Noticias #Explosivos

explosivos #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Los gatos invaden las redes durante la operación antiterrorista en Bélgica

Los belgas respondieron con humor surrealista la noche del domingo a la demanda de las autoridades de no divulgar información sobre las operaciones antiterroristas en curso en las redes sociales. En su lugar, invadieron internet de gatos.

Los jóvenes palestinos lanzan la intifada 2.0 en las redes sociales

La propagación en las redes sociales de vídeos de palestinos que apuñalan a israelíes y lanzan piedras sobre soldados enardece a una juventud dispuesta a luchar contra la ocupación.

Las colinas de mármol en Birmania, nuevo maná para empresas extractoras

Los escultores de mármol de Sagyin, en Birmania, con el rostro cubierto de polvo blanco y el cincel de cantero en la mano, miran cómo van desapareciendo poco a poco las colinas que los rodean, víctimas del apetito de las grandes empresas que han venido a explotar masivamente la preciosa piedra que les ha hecho vivir desde hace generaciones.

Volcanes explosivos y efusivos: la diferencia entre las erupciones de Guatemala y Hawái

La explosión del volcán de Fuego en Guatemala sorprendió por la virulencia con que el material incandescente arrasó caseríos a su alrededor, cuyos pobladores no tuvieron tiempo de huir de los veloces deslaves.

Calentamiento, plagas y árboles muertos: un peligroso cóctel en EEUU

La sequía severa, la invasión de escarabajos y el manejo inadecuado de los bosques se han combinado para matar a millones de árboles en los últimos años en el oeste de Estados Unidos, especialmente en California, preparando así el terreno para "incendios masivos" sin precedentes, alertaron los expertos.

explosivos
eeu, aire, mts, tiburones, maroc, giuliani, salomon, explosivos


WikiLeaks publica consejos de la CIA para espías que viajan

WikiLeaks publicó el domingo dos documentos de la CIA que detallan los consejos proporcionados a agentes encubiertos para pasar desapercibidos cuando cruzan fronteras internacionales.

Perú propone canjear tabletas por armas ilegales para acabar con la violencia

El ministro del Interior de Perú, Luis Pérez Guadalupe, ofreció canjear tabletas por armas ilegales para incentivar la educación, en una nueva estrategia del gobierno para frenar una ola de violencia que golpea el país el último año, informó este jueves la cartera.

En fecha límite, Canadá y EEUU siguen sin acuerdo para renovar el TLCAN

Canadá y Estados Unidos siguen sin lograr un acuerdo para renovar el Tratado de Libre Comercio de América del Norte (TLCAN) este viernes cuando vence el plazo que dio el presidente estadounidense Donald Trump para que Ottawa se sume al entendimiento entre Washington y México.

Ejército de EEUU hace acusaciones específicas contra Irán por cargueros en el Golfo

El ejército estadounidense hizo este miércoles en Emiratos Árabes Unidos, acusaciones más específicas contra Irán por el ataque al busque cisterna japonés "Kokuka Courageous", asegurando que halló indicios materiales y huellas dactilares que demostrarían la implicación de Teherán.

explosivos
estado, woodstock, lodging, swissleaks, evasiónfiscal, platypus, babies, explosivos


Una bomba de la II Guerra Mundial obliga a evacuar a 70.000 griegos

El ejército griego inició este domingo una operación para desactivar una bomba de la Segunda Guerra Mundial descubierta en un suburbio de Salónica (norte del país), que obligó a evacuar a unos 70.000 habitantes.

Los perros callejeros de Gaza ya tienen un refugio

En la Franja de Gaza, un territorio empobrecido y devastado por varias guerras con Israel, Said al Ar abrió el primer refugio para perros callejeros, despertando solidaridad e incomprensión a partes iguales.

Las Malvinas pasan de la tradicional cría de ovejas al turismo de naturaleza

Tony Heathman es un exesquilador de ovejas de 70 años, pero ahora pasa la mayor parte de su jornada laboral conduciendo turistas por las Islas Malvinas.

Imágenes para #Explosivos por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Este sitio usa imágenes de Depositphotos