Noticias #Drogues

drogues #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

La policía francesa confunde una golosina de fresa con drogas sintéticas

La policía francesa había anunciado el decomiso de un gran alijo de droga sintética MDMA en un laboratorio clandestino cerca de París. Pero el hallazgo resultó ser una golosina con sabor a fresa, dijeron el viernes varias fuentes.

Equipo canadiense trasplanta con éxito órganos con hepatitis C

Una severa escasez de donantes ha empujado a los médicos a utilizar órganos con hepatitis C, una infección que es cada vez más común en Estados Unidos debido a la crisis de los opiáceos y que puede ser tratada con medicinas.

El cannabis en línea, un negocio en ciernes en Israel

Basta con hacer unos pocos clics a través de un smartphone para descubrir un mundo de vendedores de marihuana que publican fotos de sus productos, con la promesa de encargar en línea el mejor género.

Píldoras compradas en internet pueden ser letales, advierte EEUU

Estados Unidos advirtió el lunes contra la compra de medicamentos en internet debido a que se venden píldoras falsificadas que incluyen dosis letales de fentanilo y metanfetamina.

Detienen en EEUU a profesores de química acusados de fabricar "anfeta"

Las autoridades del estado de Arkansas, en el sur de Estados Unidos, detuvieron a dos profesores de química acusados de producir metanfetamina, al igual que el personaje de Walter White en la popular serie "Breaking Bad".

drogues
cobalto, ca, franciscanos, peleas, disease, gbretaña, exposiciones, drogues

La provincia canadiense de Ontario quiere demandar a los fabricantes de opioides

La provincia canadiense más poblada, Ontario, anunció este lunes su intención de demandar a los fabricantes de opioides para lograr indemnizaciones que compensen el dinero gastado para afrontar la crisis de salud provocada por el abuso de esos analgésicos.

En Sudáfrica, pesca furtiva y guerra entre bandas locales

Una noche de agosto, el joven Deurick van Blerk subió a bordo de su pequeño barco rumbo al cabo de Buena Esperanza, en la punta meridional del continente africano, para pescar ilegalmente orejas de mar. Nunca regresó.

Justicia de EEUU valida plan de quiebra de laboratorio Purdue por crisis de opiáceos

Un juez estadounidense validó el miércoles el plan de quiebra propuesto por la empresa Purdue, que prevé el desembolso de 4.500 millones de dólares a víctimas e instituciones afectadas por la crisis de los opiáceos y una cierta inmunidad para sus dueños, la familia Sackler.

Cinco médicos de Nueva York acusados de recetar opioides a cambio de sobornos

Cinco médicos de Nueva York fueron acusados el viernes de aceptar cientos de miles de dólares en sobornos de una empresa farmacéutica para prescribir fentanilo, un medicamento contra el dolor muy poderoso y adictivo, en un caso que muestra cómo la justicia estadounidense intenta enfrentar la crisis de los opioides.

drogues
comunidades, per, hacking, holocausto, diferendo, econmía, hipertensión, drogues

Walmart retira de la venta prendas con estampa de Papá Noel consumiendo cocaína

No era nieve inofensiva: la cadena estadounidense Walmart anunció que ha eliminado de su sitio web canadiense un suéter y otras prendas de Navidad que hacían apología de la cocaína colombiana.

En la Trípoli libanesa, la ira de los más pobres enfrentada al naufragio económico

Ahlam afrontó los peligros del mar hace cinco años para llegar hasta Alemania, soñando con una vida mejor. Pero la muerte de su hijo la obligó a regresar a Líbano donde quedó atrapada en el naufragio económico.

Los talibanes frente a la necesidad crucial de ayuda financiera internacional

Los talibanes prometieron mejorar la economía afgana, pero sin acceso a la ayuda internacional y con las retenidas en el extranjero, el futuro del país, uno de los más pobres del mundo, se vislumbra complejo.

Imágenes para #Drogues por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos