Noticias #Droitshumains

droitshumains #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Revocación del derecho al aborto en EEUU hace temer por datos personales en línea

Hablar con una amiga embarazada en facebook o buscar datos sobre en línea el ciclo menstrual podrían volverse actividades riesgosas en Estados Unidos, luego de que la Suprema corte decidiera el viernes revocar el derecho federal al aborto.

Corte Suprema de EEUU evalúa poner fin a demandas contra Nestlé y Cargill por trabajo infantil

La corte Suprema de Estados Unidos recibió el martes la petición de las compañías Nestlé y Cargill de poner fin a las demandas en su contra por complicidad con el trabajo infantil forzado en las plantaciones de cacao en Costa de Marfil.

Miles de trabajadores migrantes desfilan en Doha en apoyo al Mundial

Miles de trabajadores migrantes participaron este viernes en Doha, luciendo los colores de selecciones como Argentina, Brasil o Inglaterra, en un desfile en apoyo al Mundial de fútbol, que comienza en nueve días en Catar, constató la AFP.

Muere la bloguera Lina Ben Mhenni, figura de la revolución de Túnez

La célebre bloguera tunecina Lina Ben Mhenni, líder del levantamiento que acabó con la dictadura de Ben Ali en 2011, murió este lunes a los 36 años luego de una larga enfermedad, informaron fuentes de su entorno.

En el "Davos del desierto" saudita algunos prefieren pasar desapercibidos

En el "Davos del desierto" saudita, algunos participantes mantienen un perfil bajo, y hasta parecen recelosos por su presencia en Riad, donde los nubarrones del asesinato, hace un año, de Jamal Khashoggi aún no se han disipado por completo.

droitshumains
integración, ciência, subasta, ces, canal, darfur, aficionados, droitshumains

Presos en EEUU generan miles de millones con su trabajo pero ganan "centavos", según un informe

Montrell Carmouche alaba por teléfono las playas de arena blanca y los arrecifes de coral de México como destino de vacaciones, pero se cuida mucho de revelar al cliente que nunca ha estado allí. Hace su trabajo desde una cárcel de Estados Unidos, donde cumple condena.

ONG acusa a Lidl y Hugo Boss de "beneficiarse" del trabajo forzado de uigures

Una oenegé alemana anunció este lunes que presentó una demanda en Alemania contra varias compañías, como Lidl y Hugo Boss, por presuntamente "beneficiarse" del trabajo forzado de miembros de la minoría musulmana uigur en China, una acusación negada por las empresas.

ONG preocupadas por trabajadores migrantes confinados en Catar por coronavirus

Amnistía internacional y otras oenegés expresaron preocupación por la vulnerabilidad de los trabajadores migrantes confinados en Doha como parte de la lucha que libra Catar contra el nuevo coronavirus.

Decenas de miles de desalojos en Nigeria entre disputas por el petróleo y la tierra

Las aguas de la laguna, a la entrada del puerto de Lagos, la capital económica de Nigeria, suelen estar llenas de pequeños barcos pesqueros. Ahora reina la calma. La Marina ha desalojado por la fuerza a decenas de miles de habitantes en pocas semanas.

droitshumains
australié, desastres, everest, unrest, campesinos, eutanasia, qatar, droitshumains

Malestar en China tras ampliación de la lista de empresas vetadas a inversiones de EEUU

China advirtió este viernes que "tomará las medidas necesarias" para defender a sus empresas y acusó a Washington de "violar las leyes del mercado", después de que el presidente Joe Biden ampliara la lista negra de compañías que no pueden recibir inversiones estadounidenses.

Precariedad y coronavirus, doble castigo para trabajadores inmigrantes en el Golfo

Millones de trabajadores inmigrantes, que ya sufren de precariedad, temen por su salud y sus empleos ante las medidas adoptadas en los países del Golfo para frenar la propagación de la pandemia del coronavirus.

El panorama de los métodos de rastreo contra la covid-19 en el mundo

¿Salvará la tecnología al mundo de una segunda oleada de coronavirus? Esa es la esperanza de muchos países, que adoptaron o desarrollaron aplicaciones de rastreo de contactos para teléfonos móviles.

Imágenes para #Droitshumains por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos