Noticias #Calvicie

calvicie #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Los trasplantes capilares salen al rescate del turismo en Estambul

Como todos los turistas que llegan a Estambul, Djamil quiere visitar la Mezquita Azul y dar un paseo en barco por el Bósforo. Pero este palestino ha venido también por otra razón: para hacerse injertar 1.500 cabellos a fin de luchar contra la calvicie.

Trump bromea sobre su calvicie

El presidente de Estados Unidos, Donald Trump, hizo un inusual comentario sobre su cabellera el viernes, admitiendo en broma que sufre de calvicie.

Investigadores japoneses aseguran haber hallado método de cultivo rápido de cabello

Investigadores japoneses anunciaron haber desarrollado un método de cultivo ultrarápido de folículos capilares que podría permitir a futuro, según ellos, decir adiós a la calvicie o remediar la pérdida de cabello por quimioterapia o algunas enfermedades.

Nueva técnica de injertos para combatir la calvicie

Investigadores estadounidenses descubrieron una técnica de injerto capilar experimental sobre ratones que permite hacer crecer hasta seis veces más cabello que los métodos actuales, según un estudio publicado el jueves.

Perú decomisa 12,3 millones de caballitos de mar disecados, que iban a Asia

Más de 12 millones de caballitos de mar disecados, con un valor de 6 millones de dólares, fueron incautados en el puerto peruano del Callao cuando iban a ser enviados a Asia en una embarcación local, informó el miércoles la policía.

calvicie
medioambiente, cuentas, cougar, réfugiés, philanthropie, dubai, redes, calvicie


Un estudio identifica nuevos genes vinculados con la calvicie

Un estudio del genoma humano ha identificado más de 200 grupos de genes implicados en la calvicie, un avance que podría ayudar a comprender mejor el rol desempeñado por la genética en la pérdida del cabello.

Perú decomisa 8 millones de caballitos de mar disecados que iban a Asia

Más de 8 millones caballitos de mar disecados, con un valor de 3,9 millones de dólares, fueron incautados en el puerto peruano del Callao cuando iban a ser trasladados a Asia en una embarcación de bandera china, informó este lunes el gobierno de Perú.

Dudan de efectos adversos de la finasterida, el Santo Grial de los calvos

Ninguno de los 34 experimentos clínicos con finasterida, un fármaco muy popular para combatir la calvicie, provee datos suficientes sobre los posibles efectos secundarios en la sexualidad de sus consumidores, según un estudio publicado el miércoles.

Imágenes para #Calvicie por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar



Quantcast