Noticias #Entreprise

entreprise #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Bayer se hunde en bolsa tras una nueva derrota judicial de su herbicida Roundup

El grupo farmacéutico y de agroquímica alemán Bayer se hundía este miércoles en bolsa después de que un jurado estadounidense declarara de nuevo cancerígeno su herbicida Roundup a base de glifosato

Netflix sube el precio de todas sus suscripciones

La plataforma de streaming de video Netflix, que ha invertido mucho para desarrollar su propio contenido, anunció el martes el aumento del precio de sus suscripciones en Estados Unidos y en varios países latinoamericanos.

El gigante estadounidense de la radio iHeart se declara en bancarrota

La compañía iHeartMedia, que controla cerca de 850 estaciones de radio en Estados Unidos, anunció el jueves que se declaró en bancarrota para reestructurar la colosal deuda que arrastra desde 2008.

Autos de lujo para jóvenes millonarios se exhiben en Nueva York

La desaceleración en las ventas de vehículos esperada para este año en Estados Unidos excluiría al segmento de lujo, en el que la exclusividad, la estética y el poder conviven cada vez más con los dispositivos y la tecnología eléctrica para seducir tanto a los "puristas" como a los jóvenes millonarios.

Facebook pide disculpas tras haber sido acusada de "racismo" por empleados

Facebook se disculpó tras acusaciones de racismo formuladas por trabajadores pertenecientes a minorías que creen que el gigante de las redes sociales "tiene un problema con los empleados que no son blancos".

entreprise
museum, minoridad, 2026, bonds, volvo, hyundai, comunismo, entreprise


GM resiste la guerra comercial con sus Cadillacs y utilitarios deportivos

General Motors (GM) sorprendió gratamente a los mercados el miércoles, al anunciar un gran beneficio impulsado por la sólida demanda de sus opulentos Cadillacs en China, y sus pickups y utilitarios deportivos (SUV) en Estados Unidos, cuyos precios ha aumentado para limitar el impacto de las subas en las materias primas.

Trump reitera sus ataques contra General Motors por el cierre de una fábrica

El presidente estadounidense, Donald Trump, reiteró este martes sus ataques contra el grupo automotor General Motors (GM) y el poderoso sindicato del sector UAW, instándolos a reabrir una fábrica en Ohio (norte), un estado clave en la carrera para ganar las elecciones de 2021.

Jeff Bezos, jefe de Amazon, es el hombre más rico del mundo

A sus 54 años, Jeff Bezos se ha convertido en el hombre más rico del mundo gracias al éxito mundial de Amazon, pero este discreto ejecutivo tiene otros pasatiempos: desde la conquista del espacio hasta la construcción de un reloj gigante enclavado en una montaña.

Elon Musk, jefe de Tesla, un visionario caprichoso que divide a Wall Street

"Las preguntas aburridas e imbéciles no son bienvenidas", se quejaba en mayo el patrón de Tesla, Elon Musk, antes de cerrar una ronda de preguntas de analistas de Wall Street.

entreprise
wsahara, pêche, cannes2018, hurricane, volcan, tobacco, pork, entreprise


Toyota saca beneficio de la crisis del diésel en Europa

Los europeos, preocupados por la multiplicación de proyectos para restringir la circulación de automóviles diésel en las grandes ciudades, se vuelcan cada vez más en opciones eléctricas o híbridas, y en este último campo el tercer fabricante mundial, el japonés Toyota, cosecha los frutos de su avance en el sector.

Casas de ensueño en Turquía convertidas en fiasco inmobiliario

Lo que iba a ser un cuento de hadas en Turquía para los inversores se ha convertido en un fracaso inmobiliario. Cientos de mansiones en hileras, que parecen inspiradas en los castillos de Francia o de Disney, están vacías debido al marasmo económico.

La prensa francesa denuncia a Google al considerar que elude los derechos afines

Varios medios franceses, entre estos la Agence France-Presse, denunciaron a Google ante la Autoridad de la Competencia, al acusar al gigante de internet de eludir los derechos afines, un nuevo mecanismo europeo destinado a garantizar el pago de contenidos digitales.

Imágenes para #Entreprise por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar