Noticias #Equitacion

equitacion #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Piden matrimonio a la amazona Dujardin justo después de ganar el oro

El novio de la amazona británica Charlotte Dujardin le pidió matrimonio desde las gradas este lunes, justo después de que ganara el oro olímpico en doma individual.

Bala misteriosa en un centro de prensa de Rio-2016 podría venir de una favela

La bala lanzada por un arma de fuego que atravesó el sábado el techo de lona del centro de prensa de las pruebas de equitación de los juegos de Rio en el sitio de Deodoro, sin causar heridos, podría venir de una favela vecina, declaró este domingo el ministro de Defensa, Raul Jungmann.

"La noche fue un infierno": los vecinos de Varympompi se enfrentan al "desastre" del fuego en Grecia

"La noche fue un infierno" dice Christos Sfetsas frente a su almacén calcinado, entre pinos carbonizados, lamentando los "enormes daños" sufridos por su pueblo en las afueras de Atenas, en llamas desde el martes.

Instrucciones para hinchas brasileños: hagan como si fuera fútbol

Los juegos Olímpicos confrontan a los espectadores a deportes poco conocidos y sus reglas no escritas para animar. Ante ello, los brasileños han optado por hacer ver que están en un partido de fútbol.

En Costa Rica, los caballos curan dolores y tristezas

Cuando María Lourdes acaricia el pelaje brillante y marrón de "Presidente" en un parque de Costa Rica, una energía viaja por su cuerpo y estalla en su rostro en forma de sonrisa. El caballo ha logrado saltar la cerca de la parálisis cerebral.

equitacion
comunicación, gendarmerie, jupiter, haiti, grecia, gulf, corteidh, equitacion

Jinete campeón olímpico en Rio rechazó 15 millones de euros por su caballo

Para Nick Skelton, campeón olímpico individual en salto de obstáculos en Rio, el oro logrado no tiene precio: antes de los Juegos, el jinete británico rechazó una oferta de 15 millones de euros por su caballo Big Star.

En Costa Rica, los caballos curan dolores y tristezas

Cuando María Lourdes acaricia el pelaje brillante y marrón de "Presidente" en un parque de Costa Rica, una energía viaja por su cuerpo y estalla en su rostro en forma de sonrisa. El caballo ha logrado saltar la cerca de la parálisis cerebral.

La agitada historia del canal de Suez

El canal de Suez une el Mediterráneo y el mar Rojo desde 1869, pero ha conocido una agitada historia, plagada de numerosas guerras.

Turkmenistán organiza actos de masas ignorando el coronavirus

El gobierno de Turkmenistán organizó el martes en todo el país actos de masas para celebrar el Día internacional de la Salud, ignorando los consejos y recomendaciones de distanciamiento social para luchar contra la pandemia del nuevo coronavirus.

equitacion
hongkong, thaïlande, trafic, harris, beaches, cia, eso, equitacion

Militantes contra cambio climático irrumpen en desfile Louis Vuitton en París

Militantes de Extinción Rebelión irrumpieron el martes en el desfile de la casa de moda Louis Vuitton en el Louvre para denunciar el impacto de la industria de la moda en el cambio climático, en el último día de la Fashion Week de París.

Dramática carrera de los pura sangre contra las llamas en California

Los cuerpos de los caballos pura sangre yacen alineados a los pies de unas colinas ennegrecidas, donde fallecieron calcinados al no poder escapar de las llamas del incendio Lilac, que arde en el sur de California.

Una bala atraviesa la pared de un centro de prensa olímpico

Una bala atravesó el techo de lona de un centro de prensa de las pruebas de equitación de los juegos Olímpicos de Rio-2016 en Deodoro, sin causar heridos, según un periodista de AFP.

Imágenes para #Equitacion por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos