Noticias #E3

e3 #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

La crisis energética pone a prueba la determinación del G7 en materia climática

Obligados a no utilizar el gas ruso, las potencias industrializadas del G7 están bajo presión para mantener sus compromisos climáticos, durante su cumbre en Alemania, en medio del fantasma de un regreso de los combustibles fósiles más contaminantes.

Una transición económica demasiado lenta para enfrentar el cambio climático

Desde la firma de los acuerdos de París en 2015, la transición hacia energías más limpias ha progresado, pero de manera demasiado lenta para limitar el calentamiento a 2 °C, y de ser posible a 1,5 °C, con respecto a fines del siglo XIX. Y nada dice que la crisis del covid acelere el movimiento.

Trump, solo contra todos, mantiene el suspense sobre acuerdo climático

Donald Trump, que comunicará la próxima semana si mantiene o no Estados Unidos en el Acuerdo de París sobre el clima, parece más aislado que nunca en la lucha contra el cambio climático, aseguran expertos y oenegés.

Compañía de videojuegos Ubisoft lanza un título inspirado en el Brexit

El gigante francés de los videojuegos Ubisoft presentó este lunes un servicio de suscripción y un título inspirado en la actualidad que tiene lugar en un Londres post-Brexit, amenazado por la dictadura y los extremistas.

Negociadores sobre cambio climático se reúnen en Bonn para avanzar hacia acuerdo

A menos de 100 días de la conferencia internacional de París sobre el clima, una nueva ronda de negociaciones tendrá lugar la próxima semana en Bonn para avanzar hacia un acuerdo que limite el calentamiento climático.

e3
fiscalidad, rumanía, longhaul, arabiasaudita, tur, orangután, exxon, e3

Salón E3, avalanchas de videojuegos y encuentros en la "nube"

El mayor salón mundial de videojuegos, el E3, abre el martes en Los Ángeles con su lote de nuevos títulos cargados de adrenalina y de nuevas formas de experimentarlos.

YouTube apuesta por los videojuegos con la plataforma YouTube Gaming

YouTube presentó durante el salón E3 de Los Ángeles, que termina este jueves, su nueva plataforma youtube Gaming para conquistar el mercado de los videojuegos en línea, un terreno que por ahora domina amazon con su filial Twitch.

La promesa incumplida de los 100.000 millones de dólares en la COP26

"Solo" 100.000 millones de dólares. Las ayudas que los países ricos (los mayores contaminadores) prometieron a los más pobres (los que más sufren el cambio climático) nunca llegaron. Una cuestión de "confianza" que podría minar la COP26, que arranca dentro de tres semanas.

Videojuegos: Sony da puntapié inicial con nuevos juegos y realidad virtual

El grupo japonés Sony anunció nuevos productos, entre los cuales una nueva versión de su célebre simulación de carreras "Gran Turismo", y presentó nuevas experiencias de realidad virtual este martes, víspera de la inauguración del Salón parisino del videojuego.

e3
snail, velodyne, ecosse, nuevazelanda, rico, presse, aranceles, e3

La división política en EEUU inspira última versión de "Far Cry"

La última versión del exitoso videojuego "Far Cry" tiene lugar en tierras estadounidenses, y se inspiró en las fuertes divisiones políticas que existen en ese país y en las pasiones aislacionistas de sus zonas rurales.

Biden quiere acelerar la lucha contra el cambio climático, pero ¿se puede confiar en EEUU?

El presidente de Estados Unidos, Joe Biden, espera impulsar la lucha contra el cambio climático con la organización de una cumbre internacional en el Día de la Tierra, pero una pregunta preocupa a los participantes: ¿Se puede seguir confiando en su país?

Los deportes electrónicos apuntan alto en el salón Gamescome de Colonia

Mientras cientos de miles de personas acuden al Gamescom, el salón internacional de videojuegos de Colonia, en el oeste de Alemania, un grupo selecto se dirige a los salones vip para hablar de estrategia y de dinero: son los profesionales del deporte electrónico o "eSport".

Imágenes para #E3 por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos