Noticias #Esquisto

esquisto #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

El petróleo sigue su avance por encima de los 60 dólares en Asia

Los precios del petróleo continuaban progresando este miércoles por encima de los 60 dólares el barril en los intercambios asiáticos, en un mercado beneficiado por las preocupaciones geopolíticas y la perspectiva de una reducción del desequilibrio entre una oferta excedentaria y una demanda átona.

La huelga en Chile hunde la producción de cobre de BHP Billiton

La minera angloaustraliana BHP Billiton anunció este miércoles una caída del 44% de su producción de cobre en el primer trimestre de 2017 provocada por la huelga en la mina chilena Escondida, de la que es propietaria.

Kuwait e Irak, contra un recorte unilateral de la producción de crudo

Kuwait e Irak descartaron este martes que la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) recorte de forma unilateral su producción de crudo, pese al hundimiento del precio del barril.

El consumo de petróleo subirá en 2015, en un mercado que se encamina hacia el equilibrio

El crecimiento del consumo mundial de petróleo va a acelerarse este año, estimulado por los bajos precios y el crecimiento global, y en paralelo al aumento de la producción, proyectó este miércoles la Agencia internacional de la Energía (AIE).

Anuncian el cierre de una controvertida planta nuclear de Nueva York

La controvertida planta nuclear de Indian Point, cerca de Nueva York, cerrará en 2021 como consecuencia de los bajos precios de la energía y las incesantes críticas de los ambientalistas, anunció este lunes su empresa energética.

esquisto
yihadistas, dinosaurios, judíos, rehenes, tiririca, ethiopia, mining, esquisto

Las inversiones en el sector del petróleo y gas subirán en 2017, según la AIE

Las inversiones para la exploración y la explotación de petróleo y de gas deberían subir en 2017, después de dos años en repliegue por la caída de los precios, anticipó la AIE en un informe publicado este martes.

El petróleo termina en neta alza en Nueva York, a 53,29 dólares el barril

El precio del petróleo terminó en neta alza el martes en Nueva York, en un mercado que celebraba el anuncio del nuevo flujo de la producción de petróleo de esquisto estadounidense a partir de mayo.

El precio del petróleo subirá rápido, pero sin alcanzar nuevos máximos

Los precios del barril de petróleo subirán rápidamente, pero sin recuperar el nivel anterior a la reciente caída de las cotizaciones, a causa de una demanda que seguirá siendo moderada, estimó este martes la Agencia internacional de la Energía (AIE).

El equilibrio del mercado del petróleo requiere un "esfuerzo colectivo"

El equilibrio del mercado del petróleo requiere un "esfuerzo colectivo" por parte de todos los productores, estimó el jueves la OPEP, que prevé un aumento del suministro en los países no miembros en 2017, esencialmente Estados Unidos.

esquisto
service, exchange, derecha, homicide, liu, wedding, subvenciones, esquisto

La OPEP y sus socios podrían mantener sus recortes

Los países de la OPEP y sus socios petroleros, reunidos el jueves y el viernes en Viena, podrían prolongar de nuevo el acuerdo de recorte de producción para mantener los precios del barril, en un contexto de freno del crecimiento mundial y de abundantes reservas.

Fracturación hidráulica tendría impacto nefasto en EEUU

La extracción del gas de esquisto con la técnica de fracturación hidráulica podría tener un efecto nefasto en la calidad y la disponibilidad de agua potable en Estados Unidos, concluyó el martes un reporte de la Agencia de Protección Ambiental (EPA).

La caída del petróleo, una amenaza para productores más frágiles

Tienen petróleo pero su situación financiera no es la de los países del Golfo como para resistir una caída de las cotizaciones: Venezuela, Nigeria, Rusia e Irán son los más afectados por la caída de los precios del oro negro.

Imágenes para #Esquisto por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos