Noticias #Equitacion

equitacion #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Una bala atraviesa la pared de un centro de prensa olímpico

Una bala atravesó el techo de lona de un centro de prensa de las pruebas de equitación de los Juegos Olímpicos de Rio-2016 en Deodoro, sin causar heridos, según un periodista de AFP.

La agitada historia del canal de Suez

El canal de Suez une el Mediterráneo y el mar Rojo desde 1869, pero ha conocido una agitada historia, plagada de numerosas guerras.

Jinete campeón olímpico en Rio rechazó 15 millones de euros por su caballo

Para Nick Skelton, campeón olímpico individual en salto de obstáculos en Rio, el oro logrado no tiene precio: antes de los Juegos, el jinete británico rechazó una oferta de 15 millones de euros por su caballo Big Star.

Piden matrimonio a la amazona Dujardin justo después de ganar el oro

El novio de la amazona británica Charlotte Dujardin le pidió matrimonio desde las gradas este lunes, justo después de que ganara el oro olímpico en doma individual.

Las marcas de relojes de lujo compiten por cronometrar el deporte

Sobre el césped, en las pantallas gigantes de los estadios o en los electrónicos junto a las piscinas, las marcas de relojes de lujo mantienen una feroz competencia por ser el cronometrador oficial de los grandes eventos deportivos y dar más brillo a su marca en todo el mundo.

equitacion
ingeniería, mers, factory, gazprom, earnings, pinturas, elections, equitacion


Récord Guinness en Chile con un partido de 120 horas y 2.357 jugadores

La tierra del campeón de América es récord mundial: 120 horas de juego con 2.357 futbolistas en el campo permitieron que Chile conquistara este domingo en Santiago el récord Guinness a la mayor cantidad de jugadores en un partido.

Bala misteriosa en un centro de prensa de Rio-2016 podría venir de una favela

La bala lanzada por un arma de fuego que atravesó el sábado el techo de lona del centro de prensa de las pruebas de equitación de los Juegos de Rio en el sitio de Deodoro, sin causar heridos, podría venir de una favela vecina, declaró este domingo el ministro de Defensa, Raul Jungmann.

Dramática carrera de los pura sangre contra las llamas en California

Los cuerpos de los caballos pura sangre yacen alineados a los pies de unas colinas ennegrecidas, donde fallecieron calcinados al no poder escapar de las llamas del incendio Lilac, que arde en el sur de California.

Instrucciones para hinchas brasileños: hagan como si fuera fútbol

Los Juegos Olímpicos confrontan a los espectadores a deportes poco conocidos y sus reglas no escritas para animar. Ante ello, los brasileños han optado por hacer ver que están en un partido de fútbol.

equitacion
computing, privatisation, ufología, famille, hawái, indígenas, grenade, equitacion


Imágenes para #Equitacion por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar