Noticias #Cultos

cultos #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

El bitcóin supera los 10.000 dólares por primera vez desde marzo de 2018

El precio del bitcóin, la primera y principal criptomoneda, evolucionaba el lunes por encima de los 10.000 dólares por unidad, por primera vez desde marzo de 2018.

La leyenda intacta de Yuri Gagarin en Rusia

Intacta. La inmensa popularidad de Yuri Gagarin, 60 años después de su mítico vuelo espacial, sigue siendo un símbolo para el Kremlin y su política de grandeza de Rusia.

Biden celebra el avance "colosal" de sus proyectos de reforma

El presidente estadounidense, Joe Biden, celebró el sábado su primer gran éxito legislativo, tras la dificultosa adopción de un vasto plan de inversión en infraestructura, pero aún tiene que superar las divisiones en su partido para aprobar el componente social y ecológico de sus ambiciosas reformas.

Jordania busca dar un nuevo impulso al turismo

Jordania apuesta por desarrollar nuevos mercados y diversificar los ingresos para impulsar el turismo, un sector vital para la economía de un país que empieza a recuperarse de las turbulencias geopolíticas que sacudieron a sus vecinos en los últimos años.

Fracaso de Trump, muerte de "El Chapo" y caída de Maduro, predice brujo mexicano

El "Brujo Mayor" mexicano, de larga barba blanca y con tarot de Marsella, predice que para 2016 el magnate Donald Trump fracasaría en su carrera por la presidencia estadounidense, mientras que el prófugo narcotraficante mexicano Joaquín "El Chapo" Guzmán sería abatido y en Venezuela caería Nicolás Maduro.

cultos
exportation, costumes, immigation, feminicidios, frieden, élevage, voice, cultos

Pena récord en Vietnam para un traficante de cuernos de rinoceronte

Un traficante de cuernos de rinoceronte fue condenado a 14 años de cárcel por un tribunal vietnamita, la pena más larga jamás impuesta en el país por este tipo de crimen, anunció el miércoles una organización de defensa del medioambiente.

WeChat y AliExpress, en lista negra de venta de falsificaciones en EEUU

WeChat, la red social dominante en China, y AliExpress, gigante del comercio en línea al por menor, integran por primera vez la lista negra estadounidense de empresas "reconocidas" por vender falsificaciones e infringir los derechos de propiedad intelectual.

Las revelaciones en serie del ICIJ, antes de los "Pandora Papers"

Antes de los Pandora Papers" publicados el domingo, la red internacional de periodistas de investigación (ICIJ) reveló, gracias a filtraciones de documentos, una serie de montajes de evasión fiscal o de blanqueo. Estas fueron las principales revelaciones.

La inflación del Reino Unido toca su nivel más alto en diez años

La inflación subió en el Reino Unido en octubre a 4,2% interanual, su nivel más alto desde noviembre de 2011 cuando se situó en 4,8%, impulsada por los precios de la energía, anunció este miércoles la oficina nacional de Estadísticas (ONS) británica en un comunicado.

cultos
mlb, electronics, chigunguña, slums, reinounido, calamar, jewellery, cultos

Irán prohíbe los peinados "satánicos" y la depilación de cejas masculina

Los peinados en punta, considerados como poco ortodoxos, han sido prohibidos por las autoridades iraníes, que buscan luchar contra los cultos satánicos, informó este lunes la prensa local, que dijo que también fueron vetados los tatuajes y la depilación de cejas masculina.

Récord de muertos por covid en Rusia por quinto día consecutivo

El gobierno ruso registró este sábado 697 muertos por covid-19 en las últimas 24 horas, récord por quinto día consecutivo en momentos en que el país sufre una fuerte ola de contagios por la variante Delta del virus.

El coronavirus, maná caído del cielo para delincuentes italianos

Desde la explosión de los precios de los geles desinfectantes hasta ladrones que se hacen pasar por voluntarios de la Cruz Roja, la epidemia del nuevo coronavirus se ha convertido en un lucrativo negocio para delincuentes italianos.

Imágenes para #Cultos por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos