Noticias #Bmw

bmw #hashtag
Imagen por @Depositphotos
Internacional Diarios

Uber acelera rumbo a los automóviles sin conductor

El servicio estadounidense de transporte vía teléfono inteligente Uber aceleró el jueves su marcha hacia el desarrollo de automóviles sin chófer.

Europa denuncia la amenaza de EEUU con nuevos aranceles a los automóviles

La Unión Europea (UE) y el sector alemán del automóvil denunciaron este jueves la amenaza de Estados Unidos de imponer nuevos aranceles a los vehículos en nombre de la seguridad nacional, una medida que hace temer una guerra comercial.

Las bolsas siguen cayendo a pesar de los planes de apoyo económico

A pesar de los anuncios de las grandes potencias de planes de ayuda para frenar las consecuencias del coronavirus, la bolsas seguían cayendo este miércoles en Europa y Asia.

Trump aturde a los mercados mundiales con una nueva ofensiva comercial

Las nuevas sanciones comerciales contra China anunciadas por Donald Trump agarraron por sorpresa a los mercados mundiales, hundiendo las bolsas y disparando valores refugio como el yen.

Alemania sufre las tensiones comerciales entre EEUU y sus socios

Alemania, potencia industrial con vocación exportadora, especialmente en el sector automotor, padece ya las tensiones comerciales entre Washington y sus principales socios, antes incluso de que se produzcan eventuales sanciones estadounidenses contra los automóviles.

bmw
reciclaje, exxon, servicios, ano2015, evasión, sierraleona, nor, bmw


La economía alemana debería seguir creciendo pese a los obstáculos

Tras haber superado la crisis de confianza provocada por Grecia, se prevé que la economía alemana siga creciendo en los próximos meses pese a la sombra que proyecta la ralentización económica en China.

Los sectores más expuestos en la UE a un Brexit sin acuerdo

Industria automotriz, agricultura, servicios financieros. Varios sectores de la Unión Europea (UE) se verían especialmente afectados en caso de un divorcio entre Reino Unido y sus 27 socios sin acuerdo.

EEUU anuncia red de estaciones para recarga de autos eléctricos

La Casa Blanca anunció el jueves planes para crear una red de 40.000 km de recarga de automóviles eléctricos, con lo que espera estimular a los conductores a cambiar los vehículos a gasolina.

El fabricante de autos eléctricos Faraday anuncia una nueva planta en EEUU

Faraday Future, la novel empresa estadounidense de autos eléctricos, dijo este lunes que instalará una planta de ensamblaje en California y reafirmó su intención de empezar las entregas de sus modelos en 2018.

bmw
maladie, extremismo, chiloé, varoufakis, costumes, antiquité, huaracanes, bmw


La justicia alemana abre la vía a prohibir coches diésel más viejos en las ciudades

La justicia alemana consideró este martes legales las prohibiciones de circulación de vehículos diésel en las ciudades para combatir la contaminación, lo que abre la vía en Alemania a instaurar una medida que podría revolucionar a la industria automotriz y las políticas de transporte.

La industria automotriz alemana busca un impulso en el salón de Fráncfort

El salón del automóvil de Fráncfort, abandonado por algunos constructores y criticado por ecologistas, abre el martes sus puertas a la prensa con el objetivo de ofrecer una vitrina a un sector alemán debilitado, que busca renovarse con sus versiones eléctricas.

Amazon acelera sus ambiciones automotrices con TV dentro de carros e integración de Alexa

La gigante estadounidense Amazon dio a conocer sus planes el lunes para ser un jugador más importante en el sector automotriz, anunciando asociaciones que pondrán su plataforma Fire TV en vehículos y ofrecerán más servicios a través de su asistente digital Alexa.

Imágenes para #Bmw por Deposit Photos

Le puede interesar:



Te puede interesar