Noticias #Finanzas

finanzas #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Las grandes empresas reciben dinero por endeudarse

Las grandes empresas internacionales más sólidas empiezan a recibir dinero por endeudarse, un efecto de la esperada llegada del Banco Central Europeo (BCE) al mercado de deuda que ha llevado a terreno negativo los tipos de interés.

Grecia y acreedores empiezan un diálogo técnico para facilitar un acuerdo

Grecia y sus acreedores iniciaron este viernes los trabajos técnicos necesarios para "facilitar" un acuerdo en la reunión crucial del próximo lunes de los ministros de Finanzas de la zona euro, tras una cumbre europea que permitió reanudar el diálogo a pesar de las profundas divergencias.

Venecia hará pagar pronto una entrada a sus visitantes

Venecia podría hacer pagar a partir del próximo verano una entrada a sus visitantes, un impuesto de entre 2,5 y 10 euros según la temporada, para limitar el turismo de masas que asfixia la ciudad.

Para el diario alemán Bild, Grecia es un país de defraudadores y vagos

Desde el inicio de la crisis griega, el diario alemán Bild, el más leído de Europa, acusa a Atenas de dilapidar el dinero del contribuyente alemán, una campaña más mercantil que ideológica, según los expertos.

Catar compra un barrio entero de negocios en Milán

El fondo soberano de Catar, Qatar Investment Authority (QIA), adquirió en su totalidad el barrio de negocios de Porta Nova en Milán, la capital financiera de Italia, informó este viernes la empresa inmobiliaria Hines Italia.

finanzas
droite, worldpride, abinbev, climat, equifax, petrobras, fmb, finanzas


La City de Londres convencida de seguir siendo imprescindible incluso con el Brexit

Un alto responsable de la City de Londres defendió con firmeza el futuro de una de las principales plazas financieras mundiales en una entrevista con AFP el viernes, incluso luego del Brexit.

Israel bloquea 138 millones de dólares a Autoridad Palestina por pagos a prisioneros

El gabinete de seguridad de Israel decidió este domingo retener 138 millones de dólares en transferencias de impuestos a la Autoridad Palestina, a causa de sus pagos a los prisioneros encarcelados por ataques contra israelíes, señaló en un comunicado.

Alibaba prepara su entrada triunfal en Wall Street

Alibaba, inmerso en una fase de diversificación de inversiones en China, donde es el número uno del comercio por internet, se dispone a hacer una entrada triunfal en Wall Street, trampolín para sus ambiciones de globalización.

Twitter también prohíbe publicidades para criptomonedas

La red social estadounidense Twitter prohibirá en su plataforma publicidades relativas a las criptomonedas con el fin de frenar intentos de estafa, anunció la empresa este lunes, sumándose así a iniciativas similares de otros grandes grupos que operan en internet.

finanzas
distribución, ozono, deporte, birmanie, intemperies, dexamethasone, bermundas, finanzas


EEUU logra acuerdo para evitar una crisis de deuda... hasta diciembre

Estados Unidos evitó temporalmente una catastrófica cesación de pagos el jueves, cuando demócratas y republicanos en el Congreso llegaron a un acuerdo para elevar el tope de la deuda hasta diciembre.

Grecia reembolsa al BCE 3.400 millones de euros

Grecia reembolsó este jueves al Banco Central Europeo los 3.400 millones de euros, al día siguiente de que los ministros de Finanzas de la zona euro desbloquearan un tramo de ayuda de 23.000 millones de euros.

El director general de Bic anuncia su retiro

El director general de Bic, Mario Guevara, anunció este miércoles sorpresivamente su decisión de jubilarse, dejando al fabricante francés de bolígrafos, hojas de afeitar y encendedores en una situación sólida, pero con un 2016 que se anuncia difícil.

Imágenes para #Finanzas por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos