Noticias #Ciudades

ciudades #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Más de 7.000 vuelos cancelados este fin de semana mientras ómicron se propaga por el mundo

Más de 7.000 vuelos fueron cancelados en todo el mundo por las compañías aéreas durante el fin de semana largo de Navidad debido a la progresión meteórica de la variante ómicron del covid-19, que está afectando en particular a las tripulaciones de los aviones.

Madrid cumple por primera vez con el límite europeo de contaminación

El ayuntamiento de Madrid anunció este lunes que cumple la legislación europea de calidad del aire, una novedad para la capital, que incumplía sistemáticamente los límites, lo que le costó a España una condena en diciembre de la justicia europea.

La barriada india de Dharavi lucha como puede contra el cornavirus

Cuando el coronavirus se cobró su primera víctima en la barriada india de Dharavi en abril, los epidemiólogos temían lo peor. Pero, tres meses más tarde, Bombay parece haber contenido la epidemia en este enclave pobre y superpoblado gracias a una "persecución" agresiva.

Tuits y vídeos ponen de manifiesto la estrategia del grupo EI

El análisis de los tuits y de los vídeos colgados por los yihadistas del grupo estado Islámico muestra la estrategia de la organización, que mueve sus tropas hacia los bastiones gubernamentales de Irak y Siria, según un grupo internacional de consultores en seguridad.

China sale a conquistar California

Desde bienes raíces a compañías tecnológicas o gigantes del entretenimiento, las inversiones de China en Estados Unidos, y especialmente en California, marchan a ritmo vertiginoso y rumbo a niveles récord este año.

ciudades
latinoamerica, hambre, canadá, misinformation, criptomonedas, referenda, deutscheboerse, ciudades

Las muertes diarias por coronavirus siguen aumentando en España y la pandemia se acelera en EEUU

Los muertos por coronavirus aumentaron en España el martes, cuando se registraron 849 fallecidos, el balance diario más alto desde el inicio de la epidemia, que se acelera peligrosamente en Estados Unidos, mientras casi la mitad de la población mundial sigue confinada, asustada y ve llegar una recesión sin precedentes.

Migración de cubanos y haitianos disparó vuelos subarrendados hacia Managua

La masiva emigración de cubanos y haitianos hacia Estados Unidos vía Nicaragua disparó el tránsito de vuelos subarrendados, con rutas especiales y precios estratosféricos, lo que provocó sanciones de Washington en medio de un repunte reciente de flujo de migrantes.

Dos caras de la huelga a medias en Venezuela

La huelga contra el presidente venezolano Nicolás Maduro se cumplió a medias: Daniel, opositor a muerte, no la acató porque vive de su trabajo; Elizabeth, chavista incondicional, desafió el llamado a vaciar las calles para respaldar la revolución.

Protestas en Zimbabue contra el aumento del precio de la gasolina

Varias protestas tuvieron lugar este lunes en las dos principales ciudades de Zimbabue, Harare, la capital, y Bulawayo (sur), contra el aumento del precio de la gasolina decretado por el gobierno.

ciudades
puertorico, household, investissements, edición, omc, información, telecomunicacioines, ciudades

Pandemia mató 110.000 personas y obliga a celebrar una Pascua inédita

Cientos de millones de cristianos, confinados como la mitad de la población mundial, celebran este domingo Pascua en unas condiciones sin precedentes, debido a la pandemia de coronavirus mató 110.000 personas, golpeando con fuerza a Estados Unidos y sin dar respiro a Europa.

El proveeder español de wifi Gowex presentará un informe el lunes

Gowex, el proveeder español de wifi en lugares públicos, anunció que publicará el lunes "un plan de acción y un informe en respuesta" a la misteriosa firma estadounidense Gotham City Research, que cuestionó sus cuentas y provocó su caída en bolsa.

Una insólita protesta en Argentina por mujer discriminada al amamantar

Mujeres se autoconvocaron en Argentina por las redes sociales para una 'Teteada' de protesta el sábado en todo el país por el caso de una madre que la policía echó de un lugar público por amamantar a su bebé.

Imágenes para #Ciudades por Deposit Photos

Le puede interesar:



Desde el Calendario en este día

Este sitio usa imágenes de Depositphotos