Noticias #Envenenamiento

envenenamiento #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

El envenenamiento de perros abandonados indigna a Líbano

Un vídeo que muestra a perros abandonados siendo envenenados por empleados municipales en las afueras de Beirut ha provocado indignación en las redes sociales y entre las autoridades, así como la apertura de una investigación disciplinaria.

Hombre vs cóndor: la batalla que tiene en jaque al Rey de los Andes

Dasan e Illika se intoxicaron en su propia casa. Ya recuperados, los cóndores picotean ansiosos las jaulas antes de ser liberados y volver a los páramos de Colombia, convertidos por el hombre en un territorio hostil para el Rey de los Andes.

Una comunidad nativa de la etnia nahua, afectada por mercurio en Perú

Indígenas de una comunidad de la etnia nahua de la Amazonía peruana presentan mercurio en su organismo, según un estudio que halló también altos niveles de este elemento en el pez mota punteada, que los nativos consumen, informó este lunes el Ministerio de Cultura.

Una botella de vino de cada cinco en el mundo es de origen italiano

En 2015, una botella de vino de cada cinco que se vendieron en el mundo fue producida en Italia, que exportó por 5.400 millones de euros, con un aumento del 575% en los últimos treinta años, según un estudio publicado este miércoles.

En Rumania, el país de los osos, los hombres están furiosos

Cuando el hijo de María Lacatus abrió la puerta del establo, ya era demasiado tarde: "el oso tenía un cerdo entre sus garras". Unos días después, la bestia mató a un caballo en esta granja en Rumania, donde se multiplican las llamadas para matar a los osos.

envenenamiento
companies, camisea, jubilaciones, poaching, webby, mujeres, nuclear, envenenamiento


Christopher Wylie, el canadiense que hace temblar a Facebook

Christopher Wylie, el canadiense de 28 años que puso a temblar a Facebook, contribuyó a la creación de la empresa de análisis de datos Cambridge Analytica (CA), pero ahora, arrepentido, denuncia sus malos manejos.

El registro a la supuesta 'mataperros' de Ciudad de México no aclara el caso

Las autoridades de Ciudad de México no han encontrado pruebas suficientes para resolver el caso del envenenamiento de al menos 11 perros en un céntrico parque, tras registrar la casa de quien era la principal sospechosa del crimen, informó el jueves la fiscalía local, que continúa investigando a la mujer.

Matanzas de monos en Rio de Janeiro por temor a la fiebre amarilla

El miedo a la fiebre amarilla desató en las últimas semanas en Rio de Janeiro una matanza de monos, considerados erróneamente vectores del virus, a pesar de ser la mejor defensa contra la enfermedad, según las autoridades.

El Mundial de Rusia será el primero con videoarbitraje (VAR)

El Mundial de Rusia-2018 será el primero en tener videoarbitraje (VAR). El controvertido sistema con el que se quieren evitar las injusticias en el deporte más popular del planeta fue aprobado este viernes por la FIFA.

envenenamiento
financiación, publics, usgs, antigua, frank, liban, piscicultura, envenenamiento


Putin quiere reducir la pobreza y colocar a Rusia entre las mejores economías del mundo

A una semana del inicio del Mundial de fútbol en Rusia, el presidente Vladimir Putin afirmó que el país va por buen rumbo y reiteró su objetivo de aumentar la esperanza de vida de sus compatriotas, reducir la pobreza y colarse entre las cinco primeras economías del mundo.

Cientos de gatos, perros o conejos, víctimas indirectas del coronavirus en Pakistán

Cientos de gatos, perros y conejos se han convertido en víctimas indirectas del nuevo coronavirus en Pakistán, tras haber sido abandonados y encerrados en condiciones miserables y sin alimento debido al confinamiento de las ciudades.

Nuevos datos genéticos son buen augurio para regreso de cóndores de California

A pesar de ser apenas unos pocos cientos de ejemplares, los cóndores de California han conservado un grado sorprendentemente alto de diversidad genética, según un nuevo estudio.

Imágenes para #Envenenamiento por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos