtube de 8 años, ganó 26 millones de dólares el año pasado, según publicó el miércoles la revista Forbes, que lo vuelve a colocar en la cima de la clasificación de los youtubers que más dinero ganaron.

Cristiano Ronaldo; más que un Balón de Oro, una multinacional

Cristiano Ronaldo, nuevo jugador de la Juventus, es también un campeón a la hora de hacer dinero a pesar de sus problemas fiscales: es uno de los tres deportistas mejor pagados del mundo, gracias a su salario XXL, pero sobre todo a su capacidad para monetizar su gran notoriedad.

Telegram se prepara en secreto para hacerle la competencia a Visa y Mastercard

Desde hace más de un año y con el mayor secretismo, el servicio de mensajería instantánea de origen ruso Telegram se prepara para lanzar su propia moneda virtual, "Gram", junto con un ambicioso sistema de pago dirigido al gran público.

Mbappé desplazará a Messi como el futbolista mejor pagado (Forbes)

La estrella del Paris SG Kylian Mbappé será el futbolista mejor pagado del planeta esta temporada, desplazando de ese sitio a su compañero, el argentino Lionel Messi, según el ranking anual de Forbes publicado este viernes.

El presidente y cofundador de ByteDance (TikTok) dimitirá

El presidente y cofundador del gigante chino de internet ByteDance, propietario de la aplicación TikTok, anunció este jueves su dimisión, en un contexto marcado por el creciente control de Pekín sobre los grupos tecnológicos.

forbes
ecosistema, violencia, icoast, intereses, paralímpicos, jpmorgan, manifestacion, forbes

Apple compra un kiosco de revistas digitales

Apple anunció el lunes que comprará el sitio de suscripción de revistas digitales Texture, sumando de ese modo otro servicio de ventas en línea.

Los franceses Arnault y Bettencourt Meyers, el hombre y la mujer más ricos del mundo

Los franceses Bernard Arnault, presidente del grupo de lujo LVMH, y Françoise Bettencourt Meyers, heredera de L'Oréal, son, junto a sus familias, el hombre y la mujer más ricos del mundo, según la clasificación anual Forbes 2023 publicada el martes.

Un millonario senador francés es juzgado por cuentas ocultas en el extranjero

El millonario empresario y senador francés Serge Dassault, tercera fortuna del país, según Forbes, es juzgado desde este lunes en París por haber ocultado decenas de millones de euros en paraísos fiscales.

Facebook investigada por experimento para manipular usuarios

Las autoridades británicas anunciaron este miércoles que interrogarán a los responsables de facebook por el polémico experimento en el que la red social trató de ver si podía alterar el estado de ánimo de sus usuarios.

forbes
resultado, zarif, zoología, spotify, ssudan, tifones, libano, forbes

Malestar entre patrocinadores de Cristiano Ronaldo, acusado de violación

Las acusaciones de violación contra Cristiano Ronaldo preocupan a varios de sus patrocinadores más importantes, pero el delantero portugués permanece "sereno" y "preparado para jugar" el sábado ante el Udinese, informó este viernes su técnico en la Juventus Massimiliano Allegri.

Neymar ficha por Puma y se convierte en la estrella de la marca

Neymar, la superestrella brasileña de fútbol, anunció este sábado haber firmado un contrato con la marca alemana Puma, dos semanas después de haber terminado su relación con Nike.

Empresario Carlos Slim planea retirarse, dice presidente de México

El presidente de México, Andrés Manuel López Obrador, dijo este martes que el magnate Carlos Slim, el hombre más rico del país, planea retirarse de la vida empresarial durante este sexenio.

Imágenes para #Forbes por Deposit Photos

Le puede interesar:



Este sitio usa imágenes de Depositphotos