Noticias #Dorian

dorian #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Google gana nuevo juicio a Oracle sobre los derechos de Java

Un jurado falló este jueves a favor de Google al considerar que su uso de partes del lenguaje de programación Java no fue desleal, salvando de esta manera al gigante informático de pagar miles de millones de dólares a la firma Oracle.

Florida se prepara para recibir la ferocidad de Dorian aunque lo peor vendrá después

Michael James está tapiando las últimas dos ventanas de su casa frente a la costa este de Florida. Los primeros vientos del huracán Dorian comienzan a soplar y todo el mundo ya se ha ido. Él ha vivido varios y sabe que aún tiene unas horas.

EEUU evacúa la costa a la espera de Dorian, que deja cinco muertos en las Bahamas

El poderoso huracán Dorian continuaba planeando este martes sobre las Bahamas, donde provocó feroces vientos y marejadas que dejaron al menos cinco muertos, y se dirigía a Estados Unidos, donde la inminencia de su llegada provocó evacuaciones masivas en la costa este.

La espera de familiares de los afectados por el huracán Dorian en Bahamas

"La única forma de saber si nuestros seres queridos están bien es verlos afuera". Martysta Turnquest está lista para esperar todo el día en el aeropuerto de Nassau para recibir tanto a su madre como a su tía evacuadas de Grand Abaco, una de las islas de Bahamas devastadas por el huracán Dorian.

Aún hay 2.500 desaparecidos en Bahamas tras paso de Dorian

Unas 2.500 personas siguen desaparecidas en Bahamas más de una semana después del paso devastador del huracán Dorian, que mató al menos a 50 personas, dijeron el martes los servicios de emergencia del archipiélago.

dorian
cop, monopatines, aceitunas, sixtina, roundup, vacuna, nasa, dorian


Sobrevivientes de Gran Bahama sufren el golpe final del huracán: un derrame petrolero

El aire huele a combustible, los pastos están anegados de una pasta negra y los pobladores del este de la isla de Gran Bahama tienen miedo. El huracán Dorian se fue dando un macabro golpe final: un derrame petrolero de la noruega Equinor que no ha sido contenido.

La tormenta Humberto llega a Bahamas, devastada por el paso de Dorian

La tormenta tropical Humberto se acercaba la madrugada del sábado al norte del archipiélago de Bahamas, devastado a principios de septiembre por el huracán Dorian, citado por el secretario general de la ONU, Antonio Guterres, como ejemplo de la "crisis climática".

Cómo se pronostica la ruta del huracán Dorian

La ruta del huracán Dorian es monitoreada de cerca por servicios meteorológicos de Estados Unidos que intentan predecir dónde y con qué fuerza golpeará, gracias a herramientas cada vez más poderosas.

Aún hay 2.500 desaparecidos en Bahamas tras paso de Dorian

Unas 2.500 personas siguen desaparecidas en Bahamas más de una semana después del paso devastador del huracán Dorian, que mató al menos a 50 personas, dijeron el martes los servicios de emergencia del archipiélago.

dorian
ee.uu, organizado, betting, chinaeastern, engrais, videntes, ashleymadison, dorian


Después de Dorian, Bahamas amenazada por los vientos de Humberto

Los habitantes del norte de Bahamas, ya duramente afectados por el pasaje del huracán Dorian, fueron invitados a protegerse ante la inminente llegada de Humberto, una nueva tormenta tropical que en la mañana del sábado se acercaba al archipiélago.

El huracán Dorian cambia de rumbo y se fortalece a categoría 4

El huracán Dorian cambió de rumbo levemente este sábado, poniéndose en camino de golpear a Carolina del Norte y Carolina del Sur en lugar de Florida, que quedaría parcialmente fuera de peligro, después de pasar por las Bahamas.

El huracán Dorian golpea la costa este de EEUU

Carolina del Norte y del Sur comenzaron este jueves a sentir la fuerza de las lluvias torrenciales y los feroces vientos traídos por el huracán Dorian a medida que se acerca a la costa este de Estados Unidos, tras dejar devastación y causar al menos 20 muertos a su paso por Bahamas.

Imágenes para #Dorian por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar