Noticias #Distribución

distribución #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Bacteria peligrosa amenaza los ramos de olivo de la Semana Santa de Italia

La asociación de agricultores italiana Coldiretti pidió este jueves que se evite la distribución de los tradicionales ramos de olivo durante la Semana Santa para impedir la propagación de una bacteria mortal que está acabando con esos árboles en el sur de Italia.

Cuba y británica Diageo crean compañía para exportar ron

Una firma estatal cubana y una subsidiaria de la británica Diageo anunciaron el lunes la creación de una compañía mixta para exportar ron, pese a los esfuerzos de Estados Unidos para disuadir las inversiones extranjeras en la isla socialista.

Petroleros brasileños entran en huelga mientras camioneros aún deshacen la suya

Trabajadores petroleros de Brasil iniciaron este miércoles una huelga de 72 horas, en momentos en que los camioneros aún desactivan un movimiento que paralizó a la primera economía latinoamericana por más de una semana.

Autorizan a Amazon a probar sus drones para entregar paquetes en EEUU

El gigante de las ventas en línea Amazon fue autorizado el jueves a poner a prueba en Estados Unidos una flotilla de drones que eventualmente serán usados para la entrega rápida de paquetes, anunciaron autoridades estadounidenses.

Las tiendas de EEUU buscan sobrevivir en la era Amazon

Enfrentadas al gigante del comercio en línea Amazon, las grades tiendas estadounidenses buscan nuevas fórmulas para atraer clientes y mantener abiertas sus puertas pese a la caída de ventas.

distribución
ncorea, hipoteca, desfile, barbuda, papa, feminicidio, animales, distribución


Trump promete un "importante" anuncio sobre los aranceles a China este lunes

El presidente estadounidense Donald Trump prometió este lunes un "importante" anuncio sobre China, en medio de las expectativas sobre nuevos aranceles a importaciones chinas por un valor de 200.000 millones de dólares.

Amazon deja vislumbrar un servicio de libros por suscripción al estilo de Netflix

El gigante de distribución en línea Amazon podría adoptar pronto el modelo de Netflix para sus libros electrónicos: su página ofreció el miércoles a los usuarios un servicio de obras por susbcripción, aunque enseguida desapareció.

Clinton representa continuidad en economía y Trump, apuesta por lo desconocido

Impuestos, gasto público, proteccionismo: en relación con la economía, los dos candidatos a la Casa Blanca tienen visiones radicalmente opuestas. Hillary Clinton representa la continuidad, mientras que Donald Trump seduce o asusta con sus propuestas radicales.

Volvo Group triplica su beneficio neto en el segundo trimestre

Volvo Group, el fabricante de vehículos industriales y motores marinos, triplicó su beneficio neto en el segundo trimestre en un contexto favorable para el conjunto de su actividad, según un comunicado del grupo sueco.

distribución
nutonomy, islande, marijuana, goldman, pesticida, sueño, negocios, distribución


Mario Draghi pasa el testigo del BCE en plena batalla interna

Mario Draghi, quien preside este jueves su última reunión en el BCE antes de pasar el testigo a Christine Lagarde, dará explicaciones sobre su política de "dinero fácil" que ha causado divisiones en la institución.

Un fondo chino compra la cristalería francesa Baccarat por 164 millones de euros

La fábrica de cristalería de lujo Baccarat anunció este jueves la finalización de su adquisición por parte de la compañía china de gestión de inversiones Fortune Fountain Capital (FFC) por 164 millones de euros, más de un año después de la firma de una promesa de compra.

El este rebelde de Ucrania, frente a un riesgo de epidemia de VIH

Las bombas siguen cayendo periódicamente en el este de Ucrania, escenario desde hace más de tres años de un sangriento conflicto entre las fuerzas de Kiev y separatistas prorrusos, pero Natalia Gurova lleva a cabo otro combate.

Imágenes para #Distribución por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast