Noticias #Coréenord

coréenord #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

¿Vendrá o no vendrá? Kim Jong Un llega tarde a una ceremonia militar en Vladivostok

El líder norcoreano, Kim Jong Un, hizo que los soldados rusos que aguardaban este viernes para una ceremonia militar en Vladivostok lo esperaran durante más de dos horas, un día después de su primera cumbre con Vladimir Putin.

Imitador de Kim Jong Un se prepara para la cumbre con Trump

Donald Trump y Kim Jong Un no son los únicos que se preparan para la cumbre histórica de Singapur. El próximo martes será también un gran día para uno de los más famosos imitadores del líder norcoreano.

Justicia alemana ordena cierre de hotel que funciona en edificio de embajada norcoreana

El "City Hostel", situado cerca de las atracciones turísticas de Berlín, atrae a muchos viajeros. Sin embargo, la justicia alemana solicitó el martes su cierre debido a sus vínculos con Corea del Norte.

Reformas económicas a la vista en Corea del Norte

La promesa del líder de Corea del Norte, Kim Jong Un, de trabajar en "la construcción económica socialista" podría anunciar reformas inspiradas en el modelo chino, avisan los expertos. Pero Pyongyang nunca lo dirá explícitamente.

El museo norcoreano de los horrores que atiza el odio hacia los estadounidenses

Los visitantes se suceden en la "Plaza del Juramento de la Venganza", en el museo norcoreano donde, según la propaganda del régimen, las tropas estadounidenses masacraron a más de 35.000 personas durante la Guerra de Corea.

coréenord
escocia, efectivo, uluru, fukushima, commodities, mineria, hipopótamos, coréenord


El tifón Haishen llega a Corea del Sur tras su devastador paso por Japón

El violento tifón Haishen llegó este lunes a Corea del Sur, tras su paso por el suroeste de Japón, donde dejó dos muertos y cuatro desaparecidos tras un corrimiento de tierras.

Retratos y cortes de pelo al estilo Kim-Trump en medio del frenesí por la cumbre en Vietnam

A una semana de la cumbre Trump-Kim en Hanoi, Vietnam se impregna del evento del año con un pintor que retrata a los dos hombres y un peluquero que ofrece gratis cortes de pelo como cualquiera de los dos líderes.

Cuando el colosal hotel fantasma de Pyongyang se ilumina...

La estructura piramidal de cristal y hormigón del Hotel Ryugyong, que nunca ha abierto sus puertas, es como un barco fantasma que domina desde hace años Pyongyang. El lunes por la noche, durante menos de una hora, el coloso se iluminó.

Pyongyang exhibe una versión de hielo de su misil intercontinental

Los norcoreanos que se pasearon por el Festival de Esculturas de Hielo de Pyongyang pudieron admirar una réplica helada de su último artefacto balístico, el misil intercontinental Hwasong-15.

coréenord
apprentissage, papa, jilin, desierto, prehistoria, nota, carne, coréenord


Humo, chispas y propaganda en una planta siderúrgica de Corea del Norte

En una planta siderúrgica norcoreana, un obrero hunde el medidor de temperatura en el caldero de arrabio provocando un destello de chispas. "Producimos barras metálicas de alta calidad", proclama un cartel.

Corea del Norte adopta "la hora de Pyongyang"

Corea del Norte anunció este viernes la adopción de una nueva "hora de Pyongyang": la medida del tiempo impuesta hace más de un siglo por unos "imperialistas japoneses crueles" se irá a paseo y todos los relojes del país se atrasarán media hora.

Una empresa de EEUU es multada por importar pestañas postizas norcoreanas

La empresa de cosméticos estadounidense ELF acordó pagar una multa de casi un millón de dólares por importar pestañas postizas hechas con materiales de Corea del Norte, país sobre el que pesan sanciones de la ONU.

Imágenes para #Coréenord por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Este sitio usa imágenes de Depositphotos