Noticias #Coke

coke #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Un tornado deja un muerto y varios heridos en Alabama

Un tornado ha dejado un muerto y varios heridos de gravedad, así como daños severos en Alabama, en el sudeste de Estados Unidos, informaron este martes medios locales.

Clientes de una plataforma de criptomonedas en problemas suplican que se les devuelva su dinero

Un irlandés a punto de perder su granja. Un estadounidense con pensamientos suicidas. Una viuda de 84 años que perdió los ahorros de su vida: las personas atrapadas por la quiebra de la plataforma de inversión en criptomonedas Celsius suplican que se les devuelva su dinero.

La jirafa macho desarrolló un cuello largo para pelear por las hembras, según un estudio

El antepasado de la jirafa desarrolló un cuello largo a base de cabezazos, para defender su posición y su dominio sobre las hembras, según un nuevo estudio publicado esta semana en la revista Science.

La globalización, en el punto de mira de Davos

La cuestión de si la pandemia de covid-19 y la guerra de Ucrania suponen la muerte de la globalización domina los debates este semana del Foro Económico Mundial en Davos.

Coca-Cola recortará 2.200 puestos de trabajo en el mundo

Coca-Cola informó este jueves que reducirá en 2.200 personas su plantilla de trabajadores en el mundo, como parte de un plan de reestructuración.

coke
road, sociedad, métaux, blanchiment, ornithologie, pretróleo, koike, coke

Bebidas dietéticas generan un buen trimestre para Coca-Cola

Sólidas ventas de sus nuevas bebidas dietéticas generaron a Coca-Cola resultados trimestrales mejores de lo esperado, dijo el martes la compañía.

La UE sería la gran beneficiada de la guerra comercial EEUU-China

Las tensiones comerciales chino-estadounidenses posibilitarían a unos cuantos países, la UE en primer lugar, suplir una parte de las exportaciones de las dos potencias mundiales, indicó la ONU el lunes.

El sector del turismo podría perder hasta 3,3 billones de dólares a causa del coronavirus

Las restricciones impuestas a causa del nuevo coronavirus provocarán en los próximos meses unas pérdidas que oscilarán entre los 1,2 y 3,3 billones de dólares para el turismo y sectores relacionados, según una estimación de la ONU este miércoles.

Imágenes para #Coke por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos