Noticias #Ferrari

ferrari #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Brasil recauda USD 8.400 millones en licitación de red 5G, a tono con lo esperado

Brasil recaudó 8.400 millones de dólares (46.790 millones de reales) en la licitación de su red 5G, la segunda más importante de la historia del país, informó el viernes el gobierno.

Los fabricantes de automóviles sacan provecho de los productos derivados

Juguetes, bicicletas, perfumes... Los productos derivados son las otras estrellas del Salón del Automóvil de Ginebra y proporcionan unos ingresos adicionales para los fabricantes, al tiempo que les permiten perfilar su imagen.

Fiat Chrysler es objeto del deseo para capitales de China

El grupo ítalo estadounidense Fiat Chrysler está en la mira de una corporación china que quiere comprarlo y colocarse en lo más alto de la industria del automóvil de Estados Unidos, dijeron analistas.

El Salón del Automóvil de Ginebra, paraíso de los 'supercoches'

Capacidad de aceleración propia de un caza, interiores a medida y precios de siete cifras: el Salón del Automóvil de Ginebra es un terreno fértil para los 'supercoches', entre los que destaca uno de los más emblemáticos, el Bugatti Veyron.

Cuando los ricos indonesios explotan a los pobres para evadir impuestos

Nadie se sorprendió tanto como Dimas Prayitno, un obrero indonesio de 21 años, al enterarse de que era el propietario de un Rolls-Royce, y debía 15.000 dólares en impuestos atrasados por este vehículo de lujo.

ferrari
école, dette, migration, instagram, mediterráneo, toilettes, innovation, ferrari

Un Ferrari que perteneció a Trump subastado en 270.000 dólares

Un Ferrari rojo de 2007 que perteneció al presidente estadounidense Donald Trump salió a remate este sábado y fue vendido en 270.000 dólares.

Un "dos caballos" de madera único en el mundo

¿Qué coleccionista de autos no ha soñado alguna vez con un dos caballos?, un modelo mítico que un ebanista francés jubilado ha tardado seis años en construir. Este vehículo, único en el mundo, fabricado totalmente de madera pasará su primer control técnico para circular por carretera.

Con la paz en el limbo, Colombia busca equilibrar sus golpeadas finanzas

Casi tanto como la paz, Colombia necesita con urgencia una reforma tributaria para aliviar el enorme hueco fiscal producto de la prolongada caída del precio del petróleo.

Brasil licita su red 5G y espera atraer USD 9.000 millones

Brasil, la mayor economía latinoamericana con 213 millones de habitantes, licitará este jueves su red de 5G, una tecnología con la que espera modernizar su sector productivo y atraer inversiones por unos 9.000 millones de dólares.

ferrari
gaming, literature, incendios, marina, desarme, lottery, defence, ferrari

Entre coches de lujo y champán, una parte de Bangkok vive ajena a la pandemia

Mientras que el coronavirus puso a la economía global de rodillas, Yod, un empresario tailandés, decidió darse un capricho de 872.000 dólares: un Lamborghini de color verde.

El museo Maradona de Nápoles, un tesoro bajo tierra

¿Quieres ver la bota izquierda de Diego Armando Maradona, con la que marcó su doblete a Bélgica en las semifinales del Mundial-1986? ¿El sofá de su apartamento napolitano, en el cual también se sentó julio Iglesias? ¿El contrato original de su traspaso del Barcelona al Nápoles? Entonces ven aquí abajo, todo está en el sótano.

Fuego contra fuego en economía: dos mundos chocan en balotaje argentino

La Argentina económica se estremece en la disyuntiva de hierro del balotaje presidencial entre cambio o continuidad, con financistas tan deseosos de ver un dólar liberado como industriales temerosos de una reapertura importadora.

Imágenes para #Ferrari por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos