Noticias #Cambodia

cambodia #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

El primer ministro de Camboya defiende su permiso de atraque del crucero estadounidense

El primer ministro de Camboya defendió el martes su decisión de permitir que un crucero estadounidense atracara a pesar de que, al menos, un pasajero fue diagnosticado con el mortífero coronavirus, mientras que las autoridades se apresuraron a rastrear a cientos de personas que entraron en contacto con la persona.

Camboya celebra la extracción de su "primera gota de petróleo"

El primer ministro camboyano, Hun Sen, anunció el martes que el reino había extraído su primera gota de crudo, un esperado hito para una de las naciones más pobres del Sudeste Asiático.

Cher recibe en Camboya a elefante maltratado en Pakistán

Tras años de maltrato en un zoo de Pakistán, el elefante "más solitario del mundo", llegó a Camboya el lunes, donde fue recibido por la superestrella estadounidense Cher, que lo acompañará a un santuario que alberga a otros paquidermos.

El gobierno camboyano prohíbe los controvertidos paseos en elefantes en un parque arqueológico

Las autoridades camboyanas decidieron prohibir en el famoso sitio de Angkor los paseos en elefante, considerados crueles por las asociaciones de defensa de los animales.

Los jardineros acróbatas de Angkor al rescate de las maravillas jemeres

Subido en una escalera que parece interminable, Shhoeurm Try asciende descalzo y sin protección los 65 metros de la torre más alta del templo de Angkor Wat y luego retira, con sumo cuidado, la vegetación que amenaza con dañar las fachadas de esta maravilla de la arquitectura jemer.

cambodia
drc, amsud, tormentas, data, bombardier, convenios, discrimination, cambodia


Faltan esfuerzos para garantizar el acceso universal a la energía, dice el BM

Los esfuerzos realizados en el mundo para dar acceso universal a la electricidad de aquí a 2030 y para producir más energías renovables y eficaces no son suficientes, alertó el Banco Mundial (BM) en un informe publicado este lunes.

Imágenes para #Cambodia por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar