Noticias #Bourse

Wall Street terminó en terreno positivo el viernes luego de su peor sesión desde marzo el jueves, pero en la semana terminó a la baja.
La Bolsa de Nueva York terminó la semana con números rojos este viernes, todavía agobiada por las pérdidas en el sector tecnológico, en el llamado día de las "4 brujas", donde el vencimiento de los contratos a futuro a menudo implica una alta volatilidad.
Wall Street terminó en alza este lunes con los inversionistas enfocados en la progresiva reactivación de la economía.
Con el derrumbe de los mercados por el nuevo coronavirus, las casas de corretaje en línea de Estados Unidos sedujeron a un segmento de nuevos clientes jóvenes, novatos y deseosos de ganar con las caídas; una estrategia no exenta de riesgos.
La Bolsa de Nueva York terminó en alza este viernes esperanzada en un acuerdo para un nuevo paquete de ayuda económica en Estados Unidos.
Impulsada por buenos indicadores estadounidenses, la Bolsa de Nueva York se recuperó con fuerza el viernes tras los temores del día anterior por un posible aumento del impuesto a las transacciones financieras.
"El año de todos los extremos" en Wall Street, resume de manera concisa Quincy Krosby, jefa de estrategia de mercado de Prudential Financial.
La Bolsa de Nueva York abrió a la baja el jueves, tras la mala sesión del día anterior, en la que los decepcionantes índices estadounidenses hicieron temer una recesión.
La aplicación de citas estadounidense Bumble, en la que las mujeres dan el primer paso, debutó en Wall Street el jueves, con una oferta pública inicial que valoró a la compañía en más de 8.000 millones de dólares, y trepó significativamente en la jornada.
La preocupación por la propagación de la epidemia del coronovirus surgida en China, lastró este lunes a las bolsas mundiales en las que las empresas expuestas en China se vieron particularmente afectadas.
El índice S&P 500 que reúne a las 500 mayores empresas de Wall Street terminó en un récord el viernes luego de cifras que mostraron una inflación en línea con lo esperado por el mercado en Estados Unidos.
Tras diez días cerradas, las bolsas chinas se hundieron este lunes cerca de un 8%, su caída más importante en cinco años, por el temor al impacto económico de la epidemia de pneumonía viral y a pesar de las medidas del banco central.
Imágenes para #Bourse por Deposit Photos