Noticias #Empresa

empresa #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Spotify alcanza a 100 millones de abonados de pago

La aplicación sueca de transmisión de música vía streaming Spotify afirmó este lunes que ha alcanzado a 100 millones de abonados de pago, pero la empresa volvió a caer en números rojos y registró una pérdida operativa en el primer trimestre del año.

Las declaraciones más inoportunas del príncipe Felipe

El príncipe Felipe de Edimburgo, marido de la reina de Inglaterra, que anunció este jueves que abandona los compromisos oficiales, es conocido por su mordacidad e irreverencia.

Los inversores financieros se fijan en el cannabis

Con su legalización gradual en muchos países, el cannabis despierta el apetito de los inversores y los intermediarios financieros, que consideran que su cultivo puede ser lucrativo.

Una aplicación para leer y escuchar a Shakespeare simultáneamente

Veinte años después de su moderna adaptación al cine de "Ricardo III", el actor Ian McKellen y el director Richard Loncraine vuelven a William Shakespeare con una aplicación que permitirá escuchar y leer al mismo tiempo al dramaturgo.

Golpeada por la pandemia, Boeing planea nuevas reducciones de producción y personal

Boeing anunció el miércoles pérdidas mayores a las esperadas en el último trimestre, y dijo que es probable que reduzca más su producción y su plantilla a causa del desplome prolongado de los vuelos aéreos por la pandemia de coronavirus.

empresa
impulse, nasdaq, complot, pologne, control, bei, inmuebles, empresa


Muere cuarto trasplantado con un corazón artificial Carmat

El cuarto paciente a quien le fue implantado un corazón artificial de Carmat, falleció por complicaciones médicas ligadas a su estado crítico antes y después de la operación, pero la prótesis no está relacionada con su deceso, anunció la firma francesa la noche del miércoles al jueves.

Cerveceros artesanales canadienses, víctimas de pelea comercial con EEUU

Los cerveceros artesanales canadienses se enfrentan a una escasez repentina de latas y culpan de las interrupciones del suministro a los aranceles impuestos al aluminio, que han llevado a que estas pequeñas empresas se conviertan en las primeras víctimas de la disputa comercial entre Canadá y Estados Unidos.

JCDecaux gana concesión de publicidad en líneas de metro de Sao Paulo

El gigante francés de la publicidad JCDecaux anunció el miércoles que ganó la concesión de anuncios publicitarios en las tres principales líneas de metro de Sao Paulo por un periodo de 10 años.

La ruptura de un cable priva a Somalia de conexión a internet

Un bebé nacido en Somalia con una grave anomalía ocular necesitaba tratamiento en el extranjero, pero vio truncadas sus posibilidades por la caída de internet que afecta al país desde el 24 de junio.

empresa
papiloma, uk, alumunio, repúblicadominicana, harvey, ganadería, environnement, empresa


¿Cuánto se ha avanzado en materia de plásticos alternativos?

Para reducir el impacto que el plástico tiene sobre el medio ambiente, se ha ido desarrollando su reciclaje en los últimos años. Pero todavía sigue siendo insuficiente, mientras que los industriales trabajan en mejorar los bioplásticos, esto es, materiales de base biológica o biodegradables.

Wall Street abre a la baja, prudente sobre los primeros pasos de Trump

Wall Street abrió en baja este lunes, manteniéndose en la incertidumbre sobre los primeros pasos del nuevo presidente estadounidense Donald Trump, mientras seguían publicándose resultados de empresas: el Dow Jones retrocedía un 0,15% y el Nasdaq un 0,16%.

Italia confisca bienes por 44 millones a mafioso fan de "Scarface"

La policía italiana anunció el miércoles que había confiscado empresas y bienes inmobiliarios por valor de 44 millones de euros pertenecientes a un clan mafioso cuyo presunto cabecilla soñaba con parecerse al protagonista de la película Scarface.

Imágenes para #Empresa por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar



Quantcast