Noticias #Finger

finger #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Un hombre se corta un dedo en India tras haberse equivocado en su voto

Un indio, desesperado porque acababa de equivocarse al votar por el partido erróneo en las elecciones legislativas actualmente en curso en India, se cortó el dedo índice con un hacha de carnicero.

Uno de los videos más virales de internet vendido en USD 760.000 en subasta de NFT

Otro clásico de la cultura de internet, el video titulado "Charlie Bit My Finger", que muestra la interacción entre dos pequeños hermanos ingleses en 2007, fue vendido por una suma de seis dígitos en una nueva subasta de obras digitales "NFT".

Nestlé EEUU retirará colores y sabores artificiales de sus chocolates

No habrá más sabor ni color artificial en Butterfinger, Babe Ruth ni en cualquier otra golosina de chocolate de Nestlé en Estados Unidos porque los estadounidenses lo quieren así, informó la compañía suiza este martes.

Fabricante de coches deportivos Aston Martin quiere salir a bolsa de Londres

El fabricante de automóviles deportivos Aston Martin, los preferidos del espía James Bond, anunció el miércoles su intención de salir a la bolsa de Londres, una operación que podría valorizar al grupo en 5.000 millones de libras, unos 5.500 millones de euros.

Aston Martin, valorado en 4.000 millones de libras en su salida a bolsa

El fabricante británico de coches deportivos Aston Martin, mundialmente famoso gracias a las películas de James Bond, anunció haber obtenido una valoración de 4.330 millones de libras (5.600 millones de dólares, 4.860 millones de euros) en su salida a bolsa este miércoles en Londres.

finger
whatsapp, suiza, entreprises, grandes, eutanasia, ces, 2016, finger

El 'caviar de lima' de los aborígenes de Australia conquista el mundo

Los aborígenes australianos se deleitaron durante siglos con el 'caviar de lima', un fruto del este de Australia que fascina a los mejores chefs del mundo desde hace ahora veinte años.

Tres regiones de Nueva York reabrirán gradualmente, pero no la Gran Manzana

Tres regiones del estado de Nueva York, epicentro de la pandemia de coronavirus en Estados Unidos con más de 26.600 muertos, podrán reabrir gradualmente como estaba previsto el 15 de mayo, pero no aún la Gran Manzana, informaron el lunes las autoridades.

La pandemia hace caer en picada la fortuna de magnate suizo-brasileño de la cerveza InBev

El cuarto hombre más rico de Suiza, el suizo-brasileño Jorge Lemann, propietario de acciones de la cervecera AB InBev, vio su fortuna caer en picada en 2020 por el cierre de bares y restaurantes, consecuencia de la pandemia de coronavirus.

Imágenes para #Finger por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos