Noticias #Fiv

fiv #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

En Rio, una danza de palos de selfis a los pies del Cristo Redentor

En la cima del Cerro del Corcovado, bajo la inmensa estatua del Cristo Redentor, docenas de turistas se disputan la mejor ubicación para tomarse una selfi, con la panorámica vista de Rio y la bahía de Guanabara bañadas por la luz de la puesta del sol como sublime telón de fondo.

Francia debate el acceso a la reproducción asistida

Con casi 43 años, Laura "quizá jamás" será madre. Desde hace cinco años, esta francesa soltera ha fracasado en todos su intentos de reproducción asistida en el extranjero y ahora, endeudada y cansada, está a punto de tirar la toalla.

Cómo Facebook ayudó a Trump a encontrar a sus votantes

Era uno de los cientos de cuestionarios graciosos que aparecen en facebook y otras redes sociales y que son ampliamente compartidos, del tipo "¿Qué clase de Pokemón eres?" o "¿Cuáles son las palabras que más usas?"

Fundador de Huawei niega espiar a cuenta de China

El fundador de Huawei, Ren Zhengfei, salió de las sombras para dar una entrevista en la que negó las acusaciones de que la empresa china de telefonía se libra a actividades de espionaje a cuenta del gobierno chino.

Costa Rica promete regular fecundación in vitro

El presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, anunció este miércoles que emitirá un decreto que regule la fecundación in vitro antes de setiembre, en cumplimiento de un fallo de la corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH).

fiv
800m, construction, labour, company, elcaribe, msf, sao, fiv

Presidente de Costa Rica firmó decreto para regular la fecundación in vitro

El presidente de Costa Rica, Luis Guillermo Solís, firmó este jueves un decreto que autoriza y regula la aplicación de la fecundación in vitro (FIV) en el país, cumpliendo una sentencia dictada en 2012 por la corte Interamericana de Derechos Humanos (Corte IDH).

Una compañía quiere construir el mayor centro comercial de Miami

La compañía Triple Five, que construyó uno de los centros comerciales más grandes de EEUU, quiere erigir uno aún mayor en Miami, informó el jueves el alcalde del condado de Miami-Dade, Carlos Giménez.

Sonda de la NASA entra en la órbita de un pequeño un asteroide

Una sonda de la NASA estableció un nuevo hito el lunes en exploración cósmica al entrar en órbita alrededor de un asteroide, Bennu, el objeto más pequeño en ser rodeado por una nave espacial.

Turismo en Ruanda, una apuesta que cautivó al cantante Hernaldo Zúñiga

En los confines de la frondosa selva del noroeste de Ruanda, donde los volcanes juegan al escondite con la niebla, el encuentro entre el cantante nicaragüense Hernaldo Zúñiga con los gorilas fue "casi espiritual".

fiv
peabody, réglementation, rifa, presidencia, weaponry, tendencia, demócratas, fiv

Fecundación in vitro enfrenta batalla religiosa en Costa Rica

Tras pasar siete años buscando sin éxito quedar embarazada, Evelyn lloró de emoción cuando, el 10 de septiembre, el gobierno de Costa Rica emitió un decreto que legaliza la fecundación in vitro, prohibida desde hacía 15 años.

Biden promueve su inmenso plan de gastos en EEUU

El presidente estadounidenseJoe Biden promoverá el jueves su gigantesco plan de gastos para la clase media en un discurso en la Casa Blanca; una iniciativa que pone en juego billones de dólares en el Congreso y que podría definir el destino de su mandato.

La reproducción asistida, una opción sin obstáculos legales en EEUU

Congelar óvulos, quedar embarazada después de los 50 años, escoger el sexo del bebé: para acceder a la fertilización in vitro y otros métodos de reproducción asistida en Estados Unidos, el único requisito es poder pagar el tratamiento.

Imágenes para #Fiv por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos