Noticias #Corinthians

corinthians #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Serias dudas sobre internet y telefonía en dos estadios del Mundial

El acceso de los espectadores a internet y a la telefonía celular es todavía incierto en dos estadios del Mundial 2014, el de Sao Paulo, que acogerá el partido de apertura, y Curitiba (sur), ha informado el sector.

Colaboración de Odebrecht con la justicia mete miedo en Brasil

La constructora Odebrecht, acusada de pagar millonarios sobornos para ganar licitaciones, se dijo dispuesta a colaborar con la justicia, una decisión que podría incluir a nuevos actores, hundir más a los implicados en el caso Petrobras y alterar el rumbo de este caso que sacude a Brasil.

Sin que la muerte les separe: Corinthians lanza proyecto de macrocementerio para hinchas

Los hinchas del Corinthians brasileño que no quieran que la muerte les separe del club de su corazón dispondrán a partir de 2015 de un enorme cementerio con 70.000 lugares en la ciudad de Itaquaquecetuba (a 40 km de Sao Paulo).

Futbolista peruano Paolo Guerrero internado con dengue en Sao Paulo

El peruano Paolo Guerrero, atacante del club brasileño Corinthians, permanece internado en Sao Paulo tras contraer el virus del dengue, informó el domingo el sitio web Globoesporte, citando un comunicado del hospital.

Odebrecht pide recuperación judicial en Brasil para evitar la quiebra

El conglomerado empresarial brasileño Odebrecht, en el centro de un escándalo de corrupción que abarcó una docena de países, introdujo este lunes un pedido de recuperación judicial para negociar deudas de 84.000 millones de reales (USD 21.500 millones), informó la compañía.

corinthians
bond, ddhh, preservación, rakhine, avalanchas, motor, salaires, corinthians


El partido apertura del Mundial-2014 generó 12,2 millones de tuits

El partido apertura del Mundial-2014 en el que Brasil derrotó 3-1 a Croacia generó más de 12,2 millones de tuits durante su retransmisión, según datos comunicados este viernes a la AFP por la red social Twitter.

Los DJ, de la discoteca al estadio para animar los partidos sin público

"El desafío es acertar con las reacciones", explica Franklim Scheleger, el DJ que le pone "sonido" a los partidos del Fluminense en el estadio de Maracaná desde que el fútbol brasileño se juega sin público a causa de la pandemia del coronavirus.

De Rusia con amor

Anécdotas y noticias curiosas del Mundial de Rusia-2018:

La tumba de Kant, un lugar para la filosofía en pleno Mundial

¿El fútbol puede alimentar el alma? Para los apasionados por el fútbol y la filosofía, la tumba de Immanuel Kant en Kaliningrado se ha convertido durante el Mundial-2018 en un ágora para todo tipo de disertaciones, entre el estilo de juego ideal a las derivas del fútbol como negocio.

corinthians
telecoms, católicos, crueldad, dragones, eurogrupo, shenzhen, pape, corinthians


Alemania es campeón... en la bola de cristal

Alemania será el campeón del Mundial-2014: lo dicen los pragmáticos, los brasileños que por nada del mundo quieren ver a Argentina ganar en su territorio y... los videntes.

Odebrecht y Corinthians condenados a devolver préstamo para estadio mundialista

Una jueza brasileña condenó a la constructora Odebrecht y al club Corinthians a devolver 400 millones de reales (USD 124 millones) prestados por un banco público para construir el estadio donde se inauguró el Mundial-2014.

El mundo es un balón: la Gaceta del Mundial de Brasil-2014

La Gaceta del Mundial Brasil-2014, con información diaria sobre las selecciones que disputan el torneo hasta el 13 de julio.

Imágenes para #Corinthians por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast