Noticias #Dopaje

dopaje #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Seis agentes de inteligencia militar rusa inculpados en EEUU por ciberataques

Seis miembros de la agencia de inteligencia militar rusa GRU fueron inculpados en Estados Unidos por ciberataques globales, entre ellos contra la red eléctrica de Ucrania, las elecciones en Francia en 2017 y los juegos Olímpicos en 2018, anunció el lunes el Departamento de Justicia estadounidense.

El e-sport sigue llamando a las puertas de los Juegos Olímpicos

El e-sport, que continúa soñando con formar parte de los juegos Olímpicos, es la estrella de un foro organizado el sábado en Lausana a iniciativa del Comité Olímpico internacional (COI), cuyos patrocinadores Intel y Alibaba son actores importantes de un sector con un enorme potencial.

La IAAF fue víctima de piratas informáticos

La Federación internacional de Atletismo (IAAF) fue víctima de los piratas informáticos del grupo ruso Fancy Bear, anunció la instancia este lunes en un comunicado.

'Los falsos intercambios', la astucia que pone en jaque al fútbol italiano

"Falsos intercambios" de jugadores a precios juzgados excesivos como astucia contable para asegurar los balances económicos. La investigación abierta contra la Juventus es la ocasión para que el fútbol italiano se cuestione una práctica demasiado habitual, comparada con el dopaje financiero.

Nike, bajo escrutinio por un escándalo de dopaje

Desde que el entrenador estadounidense Alberto Salazar fue suspendido el lunes por cuatro años por violar el reglamento sobre dopaje, la marca deportiva Nike ha quedado bajo escrutinio público, con su CEO implicado en el escándalo.

dopaje
carreteras, pasaporte, mosul, nazi, alcool, cacao, kim, dopaje

"Una reunión histórica", dice Nicolas Pidancet, especialista en e-sport

Para el suizo Nicolas Pidancet, especialista en e-sport, el foro organizado el sábado en Lausana a iniciativa del Comité Olímpico internacional (COI) es una reunión "histórica" que ilustra "el gran interés del deporte-negocio" por este nuevo sector con enorme potencial.

Sancionan a un piragüista japonés por sabotear la bebida de un rival

Dispuesto a todo para participar en los juegos Olímpicos de Tokio en 2020, un campeón japonés de piragüismo vertió una sustancia prohibida en la bebida de uno de sus rivales, por lo que quedó excluido de los juegos luego de admitir su gesto.

Batalla legal respecto al nombre del todoterreno de Ferrari "Purosangue"

El constructor italiano Ferrari emprendió una batalla judicial contra una asociación italiana de beneficencia deportiva "Purosangue", nombre que pretende dar a su futuro todoterreno, informó el viernes el abogado de la asociación.

El número 1 mundial de bridge es suspendido un año por dar positivo

Doparse para ser el mejor a las cartas. El número 1 mundial de bridge Geir Helgemo dio positivo por testosterona en septiembre de 2018 y fue suspendido un año por la Federación internacional de Bridge (WBF).

dopaje
weflatam, voz, levis, campesinos, censura, algas, carlyle, dopaje

Rusos usaron Nescafé y sal para falsear pruebas antidopaje

Responsables rusos usaron trucos como añadir Nescafé y sal a muestras de orina limpias de dopaje para copiar las características de las querían sustituir, reveló este viernes un informe sobre el dopaje institucionalizado en ese país.

Las marcas de relojes de lujo compiten por cronometrar el deporte

Sobre el césped, en las pantallas gigantes de los estadios o en los electrónicos junto a las piscinas, las marcas de relojes de lujo mantienen una feroz competencia por ser el cronometrador oficial de los grandes eventos deportivos y dar más brillo a su marca en todo el mundo.

El escándalo de dopaje dobló las ventas de Meldonium en Rusia

El escándalo de dopaje por Meldonium que estalló a principios de marzo después de que se conociera un positivo de la tenista exnúmero uno mundial Maria Sharapova hizo que se doblaran las ventas del medicamento en Rusia, según un estudio publicado este viernes.

Imágenes para #Dopaje por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos