Noticias #Delitos

delitos #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

La Guardia Civil española decomisa 74 colmillos de elefante

La Guardia Civil española anunció este jueves haberse incautado de 74 colmillos de elefantes africanos en el domicilio de un individuo que quería vender el preciado marfil con un permiso presuntamente falsificado.

Víctima de un ciberataque, una universidad canadiense paga un rescate

La Universidad de Calgary, víctima de un ataque de piratas informáticos, pagó un rescate de 20.000 dólares canadienses (USD 15.700) para recuperar sus servidores de correo electrónico, una decisión que desató críticas el miércoles porque puede alentar este tipo de delitos.

Felipe Neto, el influyente youtuber brasileño que incomoda a Bolsonaro

Casi sin quererlo, Felipe Neto se convirtió en una figura central del debate político en Brasil, desafiando al presidente ultraderechista Jair Bolsonaro y a las 'milicias del odio' en las redes sociales "en el ambiente que ellos se acostumbraron a dominar: el digital", según dijo a la AFP.

Arrestan en Puerto Rico a un hombre que acosaba a través de Twitter

Las autoridades de Puerto Rico arrestaron a un hombre conocido en las redes sociales como MedeaBot, buscado desde hace meses por haber creado cientos de cuentas en Twitter para acosar a múltiples víctimas, informó el martes la gobernación de la isla.

Destruyen 461,3 toneladas de plantas de marihuana y amapola en México

Autoridades mexicanas localizaron y destruyeron 461,3 toneladas de plantíos de marihuana y amapola distribuidas en cuatro plantaciones en el estado de Nayarit (noroeste), informó este jueves la Procuraduría General (fiscalía).

delitos
ckasset, automovil, computación, horarios, bieber, sikh, fusillade, delitos


Gobierno de Colombia presenta un plan para luchar contra minería ilegal

El gobierno de Colombia presentó este viernes un plan para luchar contra la minería ilegal, que es ejercida en el país por mafias y bandas criminales, en detrimento del medio ambiente y la economía.

Un primo de Hugo Chávez dirigirá Citgo, filial de PDVSA en EEUU

El mandatario venezolano, Nicolás Maduro, nombró este miércoles presidente de Citgo a Asdrúbal Chávez, primo del fallecido líder socialista Hugo Chávez, un día después del arresto por corrupción de la cúpula directiva de la filial de la estatal PDVSA en Estados Unidos.

Lava Jato ahora crecerá fronteras afuera de Brasil, dice fiscal

La investigación de la red de sobornos en Petrobras, que destapó en Brasil multimillonarios negocios ilegales entre constructoras y funcionarios públicos, ahora se expandirá fronteras afuera, afirmó el lunes el fiscal del área internacional del caso, Vladimir Aras.

Investigan a la joyería española Tous, acusada de vender piezas con escaso oro

La justicia española investiga a la joyería Tous acusada de fraude por presuntamente vender piezas de oro y plata con menos metal precioso que el publicitado, informó este martes una portavoz de la Audiencia Nacional.

delitos
speech, contrato, dorian, pornographie, antropología, españa, ufología, delitos


Tras persecución policial, arrestan en EEUU a hombre que dejó a su perro al volante

La policía del estado de Washington, en Estados Unidos, quedó boquiabierta cuando después de una persecución a alta velocidad se encontró con que un perro iba al volante.

Los periodistas alemanes de los 'Papeles de Panamá', "sorprendidos" por su eco

Dos jóvenes periodistas del diario alemán Süddeutsche Zeitung, los primeros en recibir los 'Papeles de Panamá', están "sorprendidos" por la repercusión de las revelaciones y anuncian que habrá otras igualmente espectaculares.

Datos de 500 millones de usuarios de Facebook, publicados en línea, según la prensa

Los datos de más de 500 millones de usuarios de Facebook surgidos de una filtración de 2019, incluidos direcciones de correo electrónico y números de teléfono, se publicaron en un foro de piratas informáticos, informó el sábado la revista Business Insider, confirmando la información de un experto en delitos cibernéticos.

Imágenes para #Delitos por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar