Noticias #Cárcel

cárcel #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Un sindicalista desafía a Macri en Argentina

Hugo Moyano, polémico líder sindical de los camioneros en Argentina, dio esta semana una demostración de fuerza con más de 100.000 personas movilizadas en Buenos Aires contra las políticas de ajuste del gobierno de Mauricio Macri, urgido de mostrar mejoras económicas y con su imagen en caída.

Bolsonaro representa a partidos, diarios y a la ONU como hienas que lo acechan

El presidente de Brasil, Jair Bolsonaro, tuiteó este lunes un video que lo representa como un león en lucha contra partidos -incluido el propio-, organizaciones sociales, medios de comunicación, la corte suprema y hasta la ONU, representados como hienas.

España revisa ligeramente a la baja sus previsiones de crecimiento

El gobierno español revisó ligeramente a la baja sus previsiones de crecimiento, a 2,6% en 2018 y 2,3% en 2019, por debajo de sus estimaciones anteriores de 2,7% y 2,4%, indicó el lunes la ministra de Economía, Nadia Calvino.

El Congreso de Guatemala ratifica la unión aduanera con Honduras

El Congreso de Guatemala aprobó este jueves el acuerdo para validar la unión aduanera con Honduras que debe entrar en vigor en mayo próximo, después de más de 60 años de espera, informó el Poder Legislativo.

Duterte visitará al papa y se disculpará por su insulto

El presidente electo de Filipinas, Rodrigo Duterte, tiene previsto visitar el Vaticano para disculparse en persona con el Papa, después de haberlo llamado "hijo de puta", dijo este jueves su portavoz.

cárcel
vejez, encyclopaedia, vaccination, changes, complot, cop23, lópezobrador, cárcel


Macri, un año con mucho ruido de cambio en una Argentina estancada

El primer año de gestión del presidente Mauricio Macri cierra con 200.000 despidos, inflación de 45% y una economía argentina en recesión. El gran giro económico liberal, diametralmente opuesto al proteccionismo de sus antecesores kirchneristas, promete despegar en 2017 pero el desaliento gana la calle.

Vía libre para extraditar a EEUU al británico que hundió las bolsas en 2010

La justicia británica autorizó este viernes la extradición hacia Estados Unidos del corredor de bolsa británico acusado de ser en parte responsable por las gigantescas pérdidas de las bolsas el 6 de mayo de 2010.

El preso de la celda 106 quiere ser presidente de Perú

Cuando la luz del día dibuja líneas y cuadros en las paredes de su celda, Gregorio Santos lee. Piketty y Vargas Llosa le acompañan. Está preso hace casi dos años por malos manejos de fondos públicos. Pero como aún no hay sentencia es libre de postularse a la presidencia de Perú.

La justicia europea no descarta la posibilidad de encarcelar a responsables de contaminación en Alemania

La justicia europea no descartó el jueves la posibilidad de imponer penas de prisión a los responsables políticos bávaros que no remediaron la contaminación atmosférica, subrayando al mismo tiempo que esto requería una ley precisa y el respeto del principio de proporcionalidad.

cárcel
trigo, campaña, contrabando, tour, premera, moyen, hamas, cárcel


La certificadora TÜV no cometió falta alguna sobre los implantes PIP, según la justicia francesa

El tribunal de apelación de Aix-en-Provence (sur de Francia) estima este jueves que la firma alemana TÜV, certificadora de las prótesis mamarias defectuosas PIP, "respetó sus obligaciones" y no cometió ninguna falta que impliquen su responsabilidad civil.

Fiscales panameños viajarán a EEUU por comisiones de la brasileña Odebrecht

Fiscales panameños viajarán a Estados Unidos en busca de información sobre el pago de más de 59 millones de dólares en comisiones de la constructora brasileña Odebrecht en Panamá para obtener la adjudicación de obras, informó este viernes una fuente oficial.

Tres años de cárcel en Inglaterra por quemar una antena de 5G culpándola del coronavirus

Un británico de 47 años fue condenado el lunes a tres años de cárcel por prenderle fuego a una antena de internet móvil 5G, creyendo que esta tecnología es responsable de la pandemia de covid-19.

Imágenes para #Cárcel por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar



Quantcast