Noticias #Drogues

drogues #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Detienen en EEUU a profesores de química acusados de fabricar "anfeta"

Las autoridades del estado de Arkansas, en el sur de Estados Unidos, detuvieron a dos profesores de química acusados de producir metanfetamina, al igual que el personaje de Walter White en la popular serie "Breaking Bad".

Detienen en Portugal a una mula procedente de Brasil con "falsas nalgas" de cocaína

Un pasajero proveniente de Brasil fue detenido en el aeropuerto de Lisboa con "falsas nalgas" rellenas con casi un kilogramo de cocaína, anunció el martes la policía.

Surge una propuesta en EEUU ante los bancos que recelan de la marihuana

Muchos bancos de Estados Unidos rehuyen de gente como Hope Wiseman, que dirige un dispensario que vende marihuana para uso medicinal.

Los talibanes frente a la necesidad crucial de ayuda financiera internacional

Los talibanes prometieron mejorar la economía afgana, pero sin acceso a la ayuda internacional y con las retenidas en el extranjero, el futuro del país, uno de los más pobres del mundo, se vislumbra complejo.

El cultivo de cannabis, una salida para el Líbano y sus agricultores en crisis

Durante cerca de treinta años Abu Alí sembró papas en el este de Líbano. Pero ahora cultiva cannabis para poder alimentar a su familia en pleno marasmo económico del país.

drogues
whoopi, broking, theft, cambio, books, monténégro, circo, drogues

Abre la primera tienda de venta de cannabis legal en Nueva York

La primera tienda de venta de cannabis legal abrió sus puertas este jueves en el corazón de Manhattan, en Nueva York, con el permiso de las autoridades de la ciudad.

Estados Unidos se blinda contra "Tranq", la droga zombi

Estados Unidos tomó medidas este martes contra la entrada ilegal de xilazina, un potente sedante para animales que se mezcla con fentanilo u otros estupefacientes para formar la llamada "droga zombi" o Tranq, de efectos "potencialmente mortales" y que puede pudrir la piel.

En Sudáfrica, pesca furtiva y guerra entre bandas locales

Una noche de agosto, el joven Deurick van Blerk subió a bordo de su pequeño barco rumbo al cabo de Buena Esperanza, en la punta meridional del continente africano, para pescar ilegalmente orejas de mar. Nunca regresó.

Canadienses no aumentarán consumo de marihuana tras legalización, dice sondeo

Más de ocho de cada diez canadienses no tienen la intención de probar la marihuana o aumentar su consumo después de que se legalice este otoño en su país, dijo el jueves un sondeo del Instituto nacional de Estadística.

drogues
antartica, semiconductores, américalatina, carburants, albania, law, croissance, drogues

Oregón explora el poder de las setas mágicas

Tori Armbrust cultiva setas mágicas. Pero no lo hace de forma secreta o furtiva, sino comercialmente, porque en Oregon es legal.

El banco JPMorgan corta lazos con Purdue Pharma por crisis de opiáceos en EEUU

El banco JPMorgan Chase cortó lazos con el gigante farmacéutico Purdue Pharma, acusado de haber favorecido la crisis de adicción a los opiáceos que azota a Estados Unidos, dijo el jueves una fuente cercana al caso.

La policía francesa confunde una golosina de fresa con drogas sintéticas

La policía francesa había anunciado el decomiso de un gran alijo de droga sintética MDMA en un laboratorio clandestino cerca de París. Pero el hallazgo resultó ser una golosina con sabor a fresa, dijeron el viernes varias fuentes.

Imágenes para #Drogues por Deposit Photos

Le puede interesar:



Desde el Calendario en este día

Este sitio usa imágenes de Depositphotos