Noticias #Cloudflare

cloudflare #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

El tiroteo de El Paso vuelve a poner el foco en foros web que incitan al odio

Los esfuerzos para suspender el sitio web 8chan, donde el atacante de El Paso publicó un "manifiesto" racista antes de asesinar a 22 personas, subrayan las dificultades legales y éticas para controlar los discursos de odio en las redes que fomentan la violencia.

Hackers de Sony pudieron haber aprovechado el factor humano

Los piratas informáticos que obligaron a Sony Pictures a suspender el estreno de una comedia sobre Corea del Norte probablemente eludieron las protecciones del gigante del entretenimiento explotando uno de sus puntos débiles: el factor humano.

El dueño de 8chan critica el "siniestro" intento de cerrar el foro

El actual propietario de 8chan calificó de "siniestros" y "cobardes" los intentos de cerrar su foro en internet, acusado de difundir mensajes de odio relacionados con las recientes matanzas en Estados Unidos.

Un error en el sitio Cloudflare divulgó datos privados

Los usuarios de internet fueron urgidos este viernes a cambiar todos sus contraseñas a causa de un error en el sitio de protección de datos Cloudflare que dejó al descubierto claves, mensajes y más datos de los visitantes de su sitio.

Cloudflare rompe con sitio 8chan después de masacre de El Paso

La empresa de seguridad e infraestructura digital Cloudflare dijo el domingo que no seguirá prestando sus servicios a 8chan, el sitio donde el tirador de El Paso habría publicado un "manifiesto" racista antes de asesinar a 20 personas.

cloudflare
équitable, mcdonals, amor, braconnage, tntexpress, southampton, logement, cloudflare

Fundador de 8chan espera que la matanza de El Paso conduzca al cierre del portal

El creador estadounidense del portal 8chan, relacionado con matanzas ocurridas en Estados Unidos, afirmó este martes que esperaba que el tiroteo de El Paso sea "el último clave en el ataúd" para el foro, al que acusó de dar cobijo a "terroristas domésticos".

Imágenes para #Cloudflare por Deposit Photos

Le puede interesar:




Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos