Noticias #Chasse

chasse #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Un hospital de halcones en Emiratos Árabes para preservar la tradición

Las dos aves de Eid al Qobeisy se posan majestuosamente en la sala de espera del hospital de halcones de Abu Dabi, a la espera de un chequeo de rutina para un viaje de caza a Azerbaiyán.

A todo gas, el auto-cohete trata de batir récords en el Kalahari

Instintivamente, el silbido que rompe el silencio del desierto lleva a alzar los ojos al cielo. Un avión caza vuela a ras de suelo, a todo gas, levantando una espesa nube de polvo.

Cazador furtivo estadounidense condenado a ver "Bambi"

Un juez del estado de Misuri, en Estados Unidos, condenó a un cazador furtivo con múltiples reincidencias a ver regularmente la película "Bambi", un clásico de Walt Disney que narra la vida de un cervatillo cuya madre es asesinada por un cazador.

Con los humanos confinados, la naturaleza resurge

Pájaros cantando a todo pulmón, jabalíes caminando por la ciudad y delfines de regreso en las costas. El confinamiento ha dado vía libre a los animales, que disfrutan de la calma, y los humanos se toman más tiempo para observar la naturaleza.

Animales abisales, primates y hongos, amenazados por la actividad humana (UICN)

Animales abisales, primates, plantas y hongos están amenazados por la extinción a causa del ser humano, según la "Lista Roja" de la Unión Internacional para la Conservación de la Naturaleza (UICN), actualizada el jueves.

chasse
astronauta, esmog, rdcongo, ddhh, commuting, extrema, gaza, chasse


Cazadores furtivos matan a unas cuarenta gacelas en Níger

Unas cuarenta gacelas dorcas, una especie en peligro de extinción, fueron muertas por cazadores furtivos en la reserva natural de Termit y Tin Tuma, en Níger, anunciaron este martes los servicio de Medio Ambiente.

Gobierno de Trump cambia normas para permitir cazar osos en Alaska con cebos

Pronto será posible para los cazadores en Alaska utilizar cebos para osos con tocino o rosquillas en áreas protegidas, ya que la administración Trump busca revocar las regulaciones adoptadas bajo el gobierno de Barack Obama.

Imágenes para #Chasse por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar



Quantcast