Noticias #Emergencia

emergencia #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

El jefe del OIEA visita Ucrania para discutir sobre la seguridad de las plantas nucleares

El jefe del organismo de la ONU encargado de energía atómica está en Ucrania para dar "asistencia técnica" al gobierno para garantizar la seguridad de las instalaciones nucleares, informó el martes este ente, un mes después de que las tropas rusas tomaran el control de varias plantas, incluyendo Chernóbil.

Una planta de enriquecimiento de minerales vierte aguas usadas en un río del Ártico ruso

El gigante minero ruso Nornickel informó el domingo de que una de sus plantas de enriquecimiento de minerales en el Ártico vertió aguas usadas en un río, un mes después de otro vertido sin precedentes de hidrocarburos en la misma región.

"¿De qué vamos a vivir ahora?", se preguntan pescadores afectados por el derrame petrolero en Perú

"¿De qué vamos a vivir ahora?", se preguntan con pesar los pescadores del Callao, tras el derrame de unos 6.000 barriles de crudo de la petrolera española Repsol en la costa central de Perú, atribuido por la empresa al oleaje causado por la erupción volcánica en Tonga.

Disminuyen las erupciones del volcán de Fuego en Guatemala

El volcán de Fuego, ubicado en el suroeste de Guatemala y cercano a la capital, disminuyó la potencia de sus erupciones tras más de 24 horas de explosiones y expulsión de ceniza, informó este viernes el estatal Instituto de Vulcanología (Insivumeh).

Recuperan otros 19 cadáveres y suman 161 víctimas por alud en Guatemala

Cuerpos de socorro recuperaron este martes 19 cadáveres y suman 161 las víctimas de un gigantesco alud que arrasó un poblado aledaño a la capital guatemalteca, mientras continúan las búsquedas entre los escombros del desastre, informó una fuente oficial.

emergencia
cybercrime, perfume, privacy, hpe, niger, bolivias, chrysler, emergencia

La costa este de EEUU se prepara para una nevada gigante

El este de Estados Unidos se prepara para una gigantesca nevada que amenaza con enterrar bajo 60 centímetros de nieve este fin de semana a Washington D.C., la capital, donde se decidió suspender los vuelos y el transporte público a partir de la medianoche del viernes, entre otras medidas de prevención.

Líder de la UE admite que se diluyen posibilidades de un acuerdo posbrexit

Equipos de la UE y del Reino Unido continuaban este viernes los contactos en Bruselas para tratar de allanar el camino a un acuerdo posbrexit, pero la titular de la Comisión Europea, Ursula von der Leyen, admitió que había pocas posibilidades de entendimiento.

Brasil supera el millón de casos del nuevo coronavirus

Brasil superó el viernes el millón de casos diagnosticados de covid-19, una marca solo superada anteriormente por Estados Unidos, con un número récord de más de 54.000 contagios en 24 horas, informó el ministerio de Salud.

Economía de Chile crece 18,1% en segundo trimestre, según Banco Central

El PIB de Chile creció 18,1% en el segundo triestre con relación a igual período de 2020, un alza histórica desde que el Banco central mide este indicador trimestral (1986) debido a la baja base de comparación interanual tras el impacto de la pandemia.

emergencia
mujeres, ozil, belgium, wish, parque, renouvelable, descargas, emergencia

La OMS es "optimista" en cuanto a la evolución del Ébola en RDC, pero mantiene la prudencia

La Organización Mundial de la salud (OMS) indicó este martes que se encuentra "optimista" por la evolución de la epidemia de Ébola en la República Democrática del Congo (RDC), sin abandonar la cautela respecto al riesgo de un recrudecimiento de la enfermedad.

Más de 10.000 peruanos vencieron al coronavirus en la Villa Panamericana de Lima

La Villa Panamericana de Lima, que albergó a miles de deportistas en los juegos de 2019, sirve desde hace cinco meses de hospital de emergencia para pacientes con el nuevo coronavirus, donde han recuperado su salud más de 10.000 peruanos.

Millones de personas confinadas en China se enfrentan a un brote récord de casos en dos años

Millones de ciudadanos fueron puestos en confinamiento este domingo en China, tras registrar la cifra más alta de contagios por covid-19 en dos años, pero la política de "cero covid" provoca fatiga entre la población e, incluso, dudas sobre su efectividad.

Imágenes para #Emergencia por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos