Noticias #Deloitte

deloitte #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

La excelencia en la alta tecnología, protagonista en el IFA de Berlín

El salón de la electrónica IFA de Berlín, que abrirá sus puertas el viernes, se centrará este año en el perfeccionamiento de los dispositivos y no tanto en la llegada de nuevos productos.

El Brexit provoca demandas de mejoras salariales en la Premier League

Las estrellas extranjeras de la liga de fútbol inglesa, la Premier League, reclaman mejoras en los salarios por la fuerte devaluación de la libra a causa del Brexit, los mayores ingresos televisivos y las ofertas mareantes de China.

La Gaming Academy, una escuela para deportistas electrónicos

Se entrenan como verdaderos atletas, juegan durante las clases y esperan dedicarse a la profesión de sus sueños. Bienvenidos a la Gaming Academy de Lyon, una escuela francesa que forma a jugadores profesionales de videojuegos, un mercado en plena expansión.

El gasto de los clubes ingleses en enero baja por primera vez desde 2012

El gasto de los clubes de la Premier League en el mercado de enero bajó por primera vez desde 2012, alcanzando los 180 millones de libras (235 millones de dólares), según el gabinete Deloitte.

Las tendencias del salón de la electrónica IFA de Berlín

A sólo unos meses de Navidad, momento culmen de las compras de productos tecnológicos, el salón IFA de Berlín desvelará a partir del viernes las tendencias de la electrónica para el público en general.

deloitte
cooperación, supersonic, bestialismo, hershey, inmuebles, schwarzenegger, celular, deloitte


Los límites entre el hombre y la máquina se difuminan en el IFA de Berlín

Invisible pero omnipresente, la inteligencia artificial transforma este año aparatos cotidianos en compañeros que piensan, ordenan y hablan en el IFA, la gran cita europea de la electrónica, que comienza el viernes en Berlín.

El cambio climático deja en ascuas a Australia

Australia esperaba lluvias para refrescarse de las temperaturas de las últimas semanas, pero escasean, con un clima más seco y cálido que aumenta la vulnerabilidad a los incendios forestales.

Los privilegios fiscales de los futbolistas, un debate en Bélgica

Bélgica quiere aumentar las cotizaciones de los futbolistas: los privilegios fiscales de los deportistas, en particular de las estrellas del balón, están en el punto de mira de los partidos políticos del país un año después del sismo judicial y económico que sacudió al fútbol belga.

Los teléfonos inteligentes, más reutilizados pero lejos de ser ecológicos

Gracias a un mercado de segunda mano en plena expansión, los teléfonos inteligentes son cada vez más reutilizados, pero la industria sigue lejos de volverse verde a falta de un reciclaje a gran escala.

deloitte
emisiones, extinción, banamex, mariscos, gender, correos, nuns, deloitte


El sector financiero, en el centro de las turbulencias bursátiles

El sector financiero, en primera línea de la actual tempestad bursátil, está debilitado por los bajos tipos de interés y las malas perspectivas de crecimiento mundial, que elevan los riesgos de créditos basura.

LuxLeaks: nuevas revelaciones sobre 35 empresas, incluidas Skype y Disney

Varios medios internacionales han publicado este martes por la noche nuevas revelaciones sobre el escándalo LuxLeaks de optimización fiscal masiva practicada por empresas multinacionales en Luxemburgo.

El bolsillo, una víctima en la guerra del streaming

Mery Montenegro saca la calculadora: a su presupuesto de casi 1.500 dólares anuales entre TV por cable y suscripciones a Netflix, Hulu y Amazon tiene que sumar ahora Disney+ pensando en sus dos niñas.

Imágenes para #Deloitte por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast