Noticias #Delitos

delitos #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios
Calendario en Google News

Arrestan en Puerto Rico a un hombre que acosaba a través de Twitter

Las autoridades de Puerto Rico arrestaron a un hombre conocido en las redes sociales como MedeaBot, buscado desde hace meses por haber creado cientos de cuentas en twitter para acosar a múltiples víctimas, informó el martes la gobernación de la isla.

Extraditan a EEUU a un keniano por tráfico de cuernos, marfil y heroína

Un keniano fue extraditado a Estados Unidos este lunes, acusado de integrar una conspiración para traficar al menos 190 kilos de cuernos de rinoceronte y al menos 10 toneladas de marfil, valorados en 7,4 millones de dólares, informó la fiscalía de Manhattan.

El reconocimiento facial, línea roja para el uso de la IA en la seguridad de París-2024

Para reforzar la seguridad de los juegos Olímpicos de París-2024, las autoridades usarán la videovigilancia con algoritmos, pero aseguran que ninguno de los programas utilizados permitirá el reconocimiento facial, una controvertida práctica ya experimentada en Francia.

Nápoles, capital de las falsificaciones y de la Camorra

Gorras de Gucci, carteras de Fendi, cinturones de Hermes y zapatos de Louis Vuitton se ofrecen a granel y sin pudor en las calles de Nápoles, un negocio de productos falsificados que genera asombrosos ingresos para la mafia italiana.

Encargada de Negocios de EEUU en Cuba denuncia aumento de la represión

La encargada de Negocios de Estados Unidos en Cuba, Mara Tekach, denunció este jueves un "aumento de la represión" en la isla, después de que el Departamento de estado condenara el proceso contra el periodista Roberto Quiñones.

delitos
micron, hídricos, cuisine, alemania, ciclismo, palestiniens, hemingway, delitos

Megaoperación policial por fraudes millonarios en fondos de pensión en Brasil

La Policía brasileña realizó este lunes una gigantesca operación en el marco de una investigación por fraudes contra los principales fondos de pensión del país, durante la cual fueron bloqueados 8.000 millones de reales (unos 2.460 millones de dólares).

Juan Manuel Santos corteja a empresas estadounidenses en Washington

El presidente colombiano, Juan Manuel Santos, invitó este miércoles a los empresarios estadounidenses a ser socios de una Colombia en paz y refrendó su apoyo a las negociaciones con la guerrilla FARC, un día antes de su reunión con Barack Obama.

Mossack Fonseca pide no publicar nuevos papeles de Panamá

La firma panameña de abogados Mossack Fonseca, implicada en los llamados papales de Panamá, pidió el jueves al Consorcio internacional de Periodistas Investigativos (ICIJ) no publicar nuevos documentos sobre paraísos fiscales y dejó entrever futuras acciones legales.

Deutsche Bank habría silenciado sospechas de blanqueo que implicaban a Trump (prensa)

La dirección de Deutsche Bank habría silenciado sospechas de blanqueo, emitidas a nivel interno, que implicaban al presidente de Estados Unidos, Donald Trump, y a su yerno, escribió el New York Times, versión desmentida este lunes por el banco alemán.

delitos
grupoe, dron, botsuana, rcheca, transhumance, correo, attaques, delitos

La fiebre de la cocaína, un desafío para el mayor puerto de Europa

Los millones de contenedores que las grúas descargan cada año en Róterdam lo convierten en el mayor puerto de Europa, pero la ciudad holandesa se ha convertido a pesar suyo en una de las puertas de entrada de la cocaína en Europa.

El heredero de Samsung, condenado a cinco años de cárcel

El heredero de Samsung, Lee Jae-yong, fue condenado este viernes por un tribunal de Seúl a cinco años de cárcel por soborno, malversación de fondos, fuga de capitales y perjurio.

El gigante de la minería Glencore enfrenta investigación por corrupción en EEUU

El gigante suizo de la minería, Glencore anunció este martes que fue citado en Estados Unidos en el marco de una investigación por corrupción relacionada con sus actividades en Nigeria, Venezuela y República Democrática del Congo.

Imágenes para #Delitos por Deposit Photos

Le puede interesar:



Este sitio usa imágenes de Depositphotos