Noticias #Corazón

corazón #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Pastor luterano de día y roquero por la noche para captar fieles

El japonés Kazuhiro Sekino vive una doble vida: pastor luterano por el día y roquero por la noche con la esperanza de convertir a las masas.

Frank Gehry alza su dedo a las críticas en España

El arquitecto estadounidense Frank Gehry sorprendió en España alzando su dedo corazón en un gesto grosero y refunfuñando sobre una arquitectura moderna de "mierda", antes de recibir este viernes el Premio Príncipe de Asturias de las Artes.

Animales silvestres como mascotas, la amenaza para la fauna en Colombia

Sin quererlo, con su largo y frío cuerpo, movió una mesa sobre la que reposaba una maceta. El tiesto cayó en su cabeza y su dueño tuvo que entregarla a las autoridades. Corrió con suerte: tras cinco meses de cuidados, la boa regresó a la selva de Colombia.

Por primera vez en Europa, operan a niños a corazón cerrado en Toulouse

Tres niños fueron operados a corazón cerrado con éxito recientemente en Francia, una primicia en Europa, gracias a la utilización del "EchoNavigator" un nuevo software de visualización en 3D, informó este domingo el responsable del equipo médico de pediatría del hospital de Toulouse (suroeste).

Pilota de 19 años despega para vuelta al mundo en solitario en pos de un hito

Un viaje para rozar las estrellas y quizás batir una marca: Zara Rutherford, una pilota de 19 años, despegó este miércoles desde Bélgica en su avión biplaza ultraligero, para una primera etapa de su viaje alrededor del mundo, a través de 52 países y cinco continentes.

corazón
tsunami, andes, evolución, ski, tempête, navidad, coteivoire, corazón


Papa advierte que "se está agotando el tiempo" para salvar el planeta

El papa Francisco advirtió este jueves a la comunidad mundial reunida en Perú para la conferencia de la ONU sobre el clima, que "se está agotando el tiempo" para salvar el planeta, ante el grave fenómeno del calentamiento global.

Teléfonos prohibidos: cuando debes guardar bajo llave el móvil en el teatro o el museo

Cuando Adam Weiss llegó a un teatro de Nueva York para ver un musical de Broadway, quedó helado al enterarse de que tendría que guardar bajo llave su teléfono móvil.

Reino Unido, preocupado por un síndrome infantil posiblemente vinculado al coronavirus

El ministro de Sanidad británico afirmó el martes estar "muy preocupado" por signos de la aparición de un síndrome en los niños posiblemente relacionado con el coronavirus, aunque subrayó que es muy poco habitual y se necesita más investigación al respecto.

La agencia de medicamentos de EEUU vuelve a estudiar la venta del "viagra femenino"

La agencia estadounidense que regula los medicamentos examinará de nuevo este jueves una solicitud de comercialización de la flibanserina que, en caso de ser aprobada, sería la primera píldora para incrementar la libido femenina en el mercado.

corazón
pharmacie, échange, solidaridad, records, snakes, peso, geography, corazón


UE estudia aprobar vacuna de Moderna y EEUU registra récord de muertes diarias de covid

La Agencia Europea de Medicamentos (EMA) reanudó el miércoles su evaluación para decidir si aprueba el uso de la vacuna de Moderna contra el covid-19, bajo la presión de los países de la Unión Europea enfrentados al recrudecimiento de la pandemia y a la lentitud de la vacunación.

Indígenas de Canadá en lucha para salvar el bosque boreal

Mandy Gull baja del helicóptero con los ojos llorosos. "Nunca vi nada tan triste. Si mi abuelo supiera...", suspira esta responsable de una tribu indígena del norte de Quebec (Canadá), desesperada ante la deforestación que carcome su territorio ancestral.

30 años después de la represión de Tiananmen la tecnología sustituyó a los tanques

Treinta años después de la represión, los tanques de la plaza de Tiananmen han dejado el sitio a un arsenal más discreto pero igual de eficaz para el régimen chino: miles de cámaras atentas al mínimo atisbo de protesta social.

Imágenes para #Corazón por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos