Noticias #Ferrari

ferrari #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

El sector automotor, con buenos resultados, se prepara en Ginebra para nuevos desafíos

El sector automotor, que registra buenos resultados, celebra en Ginebra una nueva edición del Salón del Automóvil concentrado en los desafíos del futuro, entre incertidumbre política y una vaticinada bajada en el mercado europeo.

Ferrari bate récord de ventas en primer trimestre del 2016

El fabricante de automóviles deportivos de lujo Ferrari anunció este lunes que batió el récord de ventas en el primer trimestre de 2016, con un incremento del 19% de los beneficios netos y del 15% del número de vehículos vendidos.

Ferrari confirma su buena salud y no descarta producir un auto utilitario

El fabricante de automóviles deportivos de lujo Ferrari confirmó este miércoles su buena salud y reconoció que está evaluando la producción por primera vez de un automóvil utilitario.

Salón de Automóvil de Ginebra enfrenta vientos cruzados

El Salón del Automóvil de Ginebra abre sus puertas este martes con una gran cantidad de modelos eléctricos, pero los constructores no ocultan su preocupación, amenazados por limitaciones ecológicos en Europa y guerras comerciales en escala global.

Resultados récord en tercer trimestre de Ferrari, que eleva objetivos

El fabricante italiano de automóviles de lujo Ferrari revisó el lunes al alza sus previsiones de objetivos para 2016 tras haber obtenido resultados récord en el tercer trimestre del año.

ferrari
driving, biden, fiestas, bacteria, starbucks, snail, islamismo, ferrari


Tras años de crisis, el automóvil regresa con fuerza a Portugal

Tras cuatro años de austeridad, los portugueses vuelven a comprar automóviles. Y algunos no dudan en pagar precios altos para ofrecerse modelos de alta gama, preferentemente de marca alemana.

Los fabricantes de automóviles sacan provecho de los productos derivados

Juguetes, bicicletas, perfumes... Los productos derivados son las otras estrellas del Salón del Automóvil de Ginebra y proporcionan unos ingresos adicionales para los fabricantes, al tiempo que les permiten perfilar su imagen.

Fiat y Ferrari preparan la sucesión de Sergio Marchionne, según la prensa italiana

Los problemas de salud de Sergio Marchionne, el presidente de Fiat Chrysler (FCA), Ferrari y CNH Industrial, obligarán a los administradores de las tres compañías a buscar un sustituto, reveló este sábado la prensa italiana.

Las marcas de relojes de lujo compiten por cronometrar el deporte

Sobre el césped, en las pantallas gigantes de los estadios o en los electrónicos junto a las piscinas, las marcas de relojes de lujo mantienen una feroz competencia por ser el cronometrador oficial de los grandes eventos deportivos y dar más brillo a su marca en todo el mundo.

ferrari
colombia, mmg, afsud, ingénierie, aviñón, bonds, mujeres, ferrari


Ferrari llama a revisión 2.600 vehículos por un defecto en los airbags

Ferrari llamó 2.600 vehículos a revisión por un defecto en los airbags fabricados por la compañía japonesa Takata, informó este lunes la marca de coches deportivos de lujo.

Una exposición y una aplicación por los 50 años de Schumacher

El Museo Ferrari inaugurará el 3 de enero en Maranello una exposición dedicada a Michael Schumacher, y la Fundación Keep Fighting lanzará una aplicación para los aficionados ese mismo día, el del 50 cumpleaños de 'Schumi', siete veces campeón del mundo de F1, cinco de ellas con la Scuderia.

Controlado un británico a 265km/h en una carrera clandestina en el norte de Francia

Un conductor británico, que participaba en una carrera clandestina de bólidos de lujo, fue controlado el domingo a 265 km/h en una autopista cerca de Calais, en el norte de Francia, informaron el lunes las autoridades locales.

Imágenes para #Ferrari por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast