Noticias #Envenenamiento

envenenamiento #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios
Calendario en Google News

El termo de Putin en la cumbre G20 desata los rumores

¿Miedo a un envenenamiento o un nuevo golpe de efecto? El presidente ruso Vladimir Putin se trajo su propio termo a la cena oficial este viernes de la primera jornada del G20, desatando toda clase de rumores, hasta el punto que tuvo que reaccionar el portavoz del Kremlin.

Colombia transforma madera de la tala ilegal en hogar para las abejas

Cuatro depósitos situados en un valle del noreste de Colombia están repletos de madera decomisada al mercado ilegal: son tablones que tendrán una segunda vida como hogar para las abejas, esenciales para el planeta pero que están amenazadas por el cambio climático y los agroquímicos.

Estados Unidos se blinda contra "Tranq", la droga zombi

Estados Unidos tomó medidas este martes contra la entrada ilegal de xilazina, un potente sedante para animales que se mezcla con fentanilo u otros estupefacientes para formar la llamada "droga zombi" o Tranq, de efectos "potencialmente mortales" y que puede pudrir la piel.

Perros y gatos callejeros, los olvidados de la pandemia

Al pie de la Acrópolis, decenas de gatos callejeros se abalanzan sobre las croquetas arrojadas por un voluntario en las avenidas desiertas de Atenas. Los animales errantes sufren hambre y olvido desde que la población vive confinada por la pandemia de nuevo coronavirus.

Las misteriosas muertes de elefantes en Zimbabue suben a 34

Otros doce elefantes murieron en Zimbabue, elevando a 34 el número de paquidermos que sucumbieron a una posible infección bacteriana en solo un mes, dijeron las autoridades a los diputados el lunes.

envenenamiento
aid, vivienda, chrysler, bilan, meio, birds, fronteras, envenenamiento

Consumidores de droga son "población de alto riesgo" en pandemia, advierte OPS

La pandemia empeora la situación de las personas con trastornos por consumo de drogas, quienes enfrentan además un mayor riesgo de sufrir complicaciones de salud por covid-19, advierte la Organización Panamericana de la salud (OPS).

La minería ilegal y los abusos crecen en tierras indígenas de Brasil, según informe

La extracción ilegal de oro alcanzó un nivel récord el año pasado en la reserva indígena yanomami, la mayor de Brasil, según un informe publicado el lunes, que incluye relatos descarnados de abusos por parte de los mineros, incluida la extorsión sexual de mujeres y niñas.

¿Guerra en Ucrania o clima? El Nobel entrega el viernes el premio de la Paz

¿Denunciar las atrocidades de la guerra en Ucrania o alertar ante las catástrofes provocadas por el cambio climático? El Premio Nobel de la Paz se entrega el viernes en Oslo en medio de una actualidad llena de amenazas.

Un agrotóxico vetado en Europa aniquila a las abejas en Colombia

Cuando el "veneno" alcanza a las colmenas, las manos de Gildardo Urrego no dan abasto para retirar las abejas muertas. Es la segunda vez que enfrenta una perdida semejante, y sospecha que detrás están los agrotóxicos que impulsan el boom del campo en Colombia.

envenenamiento
building, plainte, mosul, hednesford, america, seesaws, electric, envenenamiento

Mujer de 63 años, sospechosa de ser la "mataperros" de Ciudad de México

Una mujer de 63 años, que según testigos odia a los canes y tiene conocimientos en química para envenenarlos, es la principal sospechosa de ser la "mataperros", autora de la muerte fulminante de más de una decena de mascotas en un parque de Ciudad de México, informó este lunes la fiscalía.

Hallan en Indonesia a un elefante de Sumatra decapitado

Un elefante de Sumatra, una especie gravemente amenazada, fue encontrado decapitado y sin colmillos en Indonesia, informó este lunes la agencia local de medioambiente, que ha abierto una investigación por presunta caza furtiva.

Mordeduras de serpiente en Venezuela, entre la ignorancia y la escasez de antídotos

Una niña perdió su pierna tras una mordedura de serpiente en Venezuela: había recibido el antídoto, pero la familia decidió inyectarle orina de venado y la amputación fue inevitable.

Imágenes para #Envenenamiento por Deposit Photos

Le puede interesar:


Este sitio usa imágenes de Depositphotos