Noticias #Denmark

denmark #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Trump confirma que le interesa comprar Groenlandia aunque no es una prioridad

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, confirmó el domingo su interés en comprar Groenlandia, pero dijo que no era una prioridad para su administración.

Prueba de sangre puede predecir un nacimiento prematuro

Una prueba de sangre de bajo costo que puede predecir con hasta un 80% de precisión si una mujer embarazada dará a luz prematuramente ha sido desarrollada por científicos estadounidenses y daneses, anunciaron el jueves los investigadores.

Alquilar, reparar y reciclar, el ideal ecologista de Ikea

"Nada se pierde, todo se transforma". El fabricante de muebles sueco Ikea se lanza en el alquiler y el reciclaje para ecologizar un modelo de empresa deslustrado por la huella de carbono y el sobreconsumo.

La botella de vodka "más cara del mundo", hallada vacía tras su robo en Dinamarca

La botella de vodka considerada la "más cara del mundo", robada de un bar en Copenhague a principios de semana, fue hallada vacía en una obra pública este viernes, informó la policía.

Foro mundial en Medellín "pedalea" por el transporte en dos ruedas

Artistas, expertos y fanáticos de más de 30 países se reúnen desde este miércoles en Medellín, segunda ciudad de Colombia, para "pedalear" con fuerza por el uso urbano de la bicicleta, esencialmente en Latinoamérica, donde la inseguridad es una carrera cuesta arriba para los ciclistas.

denmark
prehistoria, gran, impersonator, uci, rites, 2021, bondi, denmark


EEUU denuncia los "comportamientos predadores" de Rusia y China en África

Estados Unidos quiere contrarrestar el "comportamiento depredador" de Pekín y Moscú en África, al tiempo que promete, en la estrategia africana de Donald Trump presentada el jueves, poner fin a la ayuda financiera y las misiones ineficaces de mantenimiento de la paz de la ONU.

Economista danesa es designada como nueva jefa de medio ambiente de ONU

La economista y ecologista danesa Inger Andersen fue nominada como nueva jefa de medio ambiente de las Naciones Unidas (ONU) por el secretario general del organismo, António Guterres, según una carta a la que tuvo acceso la AFP este viernes.

Imágenes para #Denmark por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar