Noticias #Consumers

consumers #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Fabricantes de autos apuestan por los vehículos eléctricos

Ford, General Motors y Volkswagen han dejado claro que apuestan por los vehículos eléctricos para el futuro, a pesar de que se trata de una pequeña porción de la industria global.

Adolescente en EEUU murió tras tomar demasiada cafeína

Un café con leche, un refresco con cafeína y una bebida energizante en un plazo de dos horas mataron a un adolescente en Carolina del Sur y desataron advertencias locales sobre los riesgos de la sobredosis de cafeína.

El TPP, celebrado por gobiernos, suscita recelos en la sociedad civil latinoamericana

Chile, México y Perú, tres de los doce países que esta semana sellaron el TPP, han celebrado la conclusión de este acuerdo que crea la mayor zona de libre comercio del planeta, pero el secretismo sobre su contenido levanta recelos en sectores afectados y en la sociedad civil.

¿Oídos sordos a nueva música? Seguro tienes más de 28 años

¿Escuchas las mismas canciones una y otra vez en lugar de buscar nuevas canciones? Según un estudio del servicio de streaming Deezer, no estás solo, al menos si tienes más de 28 años.

Una nueva megafusión conmociona el mercado de la televisión en EEUU

El anuncio el domingo del nacimiento de un nuevo gigante surgido de la fusión del operador en telecomunicaciones AT&T y el operador vía satélite DirecTV, conmovió el mercado de la televisión en Estados Unidos.

consumers
chile, financiación, army, reciclaje, genetics, ciadi, dimisión, consumers


Alibaba bate un nuevo récord de ventas en el Día del Soltero

El gigante de comercio digital Alibaba batió un nuevo récord de ventas en China el domingo durante el llamado Día del Soltero, una jornada anual de grandes rebajas, aunque la facturación creció menos en relación a la del año pasado.

El vídeo de una mujer masturbándose en Ikea se hace viral en China

La cadena de muebles Ikea anunció que tomará medidas de seguridad "más cuidadosas" en sus tiendas en China después de que se hiciera viral un vídeo de una mujer masturbándose en uno de sus establecimientos.

¿Veremos pronto coches autónomos por todas partes? No tan rápido...

Pese al entusiasmo de las empresas tecnológicas y los fabricantes de automóviles que prometen vehículos autónomos para 2020, probablemente habrá que esperar más tiempo para que sean parte de nuestra vida cotidiana, debido a los muchos obstáculos técnicos y legales que quedan por salvar.

Imágenes para #Consumers por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar


Quantcast