Noticias #Empresa

empresa #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

La corrupción, un "contexto propicio" para los populismos

La organización de anticorrupción Transparencia Internacional (TI) advirtió este miércoles sobre la "corrupción sistémica" y la "desigualdad social" que generan un "contexto propicio para que se impongan los políticos populistas", y criticó los primeros pasos del presidente de EEUU, Donald Trump.

La cumbre anticorrupción de Londres deja indemnes a los paraísos fiscales

Unos 50 países reunidos este jueves en la cumbre anticorrupción de Londres hicieron avances para arrojar luz sobre la propiedad secreta de empresas, pero los paraísos fiscales salieron indemnes de la cita, coincidieron los activistas.

Berlín compra parte de compañía eléctrica estratégica para bloquear a los chinos

El ejecutivo alemán anunció este viernes la compra del 20% de la empresa gestora de la red nacional de distribución eléctrica 50Hertz para proteger a la empresa, considerada estratégica, del interés de los inversores chinos cuyo apetito preocupa de manera creciente en Alemania.

Fiscalía denuncia "desfalco" de USD 1.163 millones en petrolera estatal venezolana

La Fiscalía venezolana ordenó este viernes el arresto de decenas de personas supuestamente implicadas en un desfalco de 1.163 millones de dólares por compras irregulares en la petrolera estatal PDVSA.

Facebook retira casi 200 páginas en Brasil, agrupación de derecha protesta

Facebook saca del aire 196 páginas y 87 perfiles en Brasil que violaban sus políticas de autenticidad, informó la red social este miércoles en un comunicado tras lo cual el Movimiento Brasil Libre (MBL) protestó en Twitter por el retiro "arbitrario" de sus cuentas.

empresa
plastique, netherlands, iaea, ukraine, meteorología, meghan, summer, empresa


Deudas, sanciones y deterioro: el petróleo de Venezuela agoniza

Tras haber sido la gallina de los huevos de oro de Venezuela, la petrolera estatal PDVSA es actualmente apenas una andrajosa sombra de lo que fue: sobrecargada, sin recursos y a merced de sus acreedores rusos y chinos.

El desempleo en Alemania cae a su nivel más bajo desde la Reunificación

El desempleo en Alemania se estabilizó en un 5% en diciembre, su nivel más bajo desde la Reunificación, cerrando un año marcado por la entrada en el mercado laboral de los refugiados, según cifras gubernamentales publicadas el viernes.

La UE multa a Ab InBev por "abuso de posición dominante" en Bélgica

La Comisión Europea multó este lunes con 200 millones de euros (casi 225 millones de dólares) a la cervecera belgo-brasileña Ab InBev, la número uno mundial, por impedir la importación a Bélgica de una popular cerveza desde Holanda.

"La Navidad está muerta": festejos precarios para los venezolanos en crisis

Para Elise Belisario, la Navidad "está muerta". Al menos en Petare, una barriada de Caracas donde la decoración decembrina desapareció y sus vecinos restringirán las comidas tradicionales por la crisis económica, en un país que durante años celebró estas fechas en la abundancia.

empresa
islamistas, bolsas, inmobiliario, qr, volcanes, epilepsy, humanité, empresa


Israel hace florecer una capital de la ciberseguridad en el desierto

David Ben Gurión, padre fundador del Estado de Israel, ambicionaba con hacer florecer el desierto del Néguev, un sueño que en su versión moderna se ha traducido en la emergencia de una capital de la ciberseguridad.

Muere Olacyr de Moraes, pionero de la agricultura y exrey de la soja de Brasil

El empresario brasileño Olacyr de Moraes, quien llegó a ser el mayor productor de soja del mundo y lideró la explotación de la frontera agropecuaria amazónica, murió el martes a los 84 años por un cáncer de páncreas.

Wall Street cierra en orden disperso temiendo enmiendas en reforma fiscal

La Bolsa de Nueva York terminó el viernes en orden disperso, ante los temores de los inversores de flexibilización de la reforma fiscal prometida por Donald Trump.

Imágenes para #Empresa por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar