Noticias #Decoración

decoración #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios
Calendario en Google News

Ikea va a devolver ayudas públicas recibidas por la crisis del coronavirus

El gigante sueco del mobiliario Ikea, que padeció menos de lo temido el impacto de la pandemia del coronavirus, anunció el martes que devolverá la totalidad de las ayudas percibidas en ocho países europeos y en Estados Unidos durante la crisis sanitaria.

México y Colombia impulsan una asociación estratégica en visita de Santos

El presidente de Colombia, Juan Manuel Santos, dijo el viernes ante legisladores mexicanos que la relación entre ambos países se elevará a una nueva asociación estratégica que implicará una mayor cooperación en comercio y seguridad, durante el primer evento de su breve visita de Estado.

Pétalos de rosa y música de "El Padrino" para funeral de mafioso en Roma

Una calesa tirada por seis caballos, pétalos de rosas lanzados desde un helicóptero, música de fondo de la película "El Padrino": el ostentoso funeral de un jefe local mafioso el jueves en Roma no pasó desapercibido, para disgusto de las autoridades italianas.

Una saudita realiza "la pintura de café más grande" del mundo

Una artista saudita creó "la pintura de café más grande" del mundo, convirtiéndose en la primera mujer del país que logra un récord en solitario, anunció el domingo el libro Guinnes de los récords.

Los turistas regresan a los lucrativos barrios de anticuarios y galerías de arte de París

Tras una larga ausencia, los turistas extranjeros han vuelto a París y deambulan de nuevo en el mercadillo de Saint-Ouen, al norte de la ciudad, un laberinto donde encontrar joyas antiguas, muebles barrocos o ropa ornamentada.

decoración
ozil, inflation, iphone, asteroides, biodiesel, políticas, mass, decoración

Decorador de bodas brasileño deja 42 novias plantadas y huye a París

¿Plantadas en el altar? Sí... por el decorador de la boda. Es la inesperada pesadilla de 42 parejas en Brasilia, que pagaron los servicios del empresario, quien tomó el dinero -más de 300.000 dólares- y huyó a París.

Ecuador pide a EEUU enfoque comercial para combatir el narcotráfico

El ministro ecuatoriano de Interior, José Serrano, dijo este miércoles en Washington que Estados Unidos debe integrar un enfoque comercial a la lucha contra el narcotráfico, llamando a dar mayor acceso a las exportaciones del país andino como desincentivo al tráfico de drogas.

Alquilar, reparar y reciclar, el ideal ecologista de Ikea

"Nada se pierde, todo se transforma". El fabricante de muebles sueco Ikea se lanza en el alquiler y el reciclaje para ecologizar un modelo de empresa deslustrado por la huella de carbono y el sobreconsumo.

Economista francés Piketty "rechaza" la Legión de Honor

El economista francés Thomas Piketty, cuya obra "El capital del XXI siglo" está teniendo una enorme repercusión internacional, declaró a la AFP que "rechaza su designación" para recibir la Legión de Honor, una preciada condecoración en Francia.

decoración
pacífico, parlamento, timor, aviones, marcas, basurero, ngr, decoración

Rusia despide al primer hombre que realizó una caminata espacial

Cientos de personas, entre ellos veteranos rusos y estadounidenses de la exploración espacial, se acercaron este martes a dar su adiós al cosmonauta soviético Alexéi Leonov, el primer hombre que realizó una caminata espacial en 1965.

Todos se alistan en Houston para el regreso de la NASA a la Luna

Rick LaBrode lleva 37 años trabajando para la NASA, pero asegura que la apuesta de Estados Unidos por volver a la Luna es por mucho el momento culminante de su carrera.

Feriantes protestan por la supresión del mercado navideño de París

Calificado por la alcaldía de París de "mediocre calidad", el famoso mercado navideño de los Campos Elíseos fue suprimido este año, provocando las protestas de los feriantes, que este martes bloquearon los ejes de acceso a la capital por segundo día consecutivo.

Imágenes para #Decoración por Deposit Photos

Le puede interesar:


Este sitio usa imágenes de Depositphotos