Noticias #Canícula

canícula #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Los efectos devastadores del calentamiento serán una realidad en los próximos años

El cambio climático alterará de forma dramática e irreversible la vida en la Tierra en los próximos 30 años, agravando desde la escasez de agua y la malnutrición hasta los éxodos y la extinción de especies, según el borrador de un informe clave de la ONU obtenido por la AFP.

Nuevos modelos climáticos sugieren que las metas de París son inalcanzables

Los efectos del dióxido de carbono sobre el clima son más potentes de lo que se creía, lo que reduce la posibilidad de alcanzar los objetivos del Acuerdo de París para limitar el calentamiento, según nuevos modelos comentados por científicos a la AFP.

El frío extremo diezma el ganado de las estepas de Mongolia

Un fenómeno climático excepcional caracterizado por un invierno extremadamente duro ha acabado este año con la vida de más de 40.000 animales de ganado en las estepas mongolas, amenazando la subsistencia decenas de miles de nómadas, advirtió este jueves la Cruz Roja.

Incendios forestales en Grecia, los más mortíferos del siglo XXI desde Australia en 2009

Los incendios forestales en Grecia, que han provocado al menos 79 muertos, son los más mortíferos en lo que va del siglo XXI en el mundo, después de los ocurridos en Australia en 2009 en que murieron 173 personas.

PMA pide ayuda para 1,2 millones de personas en Centroamérica

El Programa Mundial de Alimentos (PMA) de Naciones Unidas llamó este viernes a la comunidad internacional a volcarse en ayuda para suplir a 1,2 millones de personas en Guatemala, El Salvador y Honduras que perdieron sus cultivos por la sequía.

canícula
letter, jackson, vacances, budismo, ouganda, chloroquine, asutralia, canícula

Incendio descontrolado en España en plena ola de calor europea

Un incendio forestal avanzaba descontrolado este jueves en el noreste de España, con más de 4.000 hectáreas quemadas, en medio de la ola de calor que asola gran parte de Europa, informaron las autoridades locales.

La ONU advierte de la "diferencia catastrófica" entre promesas y acción contra el calentamiento

La diferencia es "catastrófica" entre las promesas nacionales de limitación de las emisiones de gases de efecto invernadero y las reducciones que habría que llevar a cabo para limitar el calentamiento global a menos de 2 °C, advirtió el responsable de medio ambiente de la ONU a seis días del inicio de la COP23.

Las temperaturas empiezan a bajar en Europa

Tras seis días de una ola cálida en Europa y récords de calor en Francia, las temperaturas empezaban a bajar este domingo, aunque en Alemania e Italia el mercurio seguía disparado.

Los síntomas cada vez más alarmantes del cambio climático

Concentración récord de CO2, calor extremo, retroceso de los glaciares... Los últimos indicadores del cambio climático evidencian la urgencia de actuar, en vísperas de la 24ª conferencia de la ONU sobre el calentamiento del planeta.

canícula
santaelena, crocodile, hellokitty, billetes, usa, partos, asma, canícula

"Nunca ha habido tanto en juego" en la lucha contra el cambio climático (expertos de la ONU)

El desafío en materia de la lucha contra el cambio climático es mayor que nunca, insistió el lunes el jefe de un grupo de expertos de la ONU que analizarán durante dos semanas las consecuencias del calentamiento global.

Dos grandes incendios siguen arrasando el centro de Portugal

Dos grandes incendios forestales seguían devastando este sábado el centro de Portugal, donde las temperaturas caniculares y los fuertes vientos complicaban las labores de cientos de bomberos movilizados.

Europa, ahogada con la ola de calor que se agravará en los próximos días

La ola de calor que sofoca a una gran parte de Europa se intensificará aún más el miércoles, con temperaturas de más de 40 grados en Francia y en España, antes de llegar a nuevos máximos el jueves y el viernes.

Imágenes para #Canícula por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar
Este sitio usa imágenes de Depositphotos