Noticias #Entreprise

entreprise #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

eBay suprimirá 2.400 empleos para "competir y ganar"

El gigante estadounidense de las ventas en línea eBay anunció el miércoles que suprimirá 2.400 empleos como parte de una reestructuración y venta de su filial PayPal.

Jack Welch, pilar de General Electric, murió

El empresario Jack Welch, un ícono del mundo empresarial estadounidense que construyó la actual General Electric (GE), murió a los 84 años, confirmó la empresa.

La UE valida el plan francés de apoyo a las empresas

La Comisión Europea validó el sábado el plan de Francia de garantizar hasta 300.000 millones de euros de créditos concedidos por los bancos a las empresas afectadas por el coronavirus.

Un mercado de derechos de televisión que reflexiona sobre su futuro

Entre producto degradado, inestabilidad financiera y entrada acelerada de nuevos actores, el mercado de los derechos de televisión en el fútbol se ha visto afectado por la pandemia del coronavirus, una convulsión que invita a un nuevo reparto de papeles de su modelo.

La decisión de Londres sobre Huawei va a costar 500 millones de libras al operador británico BT

El operador de telecomunicaciones británico BT anunció el jueves que la decisión del gobierno de autorizar un acceso parcial del chino Huawei a la red 5G, obligará a diversificar sus compras de equipos y se traducirá en un costo adicional de 500 millones de libras (590 millones de euros) en cinco años.

entreprise
arctic, sieca, taxi, luxury, humedales, decoración, financement, entreprise

El New York Times tiene 4,5 millones de abonados (3,5 millones en línea)

The New York Times tenía 4,5 millones de abonados a fines de marzo, de los cuales 3,5 millones correspondían solo a sus ediciones digitales, informó el periódico el miércoles al comunicar un crecimiento de 200.000 lectores en el primer trimestre.

China vislumbra un retorno a la vida normal

El cierre de los hospitales temporales y la reapertura del parque Disneylandia y las tiendas Ikea anuncian un paulatino retorno de China a la vida normal tras un mes y medio de estrictas medidas de confinamiento para luchar contra la epidemia del nuevo coronavirus.

La justicia japonesa absuelve a tres exdirigentes de Tepco por el accidente de Fukushima

Tres exdirigentes de la compañía Tepco fueron absueltos este jueves por el tribunal de Tokio, que juzgó que no podían ser considerados culpables de las consecuencias de la catástrofe nuclear ocurrida en Fukushima tras el enorme tsunami de 2011.

El proyecto de Biden para tasar los beneficios empresariales globalmente choca con Irlanda

Irlanda echó paños fríos sobre el proyecto del presidente de Estados Unidos, Joe Biden, de fijar una tasa impositiva de al menos 15% a los beneficios de las multinacionales en todo el mundo, en momentos en que el plan estaba reuniendo consenso en el G7.

entreprise
sui, journaux, lois, inmigrantes, antibióticos, hacking, expropiaciones, entreprise

Fiat Chrysler empieza a negociar su fusión con PSA

Unos meses después de su fusión fallida con Renault, el fabricante de automóviles italo-estadounidense Fiat Chrysler (FCA) está negociando un acercamiento con el otro gran grupo francés, Peugeot Sociedad Anónima (PSA), que crearía el número 4 mundial del sector.

Softbank Group salva a la compañía de trabajo compartido WeWork

Considerada hasta hace poco como un ejemplo de economía colaborativa, la empresa de trabajo compartido o coworking WeWork tuvo que aceptar ser salvada por su accionista japonés SoftBank Group.

Empresario de EEUU renuncia tras filtrarse su romance con una famosa agente rusa

Patrick Byrne, director ejecutivo de la empresa Overstock.com, anunció este jueves la renuncia a su cargo luego de que se filtrara y él admitiera que mantuvo una relación con una mujer rusa condenada por "conspiración".

Imágenes para #Entreprise por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos