Noticias #Deutsche

deutsche #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

2015, un 'annus horribilis' para los valores seguros de Alemania

Angela Merkel debilitada, el país de duelo por un piloto suicida, Volkswagen sacudido por un fraude colosal y el fútbol bajo sospecha de corrupción: Alemania sale de un 'annus horribilis' y entra en 2016 con los símbolos de su poderío seriamente corroídos.

Lagarde llama a cerrar rápidamente litigio entre EEUU y el Deutsche Bank

La directora gerente del FMI, Christine Lagarde, llamó el jueves a cerrar rápidamente el litigo entre las autoridades estadounidenses y el Deutsche Bank, amenazado con una pesada multa y cuya solidez preocupa a los mercados.

La Justicia ordena investigar bienes de Macri por los papeles de Panamá

Un juez federal argentino ordenó el miércoles investigar presuntas contradicciones en las declaraciones juradas de bienes del presidente Mauricio Macri, en una derivación del escándalo mundial de los papeles de Panamá, de sociedades 'offshore' en paraísos fiscales, informaron fuentes judiciales.

Mexicana Pemex se asocia con dos empresas para explotar campos petroleros

La estatal mexicana Pemex dijo este miércoles que se asoció con dos empresas privadas para explotar campos petroleros terrestres, con lo que busca aumentar su decreciente producción de crudo.

Dirigente europeo cree que Trump no impondrá nuevos aranceles a los autos de la UE

El presidente saliente de la Comisión Europea, Jean-Claude Juncker, se mostró convencido el viernes de que Estados Unidos no impondrá en los próximos días nuevo aranceles a los automóviles que importa de Europa.

deutsche
rights, diamante, germany, flags, eléctrico, cigarrillos, renzi, deutsche


Amazon declara ingresos en España, Reino Unido, Alemania e Italia

El grupo norteamericano de distribución Amazon empezó a declarar sus ingresos en España, el Reino Unido, Alemania e Italia, y lo hará en Francia, según una declaración transmitida a la AFP este martes, lo que significa que pagará en esos países los correspondientes impuestos.

Deutsche Bahn suspende la línea de tren Múnich-Viena-Budapest hasta el 4 de octubre

La compañía alemana de ferrocarriles Deutsche Bahn ha anunciado este martes la suspensión de la línea Múnich-Salzburgo-Viena-Budapest hasta el 4 de octubre por las perturbaciones del tráfico que provocan los controles fronterizos instaurados por Alemania tras la llegada de refugiados.

Un argentino compra 600.000 euros de objetos nazis en una subasta en Alemania

Un misterioso comprador que se presentó como argentino adquirió por más de 600.000 euros (unos 580.000 dólares) la mayoría de objetos personales de responsables nazis subastados el sábado en Múnich (sur), informó este lunes la prensa alemana.

Discurso de presidenta de la Fed tempera ganancias en las bolsas mundiales

Las bolsas europeas, apuntaladas por los valores bancarios, recuperaban el miércoles parte del terreno perdido en los derrumbes de inicios de la semana, aunque perdían vigor tras un discurso poco optimista de la presidenta de la Reserva Federal (Fed).

deutsche
aviación, indicadores, pokemon, manzanas, neumáticos, alumunio, msf, deutsche


Deutsche Bank anuncia la supresión de más de 7.000 empleos

El gigante bancario alemán Deutsche Bank, en dificultades financieras, anunció el jueves un plan destinado a suprimir más de 7.000 puestos de trabajo en el mundo, confirmando un cambio de rumbo tras el nombramiento de un nuevo director ejecutivo en abril.

Un multimillonario chino muere de una caída accidental en el sur de Francia

El multimillonario chino Wang Jian murió el martes a los 57 años tras una caída accidental mientras hacía turismo en el macizo de Luberon, en el sudeste de Francia, dejando tras de sí un importante conglomerado presente en el turismo, la logística y el transporte aéreo.

Los periodistas alemanes de los 'Papeles de Panamá', "sorprendidos" por su eco

Dos jóvenes periodistas del diario alemán Süddeutsche Zeitung, los primeros en recibir los 'Papeles de Panamá', están "sorprendidos" por la repercusión de las revelaciones y anuncian que habrá otras igualmente espectaculares.

Imágenes para #Deutsche por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast