Noticias #Corinthians

Los hinchas del Corinthians brasileño que no quieran que la muerte les separe del club de su corazón dispondrán a partir de 2015 de un enorme cementerio con 70.000 lugares en la ciudad de Itaquaquecetuba (a 40 km de Sao Paulo).
A imagen y semejanza de Europa, el fútbol brasileño se está abriendo a las inversiones extranjeras, que podrían resucitar con fuerza a varios equipos alicaídos y reforzar el dominio del gigante sudamericano en las canchas de la región.
"El desafío es acertar con las reacciones", explica Franklim Scheleger, el DJ que le pone "sonido" a los partidos del Fluminense en el estadio de Maracaná desde que el fútbol brasileño se juega sin público a causa de la pandemia del coronavirus.
Una jueza brasileña condenó a la constructora Odebrecht y al club Corinthians a devolver 400 millones de reales (USD 124 millones) prestados por un banco público para construir el estadio donde se inauguró el Mundial-2014.
El fútbol volverá a jugarse en Sao Paulo luego de tres semanas de prohibición como medida de contención contra la pandemia, que golpea con fuerza al estado más poblado de Brasil, informó este viernes el gobernador.
Anécdotas y noticias curiosas del Mundial de Rusia-2018:
El conglomerado empresarial brasileño Odebrecht, en el centro de un escándalo de corrupción que abarcó una docena de países, introdujo este lunes un pedido de recuperación judicial para negociar deudas de 84.000 millones de reales (USD 21.500 millones), informó la compañía.
El acceso de los espectadores a internet y a la telefonía celular es todavía incierto en dos estadios del Mundial 2014, el de Sao Paulo, que acogerá el partido de apertura, y Curitiba (sur), ha informado el sector.
El peruano Paolo Guerrero, atacante del club brasileño Corinthians, permanece internado en Sao Paulo tras contraer el virus del dengue, informó el domingo el sitio web Globoesporte, citando un comunicado del hospital.
La Gaceta del Mundial Brasil-2014, con información diaria sobre las selecciones que disputan el torneo hasta el 13 de julio.
Alemania será el campeón del Mundial-2014: lo dicen los pragmáticos, los brasileños que por nada del mundo quieren ver a Argentina ganar en su territorio y... los videntes.
La constructora Odebrecht, acusada de pagar millonarios sobornos para ganar licitaciones, se dijo dispuesta a colaborar con la justicia, una decisión que podría incluir a nuevos actores, hundir más a los implicados en el caso Petrobras y alterar el rumbo de este caso que sacude a Brasil.
Imágenes para #Corinthians por Deposit Photos