Noticias #Esquisto

esquisto #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Petroleras mantienen la prudencia a pesar de subida de precios

La recuperación de los precios del crudo, que se acerca a los 75 dólares el barril, favorece automáticamente a las grandes compañías del sector, aunque las petroleras siguen siendo prudentes y sólo invierten en nuevos proyectos a cuentagotas, apuntan los analistas.

Argentina halla nuevo yacimiento de gas de esquisto en Vaca Muerta

La petrolera estatal argentina YPF descubrió un nuevo yacimiento de gas de esquisto (no convencional), en la formación de Vaca Muerta (sudoeste), informó el domingo la empresa en un comunicado.

OPEP atribuye baja del precio del petróleo a la especulación

El estado actual del mercado petrolero no justifica el derrumbe del precio del crudo, que puede deberse a la especulación, indicó el domingo la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP).

Qatar Petroleum firma un acuerdo sobre Argentina con Exxon

Qatar Petroleum, gigante energético propiedad del Estado de Catar, firmó el domingo un acuerdo para adquirir el 30% de las filiales de Exxon Mobil en Argentina.

Reino Unido aprueba la fracturación hidráulica en parques naturales

El Parlamento británico aprobó permitir la búsqueda de petróleo y gas en parques naturales mediante el polémico método de la fracturación hidráulica, provocando críticas de los ecologistas.

esquisto
tráfico, procès, damascus, wolves, criminología, nature, esport, esquisto


Shell confirma una inversión de USD 300 millones en hidrocarburos en Argentina

La empresa angloholandesa Shell confirmó su intención de invertir 300 millones de dólares para explotar petróleo y gas no convencionales (esquisto) en el megayacimiento de Vaca Muerta, en el sudoeste de Argentina, informó este viernes la hidrocarburífera argentina YPF.

El petróleo cierra en leve baja en Nueva York, a USD 44,61 el barril

Un día después de haber caído fuertemente, los precios del petróleo volvieron este jueves a experimentar una leve baja en Nueva York en la apertura de las sesiones de cotización, debido a informaciones que dan cuenta de una abundancia de la oferta del crudo en Estados Unidos.

El grupo energético Chesapeake Energy se declara en bancarrota

El grupo energético Chesapeake Energy, acorralado por el colapso de los precios del petróleo debido a la crisis sanitaria mundial, anunció que solicitó protección por bancarrota para poder emprender la reestructuración de su deuda de 7.000 millones de dólares.

Reunión de la OPEP en medio de crecientes presiones para bajar la producción

Los países miembros de la Organización de Países Exportadores de Petróleo (OPEP) se reúnen este viernes en Viena en medio de crecientes presiones para que Arabia Saudí acepte recortar el límite de la producción que demandan países encabezados por Venezuela.

esquisto
vanuatu, terapia, agentes, perro, restaurantes, juegos, ag, esquisto


La central nuclear de Three Mile Island en EEUU cerrará en 2019

La central nuclear de Three Mile Island, en Pensilvania, donde ocurrió el peor accidente nuclear civil en Estados Unidos, tendrá que cerrar en septiembre de 2019 por no ser lo suficientemente rentable, indicó el martes la empresa que la opera.

En Portugal, Pompeo advierte del "riesgo" que entrañan las inversiones chinas

El jefe de la diplomacia estadounidense, Mike Pompeo, advirtió del "riesgo" ligado a las inversiones chinas durante una visita este jueves a Portugal, en un país abierto a las empresas chinas, como el gigante de las telecomunicaciones Huawei.

Arabia Saudí se decide a ganar la batalla del mercado petrolero

Arabia Saudí, primer exportador mundial de petróleo, ha abandonado su tradicional papel de regulador para lanzarse a una encarnizada batalla por el control del mercado, pese al derrumbe de los precios del barril.

Imágenes para #Esquisto por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos